MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Dom Ago 02, 2020 11:26 pm

RusoLocoSuelto escribió: Vamos de Compra?

El miércoles 20% de descuentos!!!!

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Ago 02, 2020 8:45 pm

JUAN1807 escribió: Con las declaraciones de Guzmán, mañana menos diez

Vamos de Compra?

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Dom Ago 02, 2020 11:55 am

Con las declaraciones de Guzmán, mañana menos diez

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Ago 01, 2020 12:24 am

Luchermaster escribió: Buen día a todo.
Les quería consultar lo siguiente. Tengo unas cuantas acciones de Acindar de 1980 que las encontré en casa en un cajón.
saben si tiene algún valor o se puede cobrar, vender o canjear alguna plata por ellas.

Gracias

No se cuantas serán, pero quizás tengan más valor y liquidez si las ofertas en ML como recuerdo que seguir el papel para que alguien te las reconoza luego de la compra por IPO.

20 Acciones Acindar 1955 * Serie 12 * En ML están $685 por ejemplo.

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marketmakerBA » Vie Jul 31, 2020 5:18 pm

Volumen operado Julio

Pesos
$26 mil millones (+12%)
$14 mil millones promedio

Dólares CCL
U$S 213 millones (-4%)
U$S 208 millones promedio

Diferencia +- 4%

Gráfico Diario | Escala aritmética

https://es.tradingview.com/chart/IMV/sWgyZJfc/

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Jul 31, 2020 5:02 pm

Les paso una planilla de cálculo que actualiza en tiempo real (+20 min) el valor MEP y CCL
Además, tienen un par de planillas para calcular opciones. y pueden editar y hacer sus cálculos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Espero que lo disfruten, Debajo en la misma planilla, pueden dejar comentarios.
Saludos

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Jul 31, 2020 2:58 pm

Luchermaster escribió: Buen día a todo.
Les quería consultar lo siguiente. Tengo unas cuantas acciones de Acindar de 1980 que las encontré en casa en un cajón.
saben si tiene algún valor o se puede cobrar, vender o canjear alguna plata por ellas.

Gracias

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Luchermaster , si puede consulte con DON VICENZO,, que creo que tenia buscando en internet ,, dice que Acindar ,,,,Desde el año 2006 Acindar es parte del Grupo ArcelorMittal. En 2008 el grupo ArcelorMittal adquirió el control del 99.5 % de Acindar.

ArcelorMittal (Euronext: MT, NYSE: MT, BME: MTS, LuxSE: MT) es la mayor compañía siderúrgica mundial, con una plantilla de casi 200 000 empleados según la empresa en más de 60 países. Ha liderado la consolidación del sector siderúrgico internacional, y es considerada hoy como el único productor de acero realmente global. Fue fundada en 2006 mediante la fusión entre Mittal Steel y Arcelor. Su sede está ubicada en la ciudad de Luxemburgo.

Es la quinta empresa que emite más toneladas de CO2 equivalente en España.6​ saludos :mrgreen:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Un Cedear por favor?

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 31, 2020 2:37 pm

Ferchu escribió: A partir de ahora, en algunos CEDEARs, se puede comprar unidades menores al bloque, por ejemplo, un cedear solo de AMAZON, MELI o TESLA.

Estas seguro frechu porque de tesla minimo en io...l son 15,estas seguro :?:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Vie Jul 31, 2020 2:11 pm

Luchermaster escribió: Buen día a todo.
Les quería consultar lo siguiente. Tengo unas cuantas acciones de Acindar de 1980 que las encontré en casa en un cajón.
saben si tiene algún valor o se puede cobrar, vender o canjear alguna plata por ellas.

Gracias

Deberían tener valor...

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 31, 2020 1:47 pm

Luchermaster escribió: Buen día a todo.
Les quería consultar lo siguiente. Tengo unas cuantas acciones de Acindar de 1980 que las encontré en casa en un cajón.
saben si tiene algún valor o se puede cobrar, vender o canjear alguna plata por ellas.

Gracias

en enero 2008 Mittal compro atraves de oferta publica acciones de Acindar y el remanente lo oferto en abril del mismo año y finzalizo la oferta en noviembre 2008 con un valor de 5,55. Creo que hoy carecen de valor

Luchermaster
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 14, 2015 2:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luchermaster » Vie Jul 31, 2020 12:10 pm

Buen día a todo.
Les quería consultar lo siguiente. Tengo unas cuantas acciones de Acindar de 1980 que las encontré en casa en un cajón.
saben si tiene algún valor o se puede cobrar, vender o canjear alguna plata por ellas.

Gracias

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Un Cedear por favor?

Mensajepor Ferchu » Jue Jul 30, 2020 12:33 pm

A partir de ahora, en algunos CEDEARs, se puede comprar unidades menores al bloque, por ejemplo, un cedear solo de AMAZON, MELI o TESLA.

JulianJobs
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 28, 2020 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JulianJobs » Mié Jul 29, 2020 8:17 pm

Buenas tardes! Hace un tiempo este foro para mi es lectura obligatoria así que antes de participar... agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo :respeto:

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marketmakerBA » Mié Jul 29, 2020 3:32 pm

$IMV Índice MERVAL BYMA

48671.51 ARS −262.93 (−0.54%)

https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-IMV/

afbursatil
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor afbursatil » Mié Jul 29, 2020 2:51 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr afbursatil un placer ,,muchisimas gracias por su cortesia ,, es que cuando empece ,,,pase por los que los muchachos`nuevos pasan , pasaron y pasaran en este fascinante mundo del Sr Mercado,,, empece mirando todo tipo de video , libros , hasta curse un curso de BONOS ,,pero me dije no me gusta y me incline por las acciones , de renta variable ,,,ya que esto tiene movimiento ,,,,jajajaja con todo lo que uno absorbiò de info al principio ,,antes del mercado ,,,es como un casco de presion,,,,jajaj me lo saco el Sr Mercado ,,cuando lo conoci jajaja ,,me dijo JAVI te compraste todas las accionesdel panel lider y general ,,, sacate el casco !!!jajaj :lol: y ahi me empezo a enseñar ,,,muchas cosas y de manera basica ,,porque segun el ,,Sr Mercado ,,, el mercado es basico ,,,pero para los hombres del arte del AT y AF es complejo ,,,por lo tanto ,,,es mejor entender un poco lo complejo y al operar ser basico,,, ,,lo que le quiero decir,,es que los graficos,,hay que entenderlos basicamente , ya que son una herramienta,,fundamental en determinados ,,momentos, y para profesionales o entendidos en la materia ,,,,uno queme gusta mucho y no es aburrido es el ESTIMADO JORGE FEDIO un tipo humilde y sincero ,,, y sabe ,,,igual que su compañero ,,, esa es la diferencia que hay entre ellos y nosostros ,, nosotros pintamos ellos hacen ARTE ,,ve nosotros los nuevos somos basicos ,,y ellos profesionales ,,le mandoun abrazo y le deseolomejor ,,,, :respeto:

Gracias a vos amigo, por compartir lo que sabes y pensas con todos nosotros, un abrazo grande.!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Conzy!, Francodiaz, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Magicman, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 1078 invitados