TGLT TGLT S.A.

Panel general
stolich
Mensajes: 1922
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor stolich » Lun Jul 27, 2020 6:06 pm

Estimado Ivar 79, es cierto lo que dice, pero le agrego que el viernes ya anticipé que en el foro de Boldt que iba a dispararse , basado en mi teoría de la zanahoria, como muy probable continuadora de TGLT.

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor CICERON27 » Lun Jul 27, 2020 5:42 pm

maximus escribió: BUenas, alguien sabe quien le esta poniendo guita a esta mentira para que suba asi?

Y HUBO GENTE QUE VENDIO CUANDO EL DOLAR ESTABA EN 18 PESOS LOS PAPELES A 25 PESOS Y AHORA COMPRA A PRECIOS RIDICULOS ,.

Ivar79
Mensajes: 301
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ivar79 » Lun Jul 27, 2020 5:14 pm

stolich escribió: e: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor stolich » Vie Jul 24, 2020 8:24 pm

Ayer escribí que: TGLT podía ser la nueva Valo o Mori, ahora que estas dos ya cumplieron su función, la nueva zanahoria que sube espectacularmente, etc. etc...... para incentivar.....etc. ....... De acuerdo a los números, hasta ahora parece que se confirma mi teoría. Veremos hasta donde la pueden llevar. ¿Llegara a multiplicar por 3 o 4 veces? Partió de un valor tan bajo, que podría llegar a esos valores.- :116:

Parece que vengo acertando , lástima que no entré el jueves. Es que ni yo confío en mis pronósticos. :golpe:

Pero hoy no solo subió esta maestro, mira Boldt, Bhip, Long, Pgr... mas que zanahoria creo que con el avance en la negociación de la deuda pensando en un desenlace favorable están volcando la guita a acciones que fueron muy castigadas apostando a que recuperan algo de valor con respecto a su máximo histórico

saludos

stolich
Mensajes: 1922
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor stolich » Lun Jul 27, 2020 4:56 pm

e: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor stolich » Vie Jul 24, 2020 8:24 pm

Ayer escribí que: TGLT podía ser la nueva Valo o Mori, ahora que estas dos ya cumplieron su función, la nueva zanahoria que sube espectacularmente, etc. etc...... para incentivar.....etc. ....... De acuerdo a los números, hasta ahora parece que se confirma mi teoría. Veremos hasta donde la pueden llevar. ¿Llegara a multiplicar por 3 o 4 veces? Partió de un valor tan bajo, que podría llegar a esos valores.- :116:

Parece que vengo acertando , lástima que no entré el jueves. Es que ni yo confío en mis pronósticos. :golpe:

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Jul 27, 2020 4:29 pm

maximus escribió: BUenas, alguien sabe quien le esta poniendo guita a esta mentira para que suba asi?

el FGS

maximus
Mensajes: 38
Registrado: Mié May 13, 2020 11:15 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor maximus » Lun Jul 27, 2020 4:26 pm

BUenas, alguien sabe quien le esta poniendo guita a esta mentira para que suba asi?

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor CICERON27 » Lun Jul 27, 2020 4:25 pm

Maverick escribió: Jaja gracias pero siempre intento comprar en minimos de minimos soy medio laucha para eso jaja y solo porque me es mas facil comprar en minimos que vender en maximos :mrgreen: .. ojala que siga por los comprados yo despues de la 2da suba fuerte de la semana pasada no me anime y siguio.. si bajaba me animaba pero no agacho lo que queria. Saludos y exitos!

YO CREO QUE PASA LOS 10 PESOS Y LEVANTA VUELO HACIA LOS 25

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor andresool » Lun Jul 27, 2020 4:20 pm

Es mas que seguro que se viene un boom en la construcción, esto ya se viene sabiendo hace rato....y repito que la crisis ajustara el desorden en la economía actual, con el ajuste que se viene por la crisis (25% desocupación y 50% pobres), tampoco hay paritarias y los sindicatos ya se juntaron con los empresarios para acordar un plan económico, lo cual inevitablemente dará como resultado un ambiente propicio para la inversión a fin de año.

Maverick
Mensajes: 2299
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Maverick » Lun Jul 27, 2020 4:17 pm

CICERON27 escribió: ESTAS A TIEMPO TODAVIA LA NAVE NO DESPEGO ESTA EN CABECERA DE PISTA MOTORES A FULL :2230:

Jaja gracias pero siempre intento comprar en minimos de minimos soy medio laucha para eso jaja y solo porque me es mas facil comprar en minimos que vender en maximos :mrgreen: .. ojala que siga por los comprados yo despues de la 2da suba fuerte de la semana pasada no me anime y siguio.. si bajaba me animaba pero no agacho lo que queria. Saludos y exitos!

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor CICERON27 » Lun Jul 27, 2020 3:37 pm

Maverick escribió: Que locura por aca... pensar que la vi unos dias hace poco mas de una semna y no me decidi a comprar.. felicitaciones a todos los comprados!

ESTAS A TIEMPO TODAVIA LA NAVE NO DESPEGO ESTA EN CABECERA DE PISTA MOTORES A FULL :2230:

kanuwanku
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor kanuwanku » Lun Jul 27, 2020 3:20 pm

miren este analisis que cuando lo vi realmente me encanto! yo estoy comprado del año pasado! y vuelvo a repetir, vendi un 50% en $4,90 lo que habia comprado en $3 pero ya hace 1 año... Hoy disfruto a medias de esta enorme suba y este video lo vi luego de vender mi 50%!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MFX_3ssdlG4

Maverick
Mensajes: 2299
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Maverick » Lun Jul 27, 2020 3:16 pm

Que locura por aca... pensar que la vi unos dias hace poco mas de una semna y no me decidi a comprar.. felicitaciones a todos los comprados!

Blabla2222
Mensajes: 235
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Blabla2222 » Lun Jul 27, 2020 3:07 pm

Vendí todo a 3,72. Esto me suena a empome dentro de unos días, no hay motivo para esto (Salvo que estaba muy barata). Hay actores con muchísima guita agitando el avispero, no me gusta nada, la veo pasar ahora desde afuera y comprare cuando todo esto se termine

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 27, 2020 3:02 pm

kanuwanku escribió: Genio te respeto y realmente me haces reir mucho!! ahora bien, la empresa hoy no vale nada bursatilmente hablando! hoy el costo de construccion vale la mitad de lo que valia hace 4 años! a su vez se estima que se viene un enorme boom de construcciones en las afueras de la gran ciudad con un enorme caudal de dinero!! pero puede que sea todo empome igual

Lo de TGLT pueden ser 2 cosas, una empome y la otra no.

La primera que no sería empome para los comprados (si venden a tiempo) es que haya una info inside en TGLT, que por ejemplo será comprada por otra empresa mas grande y pagarán un valor interesante por acción.............. o que TGLT va a emitir acciones pero vía ADR (Porque ya agotaron todo lo que podían pedir prestado en Argentina) entonces estan haciendo esta mega opereta con $500 Millones para que TGLT vaya al MERVAL, al mismo tiempo suba muchisimo y luego introducir ADR a precios mas caros, generandose Dolares TGLT para pagar su millonaria deuda en Dolares......... y todo con info inside o alguna otra razón que explique todo que solo se sepa dentro de TGLT y un par de Agentes gigantescos, en ese caso la suba no sería empome, pero creo que es lo menos probable este escenario............... porque me empieza a preocupar que a BOLT le empezó a pasar lo mismo.............. señal que puede ser una maniobra esto y BOLT no tiene nada que ver con TGLT.

Si TGLT subierá por el Boom de la Construcción porque el Metro Cuadrado esta regalado en materia de costos, IRSA y CTIO tendrían que estar replicando la suba, CTIO hasta hace poco estaba valiendo por debajo de su valor libros, y son empresas con proyectos gigantes 100 veces mayores que los de TGLT sin embargo no estan replicando la suba, lo que descarta de plano que la suba de TGLT sea algo relacionada con "el sector" de la Construcción o del Real Estate.

El otro motivo es que sea una maniobra coordinada entre varios inversores muy grandes, ha pasado en varios papeles chicos que se ponen varios de acuerdo compran muy fuerte el valor de la accion multiplica entre 2 y 20 veces sin razón ni motivo aparente y luego esa gente que hizo la maniobra especuladora vende aprovechando la euforia de miles y miles de minoritarios y luego esa gente se queda enganchado con los papeles arriba mientras el papel se desploma y vuelve a la realidad, y el grupo especulador vuelve a repetir el proceso en otro papel............. yo si estaría comprado en TGLT me estaría preocupando MUCHO la suba misteriosa de BOLT.............. y quizás LONG y AGRO........ otros papeles chicos nada que ver que suben "misteriosamente".... misma maniobra............ están vendiendo TGLT con ganancias del 300% para repetir el proceso en otro papel????????????

Por eso yo creo que los g anadores aca son los que tenían TGLT comprada antes de la maniobra.............. porque el juego de esos minoritarios es tratar de vender lo mas arriba posible tener el timing de vender justo cuando la desplomen bien arriba.................. el que esta afuera es casi suicida comprar TGLT puede subir un 1000% sí.... pero puede derrumbarse y volver a $2,00. Es de manual nunca comprar en un Rally tan vertical.

kanuwanku
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor kanuwanku » Lun Jul 27, 2020 2:54 pm

Einlazer84 escribió: Si mi lectura no falla............. creo que le queda poca cuerda a la suba sin explicación de TGLT.

El mismo fenomeno misterioso de "suba con gran volumen pero sin causa aparente", empezó a verde en BOLT, AGRO y LONG.

Otras 3 empresas del panel general.

Lo que me da la impresión que el mismo grupo que hizo saltar la banca en TGLT, cree que ya esta hyper cara TGLT y comenzaron a desarmar aprovechando la euforia de todos acá............. y ese dinero con un 300% de ganancias de los que empezaron esta suba se esta derramando a BOLT, AGRO, LONG y quizás METR para repetir la operatoria ya que esas acciones estan experimentando una suba muy fuerte con un volumen tremendo sin explicación aparente, lo mismo que pasó en TGLT.

Si mi lectura es correcta, TGLT esta muy pronto a derrumbarse porque los mismos que hicieron explotar a TGLT estan vendiendo para repetir la operatoria en otros papeles.





Genio te respeto y realmente me haces reir mucho!! ahora bien, la empresa hoy no vale nada bursatilmente hablando! hoy el costo de construccion vale la mitad de lo que valia hace 4 años! a su vez se estima que se viene un enorme boom de construcciones en las afueras de la gran ciudad con un enorme caudal de dinero!! pero puede que sea todo empome igual


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, 6KETA6MINA6, AC, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BARBUDA, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, D10s, dewis2021, DULIATICO, el lobo, elcipayo16, flipperjeeper, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], Guasuncho, heide, hernan1974, Jean Pierre 07, juanse, lehmanbrothers, leo_84, marcosgino, mcv, Naponico, NEW TEST, piraña, Pirujo, RICHI7777, rolo de devoto, seba445, sebara, Semrush [Bot], uben, yepun y 1396 invitados