lo dije porque yo las vengo cobrando y para mi las pagan. no quiere decir q no sea riesgoso.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dilape2006 escribió: ↑ asi es, es el riesgo ( irsa shopping) lo que representa el valor actual.
Mas abajo pusiste "si queres dolares sin riesgo"....
No las sigo las ON, pero veo que las de IRSA cotizan a 96 vto. 12/09/20 y las de Tecpetrol a 100 vto 12/12/22, todos compran nadie vende.
Depende de la empresa también.
Creo que ralliv sabe del tema. Para diversificar.
-
Dilape2006
-
DiegoYSalir
yo creo que es como todo, hay muchos picaros, si vos emitis una ON esos verdes los cambias x mulc a 70 o por ccl/mep???
en el mep a 110 cierto
y despues a la hora de garpar vas a pretender que te los den por mulc, todos vivos somos los argentos, hay que ver la inconducta de cada uno, yo creo que muchos estan descontando que no van a acceder al mulc en estas ON
Dilape2006 escribió: ↑ el 12/9 te paga la renta y amortizacion en dolar billete entres en pesos o dolares.
Perdón, estoy viendo que hoy cotiza a 96 u$s ? Y se cobraría 101.25 u$s el 12 se setiembre ?
-
martinargentino
-
Dilape2006
Dilape2006 escribió: ↑ si queres verdes seguros sin riesgo te doy una idea, vende el ay24 en pesos y compra una O.N de irsa por ejemplo. tenes la RPC4O que vale 109 - 110 pesos y el 12 de septiembre cobras 1012 dolares x cada 1000 que compres. estarias dolarizandote a 108 a septiembre y te olvidas del canje
gracias dilape, pero con esa ON tendría salida en usd en octubre por el total de la inversión?
-
DiegoYSalir
Como ven a DICA para ir saliendo en dolares obviamente....
DiegoYSalir escribió: ↑ el rfx20 refleja al merval, basicamente a la gallega, en dolar tambien tengo varios contratitos, mas que nada se estan poniendo a tono los de 2021, los mas cortos no paran de bajar, marzo es el que mas subio, ojo igual cualquier día tambien se pueden meter y te barren toda la oferta de compra te lo bajan 2% en 3 minutos y lo sostienen, estos no son los opas que estaban con cambiemos estos te lo bajan pero queda abajo, si te engolosinas comprando cuando te descuidas te arruinaron, nunca cebarse te lo digo x experiencia![]()
3 veces me tuve que ir este año corriendo saltando los tapiales y con las bombachas entre los tobillos..
Pocos contratos, ni hablar...
-
DiegoYSalir
el rfx20 refleja al merval, basicamente a la gallega, en dolar tambien tengo varios contratitos, mas que nada se estan poniendo a tono los de 2021, los mas cortos no paran de bajar, marzo es el que mas subio, ojo igual cualquier día tambien se pueden meter y te barren toda la oferta de compra te lo bajan 2% en 3 minutos y lo sostienen, estos no son los opas que estaban con cambiemos estos te lo bajan pero queda abajo, si te engolosinas comprando cuando te descuidas te arruinaron, nunca cebarse te lo digo x experiencia
3 veces me tuve que ir este año corriendo saltando los tapiales y con las bombachas entre los tobillos..
DiegoYSalir escribió: ↑ particularmente a 30 minutos no 3 dias, estoy timbeando con el rfx20 no sabes que rapido se mueve
A qué le entraste ahí? Tengo ganas de unos contratos de verdes para Marzo si se cierra la negociación y se calma el billete...
-
DiegoYSalir
martinargentino escribió: ↑ No pasa nada, hoy cualquier empresa argentina esta regalada. Como esta el merval es muy difícil perder guita, salvo que mires tu inversión a 3 días ...![]()
particularmente a 30 minutos no 3 dias, estoy timbeando con el rfx20 no sabes que rapido se mueve