VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Bochaterow » Vie Jul 24, 2020 3:06 pm

cada vez que se acerca a 25 rebota una pena me gustaria verla a 24,90

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor alzamer » Vie Jul 24, 2020 2:14 pm

kayuchi escribió:
Lo que yo haga con mi bronca es cosa mia. No me digas vos qué hacer.Suena muy imperativo!!! Estamos? :golpe:
En cuanto a mirar la realidad, vos hablá de TU realidad, que es solo tuya y no tiene que ser La Realidad para todos...cada uno la ve a su manera y tiene todo su derecho....muy pedante.... :pared:
Desde qué lugar te pones en consejero para todos???? y decirle a todo el mundo RETIRENSE......bla bla(parece que fueras el papá muy preocupado por todos y GURU ESTRELLA)...... otra vez pedante.... :pared: Cada uno hace lo que se le canta con su guita!!!! Y al que compró a 12 y vendio a 20, ya no hablo de 25.... qué le dirias, si vos decías que se iba a 10 o a 9? Yo no soy fanático, no se que voy a hacer con mis tenencias, de todos los papeles, pero soy ya grande como para tomar mis propias decisiones, como la mayoria de los inversores que somos mayorcitos de edad!!!!!
POR ULTIMO, SI SOS TAN AMABLE, POR QUE NO PUBLICAS, OBVIO QUE CON FECHA CIERTA, CUANDO ACERTASTE ALGUN PRONOSTICO QUE VALIERA LA PENA???????? :pared:

Sos libre de no guardar tu bronca, pero sufrirás las consecuencias de no hacerlo.

La REALIDAD es una, anda aprendiendo, ni tuya ni mía , ES UNA.

Puedo equivocarme , pero vos , en cambio no estás equivocado, porque ni siquiera tenes una pista de lo que debe valer VALO.
Podes hacer lo que quieras con la Plata, pero la recomendación es que no operes en bolsa.

PD : SERÁN ESQUILMADOS

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mickmack » Vie Jul 24, 2020 1:38 pm

Abandono temporalmente el barco. Creo que este papel tiene mas recorrido, pero prefiero salir parity a correr el riesgo, si hubiera entrado mas abajo la aguanto, pero a mi juicio personal, no va a quedarse por mucho tiempo en esto niveles, la duda es si sale para arriba o sale para abajo. Mucha suerte a los comprados y Felicitaciones a quienes la agarraron de abajo!! :respeto: :respeto: ...

Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Bochaterow » Vie Jul 24, 2020 1:03 pm

A medida que pasa el tiempo los demas papeles suben (en pesos a la larga siempre ,salvo que se fundan) este papel lentamente deja de ser cara no es lo mismo valo a 25 con dolar a 100 que a 200

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Yops » Vie Jul 24, 2020 11:38 am

:enojado2:

:lol:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Yops » Vie Jul 24, 2020 11:35 am

nestorrapanelli escribió: Esta muy bien!! saliste del closet , ahora no hay porque ocultarlo mas!
tengo un amigo , ahora amiga , El toro aica , ahora es Adriana y es super feliz.
Te felicito!!

:shock: :114: :golpe:

nestorrapanelli
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor nestorrapanelli » Vie Jul 24, 2020 10:45 am

Yops escribió: disculpen el off topic porque nada tiene que ver ! :)

Esta muy bien!! saliste del closet , ahora no hay porque ocultarlo mas!
tengo un amigo , ahora amiga , El toro aica , ahora es Adriana y es super feliz.
Te felicito!!

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Vie Jul 24, 2020 1:24 am

La bronca, guárdala.
Mira la realidad.
Valo está sobrevalorada, y sus controlantes estan tratando de convertir sus tenencias en ese sobre valor,
Sacando a cotizar el Valores, con la intención de venderlo al mismo valor que valo.
Si consiguieran embocar a inversores incautos de esa manera , entonces aumentaría el PN de VALO desde los ridiculos valores (versus capitalización) actuales.

Eso sería real, y a costa de los inversores.

Por algo ayer salió que están adelantados en las gestiones para que cotice el banco.

Retírense ....o sufrirán las consecuencias.

Voy a hacer una cosa. Yo no pensaba escribirte mas, pero esta sí es la ultima.Así que no me aludas más. Voy por partes....
Lo que yo haga con mi bronca es cosa mia. No me digas vos qué hacer.Suena muy imperativo!!! Estamos? :golpe:
En cuanto a mirar la realidad, vos hablá de TU realidad, que es solo tuya y no tiene que ser La Realidad para todos...cada uno la ve a su manera y tiene todo su derecho....muy pedante.... :pared:
Desde qué lugar te pones en consejero para todos???? y decirle a todo el mundo RETIRENSE......bla bla(parece que fueras el papá muy preocupado por todos y GURU ESTRELLA)...... otra vez pedante.... :pared: Cada uno hace lo que se le canta con su guita!!!! Y al que compró a 12 y vendio a 20, ya no hablo de 25.... qué le dirias, si vos decías que se iba a 10 o a 9? Yo no soy fanático, no se que voy a hacer con mis tenencias, de todos los papeles, pero soy ya grande como para tomar mis propias decisiones, como la mayoria de los inversores que somos mayorcitos de edad!!!!!
POR ULTIMO, SI SOS TAN AMABLE, POR QUE NO PUBLICAS, OBVIO QUE CON FECHA CIERTA, CUANDO ACERTASTE ALGUN PRONOSTICO QUE VALIERA LA PENA???????? :pared:

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor alzamer » Jue Jul 23, 2020 8:12 pm

kayuchi escribió: Realmente da mucha bronca leer ciertos comentarios de gente de mala leche y/o sabihondos!!!!! Quien es quien para decirle a otro forista si es bueno o no enamorarse de un papel? Acaso tienen la justa de lo que va a pasar? Acaso saben cual es la estrategia de los demas inversores? Saben acaso cual es el plazo y objetivo de los demás? Parenla, con eso de querer saber mas que cualquiera!!!!! Hay uno que no para de escribir desde que la veia que bajaba a 9, 10, 11, 12 , 13......mamma mia, no la pego nunca y sigue......El precio del papel no lo va a determinar ninguno de los que estamos aca, así que DEJEN DE DAR CONSEJOS!!!! Esto, como dijo alguien es por plata...y cada uno toma sus decisiones. DEJEN QUE CADA QUIEN SE ENAMORE DE QUIEN Y LO QUE QUIERA, total, lo hacen con su propio dinero y, no creo que nadie les haya pedido guita prestada.
Y, como tambien lei, si alguien compro a 28 y hoy esta a 26 y le tocó perder menos de un 10%, mala suerte....creo que cuando entramos en esto, estamos preparados tambien para perder un poco mas, si no , para qué entrar.....o no?
Un saludo especial a un Amigo :arriba: :arriba:

La bronca, guárdala.
Mira la realidad.
Valo está sobrevalorada, y sus controlantes estan tratando de convertir sus tenencias en ese sobre valor,
Sacando a cotizar el Valores, con la intención de venderlo al mismo valor que valo.
Si consiguieran embocar a inversores incautos de esa manera , entonces aumentaría el PN de VALO desde los ridiculos valores (versus capitalización) actuales.

Eso sería real, y a costa de los inversores.

Por algo ayer salió que están adelantados en las gestiones para que cotice el banco.

Retírense ....o sufrirán las consecuencias. :abajo:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 23, 2020 4:24 pm

Yops escribió: disculpen el off topic porque nada tiene que ver ! :)

Está todo bien adelante !!

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Yops » Jue Jul 23, 2020 4:21 pm

Yops escribió: Yo estoy enamorado de Tesla. pero es un amor platónico porque nunca la tuve .. . Está bien enamorarse de una acción, pero siempre con pasión ! :mrgreen:

disculpen el off topic porque nada tiene que ver ! :)

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Yops » Jue Jul 23, 2020 4:18 pm

Yo estoy enamorado de Tesla. pero es un amor platónico porque nunca la tuve .. . Está bien enamorarse de una acción, pero siempre con pasión ! :mrgreen:

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Jul 23, 2020 3:26 pm

Fulca escribió: “Compré Valo en $28, qué hago?? Me voy a TGLT??“ :bebe:

Tenga muy buenas dias estimado Sr Fulca jajajajajajaja :lol: que buen sentidos del humor ,,estubo genial jajajaja pero no subestime a TGLT jajajaja ahora todos sabemos que VALO tiene que corregir sanamente ,, minimo $ 10 y a mi no me alcanza ,,a mi,,, porque yo entro mas abajo jajaja $5 $6 $7 y asi como tube la conviccion de los $12 y $16 y $20 hace untiempo atras ,,hoy tengo la conviccion de volver ,,, jajajaja saludos y lo mejor ,,, veremos con la baja de Maria ,,OJO ESTA ES LARGA HE,,y VALO puede retroceder bastante saludos :respeto:

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Jue Jul 23, 2020 3:14 pm

Realmente da mucha bronca leer ciertos comentarios de gente de mala leche y/o sabihondos!!!!! Quien es quien para decirle a otro forista si es bueno o no enamorarse de un papel? Acaso tienen la justa de lo que va a pasar? Acaso saben cual es la estrategia de los demas inversores? Saben acaso cual es el plazo y objetivo de los demás? Parenla, con eso de querer saber mas que cualquiera!!!!! Hay uno que no para de escribir desde que la veia que bajaba a 9, 10, 11, 12 , 13......mamma mia, no la pego nunca y sigue......El precio del papel no lo va a determinar ninguno de los que estamos aca, así que DEJEN DE DAR CONSEJOS!!!! Esto, como dijo alguien es por plata...y cada uno toma sus decisiones. DEJEN QUE CADA QUIEN SE ENAMORE DE QUIEN Y LO QUE QUIERA, total, lo hacen con su propio dinero y, no creo que nadie les haya pedido guita prestada.
Y, como tambien lei, si alguien compro a 28 y hoy esta a 26 y le tocó perder menos de un 10%, mala suerte....creo que cuando entramos en esto, estamos preparados tambien para perder un poco mas, si no , para qué entrar.....o no?
Un saludo especial a un Amigo :arriba: :arriba:

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Fulca » Jue Jul 23, 2020 2:48 pm

“Estoy asustado, me enteré que un kiosquero se esta peleando con Valo. Esto es un galpón??” :bebe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], leo_84, luchotango, Magicman, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 956 invitados