Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Jue Jul 23, 2020 10:53 am

Buenos Días
Que dolor ver de afuera como MIST salió eyectada a la estratosfera. Todos los día leía la web de Milestone en busca de news y nada, ahora veo las novedades del estudio y de la caja y ya esta más %150 :pared:

Fotón
Mensajes: 5621
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Jul 23, 2020 10:38 am

IN VIVE 0.61 :roll:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Jul 23, 2020 12:18 am

Fotón escribió: https://oracledispatch.com/2020/07/22/p ... itability/

Por ahora nadie esta hablando de R/S pensé que era este mes lo del cumplimiento parece que no, que siga la joda entonces :mrgreen:

Algunas veces me pregunto como haces para siempre encontrar tanta data de las smalls :respeto: , en los buscadores usuales que suelo pulular nunca encuentro tantas news, ponele esta nota que subiste no te la tira finviz :?

PACD no pague esta vez por miedo a comerme un reversal split de la noche a la mañana antes de que vuele con todo el sector, despejado ese miedo tal como señala la nota es una small con un linda relación riesgo/beneficio para jugar apostando al sector, este foro puede dar cuenta de ello :D

Fotón
Mensajes: 5621
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mié Jul 22, 2020 11:23 pm

https://oracledispatch.com/2020/07/22/p ... itability/

Por ahora nadie esta hablando de R/S pensé que era este mes lo del cumplimiento parece que no, que siga la joda entonces :mrgreen:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mié Jul 22, 2020 10:36 pm

ferp escribió: EStimados:
Para la cartera de mediano plazo
Les dejo excelente video del arte de invertir donde habla del nat gas y dos compañías para tener en cuenta.
KMI me parece un gran oportunidad.
https://www.youtube.com/watch?v=KEOX7tqvx_s

Veo que lo seguis al gallego tambien ferp, visitamos los mismos boliches jajaj

Siempre veo los videos del flaco y me duermo la siesta en el medio :lol: igual a pesar de que considero que sus análisis son buenos esta seria la primera vez que coincido en un sector con el. Esos dos pelpas que tiro para el natgas no se los ve nada mal, en especial KMI que tiene un lindo chart. Sume las dos a mi lista para monitorear estos días.

Igual, nobleza obliga, lo que mas rescato del gallego es que tiempos donde proliferan los ateistas el chabon hace análisis fundamental y en sus primeros videos compartió varias herramientas para este tipo de análisis. Siempre que quiero ver un pelpa desde lo fundamental en términos generales voy a sus videos para ver si se me olvida algún ratio a tener en cuenta (debería dejar de ser tan vago y ponerme a leer un libro para terminar de sumar herramientas desde este tipo de análisis jaja. Es mas creo que es el unico de los q sigo en twitter y en YouTube que tira esas herramientas y análisis desde el AF. Pareciera que últimamente se volcó a la venta de cursos, como todos (pero por lo menos es algo difícil de encontrar mientras que en el campo del at esta lleno de vendehumo), y a copiar las carteras de grandes inversores, ya que por lo que vi, ni por asomo se imaginaba esta recuperación en V del market y pareciera se quedo afuera de este rally del covid, lo que no deja de ser un accionar lógico para alguien que basa sus inversiones solamente desde el AF.

En si, buen aporte ferp :respeto:

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Mié Jul 22, 2020 9:00 pm

EStimados:
Para la cartera de mediano plazo
Les dejo excelente video del arte de invertir donde habla del nat gas y dos compañías para tener en cuenta.
KMI me parece un gran oportunidad.
https://www.youtube.com/watch?v=KEOX7tqvx_s

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mié Jul 22, 2020 6:47 pm

newbie escribió: out 4.45 no tiro mucho brasil hoy, mejor me llevo el 10% antes q nada

excelente

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mié Jul 22, 2020 5:10 pm

ferp escribió: Hola Newie
Cuando sea el momento BOIL debería dar muchas alegrías.
Buenísimo el etf de plata para sumarle a EXK
Ahora parece ser el momento de los bancos. Ayer entre en 26 a WFC y lo que tengo en Argy bien verde: GGAL y BMA. Un poco arriesgado pero estoy all in bancos. Parece que se cierra la deuda con NPV en 55, así que hay que seguir buscando las small de Argy, hay muchas con mucho recorrido por delante.

BOIL estoy comprado, cerca del stop pero esperando rebote del natgas, asi que eso todavia sigue abierto junto con UNG

Comparto lo de smalls argy, hoy hubo voladura en futuros rofex20 asi que veremos si hay anuncios al cierre. Si cierra la deuda es para subirse a alguna atrasada. Yo por ahora tengo VIST nomas, por argy pero mas por el oil.

Hoy liquide mis BMA muy cerca de máximos del dia, cerre tambien BBD, me quedo solo con WFC y QD en cuanto a sector financiero, ahora voy a ver si encuentro alguna small mas para sumar onda banco regional yanqui.

Cerre BMA por si es otro de esos amagues con el cierre de la deuda, que despues al no salir el acuerdo te baja un 10% en un par de dias, me fui arriba del 15% asi q el trade ya estaba hecho, despues vete si vuelvo a entrar si hay corrección

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mié Jul 22, 2020 5:04 pm

newbie escribió: Adentro en BBD 4

El resto esperara a la semana que viene hasta ver si el SPX se mantiene arriba de 3100 :102:

out 4.45 no tiro mucho brasil hoy, mejor me llevo el 10% antes q nada

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mié Jul 22, 2020 5:00 pm

BNTX

Acabo de ver como se llevaron 6 millones de dolares de acciones.... en 3 bocados.... tremenda la demanda.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Mié Jul 22, 2020 4:31 pm

newbie escribió: Claro ferp, yo ahora no subo ni en ped0 pero me habia quedado, es mas deje de mirar la plata cuando se fue a 18, que me parecia techo fuerte, pero si rompía era para entra ya que de fondo por la emisión mundial los metales deberían ser up, y mejor jugar en la plata que parece hay menos manipúleta q en el oro. Pero bueno al quedarme sin USLV por el cierre del etf y cerrar GOLD medio que deje de mirar los metales, y ayer me desayune ya esta fuerte suba de la plata y q hoy sigue entonces me decidi a buscar un etf con leverage para la próxima tener un instrumento para jugar.

Lo mismo q con BOIL para el natgas, que dicho sea de paso recuerdo que fuiste el primero en traerlo al foro :respeto:

Hola Newie
Cuando sea el momento BOIL debería dar muchas alegrías.
Buenísimo el etf de plata para sumarle a EXK
Ahora parece ser el momento de los bancos. Ayer entre en 26 a WFC y lo que tengo en Argy bien verde: GGAL y BMA. Un poco arriesgado pero estoy all in bancos. Parece que se cierra la deuda con NPV en 55, así que hay que seguir buscando las small de Argy, hay muchas con mucho recorrido por delante.

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mié Jul 22, 2020 3:24 pm

una parte importante en las subas de comodities, oro, plata, oil se debe a la devaluación del dolar, si el mercado corrige y el dolar se fortalece un poco los precios deberían bajar en dólares.

hace unos meses el euro esta 1,06 respecto al dolar y hoy está 1.16 por ejemplo

en agosto creo empiezan los recortes del oil y por ese motivo debería subir

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

ferp escribió: Hola Newbie
Ojo que la plata tiene toda la pinta de ir a 25...aunque en algún momento debería corregir, demasiado vertical la suba.

Claro ferp, yo ahora no subo ni en ped0 pero me habia quedado, es mas deje de mirar la plata cuando se fue a 18, que me parecia techo fuerte, pero si rompía era para entra ya que de fondo por la emisión mundial los metales deberían ser up, y mejor jugar en la plata que parece hay menos manipúleta q en el oro. Pero bueno al quedarme sin USLV por el cierre del etf y cerrar GOLD medio que deje de mirar los metales, y ayer me desayune ya esta fuerte suba de la plata y q hoy sigue entonces me decidi a buscar un etf con leverage para la próxima tener un instrumento para jugar.

Lo mismo q con BOIL para el natgas, que dicho sea de paso recuerdo que fuiste el primero en traerlo al foro :respeto:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mié Jul 22, 2020 3:13 pm

patan73 escribió: GPL :100:

Asi es maestro :respeto: siempre me la confundo cuando cargo el ticker :mrgreen:

GPL y EXK ya quedaron en mi watchlist para cuando quiera jugar en silver, corrección mediante, ahora el tren se perdió pero siempre puede volver así que a esperar próximo

patan73
Mensajes: 744
Registrado: Vie May 22, 2015 5:05 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor patan73 » Mié Jul 22, 2020 3:02 pm

newbie escribió: Como nos sacaron USLV para jugarle a la plata :golpe:

Hoy viendo q sigue por los aires empece a buscar un nuevo etf con leverage ademas del clásico SLV, encontré este:

AGQ, etf 2x silver
https://markets.ft.com/data/etfs/tearsh ... GQ:PCQ:USD

Despues en cuanto a small las dos que paso patan73 en su momento imitaron el movimiento del metal tal cual, asi que sera para tenerlas en cuenta a futuro cuando se quiera jugar en el sector, hablo de EXK y GLP, igual hoy ya estan lejos como para hacerles un viaje

GPL :100:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bufirol12, Google [Bot], leo_84, luchotango, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 961 invitados