EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
nucleo duro
Mensajes: 5871
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nucleo duro » Vie Jul 24, 2020 10:41 am

que garrón me estoy comiendo con BBD
:pared: :pared:

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor RC » Jue Jul 23, 2020 10:25 pm


Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Yops » Jue Jul 23, 2020 10:16 pm

PiConsultora escribió: https://www.infomoney.com.br/mercados/r ... -aprovada/

Para ver tema impuestos a entidades financieras.


PiConsultora
Mensajes: 8981
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 23, 2020 8:46 pm

https://www.infomoney.com.br/mercados/r ... -aprovada/

Para ver tema impuestos a entidades financieras.

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Yops » Jue Jul 23, 2020 5:42 pm

rusell007 escribió: Mi fecha para comprar de las NUEVAS luego de las techs es el dia 29 de junio :100: algunas estan ahi en valor y otras un 10% :arriba: asi que veremos que comprar ,las que mas se acerquen a esa fecha tendran mayor compra de mi parte,ya que al subir algunas de ese sector en AGOSTO arrastraran a las otras que han bajado al dia 29 de junio y les ganare mas %-
Bueno veremos mañana como pinta el arranque de USA-

en julio será ! :mrgreen: saludos :100:

rusell007
Mensajes: 16893
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 23, 2020 5:34 pm

Mi fecha para comprar de las NUEVAS luego de las techs es el dia 29 de junio :100: algunas estan ahi en valor y otras un 10% :arriba: asi que veremos que comprar ,las que mas se acerquen a esa fecha tendran mayor compra de mi parte,ya que al subir algunas de ese sector en AGOSTO arrastraran a las otras que han bajado al dia 29 de junio y les ganare mas %-
Bueno veremos mañana como pinta el arranque de USA-

rusell007
Mensajes: 16893
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 23, 2020 5:28 pm

USA-
Compre mas de SNAP y MSFT terminan los balances y :arriba: otra vez ,tiene que salir desde EE.UU en cualquier momento algun estimulo desde el Congreso que mantenga NUEVAMENTE el mercado de USA :arriba: -
Asi que sigo apostando por ahora a las techs aprovechando la baja de ayer y hoy si viene mañana una tercera seguire comprando si baja nuevamente un buen % como hoy-
Luego rotare al siguiente NIVEL, que ya un grande esta comprando,hoy no lo hice la verdad estuve a punto de hacerlo al ver las bajas,pero por ahi mañana las consigo un toque mas abajo-

BRASIL-
Como les vengo diciendo era ficticia la suba del EWZ mientras no sea global solo durara un suspiro y si entras mal te quedas muy pegado arriba-
Imaginate los que compraron ayer pensando que seguiria subiendo, hoy se estan lamentando-
Llegan los balances en 5 dias en BRASIL y era logico una buena suba para salir de las posiciones-

Argentina-
Hay que esperar lo que diga Black Rock no se cede en pagos pero si en terminos legales-
Al menos de 2 cosas que pedia Black rock consiguio 1 -
Pero el problema que si ceden con el valor otros paises haran lo mismo-
Asi que subirse a argentina aun hay tiempo ya que cualquier negativa de black este fin de semana, el lunes se podrian caer otra vez todas las cotizaciones-
Ya hoy pegaron un recul hacia atras a la espera de la contestacion-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor lagasale » Jue Jul 23, 2020 5:04 pm

ElNegro escribió: Default y baja de la economía 20% y el merval no para de subir.
Yo invertido en un país que paga deuda como Brasil y baja..
Teóricamente en otras reestructuraciones el merval bajaba al subsuelo....
Estoy más perdido que ....

Negro pero las acciones Arg estan por el piso en dólares. Puedes subri 100% y siguen baratas..
El piso del que parten es demasiado bajo a mi entender. Si se cierra tema deuda, el rp debiera ir a 1.000 ptos

ElNegro
Mensajes: 10168
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Jue Jul 23, 2020 1:52 pm

Default y baja de la economía 20% y el merval no para de subir.
Yo invertido en un país que paga deuda como Brasil y baja..
Teóricamente en otras reestructuraciones el merval bajaba al subsuelo....
Estoy más perdido que ....

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor resero » Mié Jul 22, 2020 11:05 pm

newbie escribió: out 4.45 +10% en un dia donde lo vi debil al país carioca, mejor plata en mano y a esperar afuera a ver que hace

opino que no es momento de salir de BBD, sino de entrar.

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor RC » Mié Jul 22, 2020 9:23 pm

Como anda la banda...los bancos argentinos eran muchachos.
Acá era Oibr.c...pero bueno quien iba a saberlo, igual se va a 1,50.
Cuando salga de Ggal vuelvo a estos lares $bbd va por la media de 200 exp.5 y monedas.

ElNegro
Mensajes: 10168
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 22, 2020 6:01 pm

newbie escribió: out 4.45 +10% en un dia donde lo vi debil al país carioca, mejor plata en mano y a esperar afuera a ver que hace

:respeto:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor newbie » Mié Jul 22, 2020 5:39 pm

newbie escribió: Adentro de BBD en 4 veremos si Brasil esta para otro rebote

out 4.45 +10% en un dia donde lo vi debil al país carioca, mejor plata en mano y a esperar afuera a ver que hace

rusell007
Mensajes: 16893
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 22, 2020 3:02 pm

ElNegro escribió: Las acciones Brazucas me dan que dudar ya ,xq no acompañan a la baja del real..

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Te lo dije hace dias la suba es ficticia para salir lo mas arriba posible antes de balances en 6 dias :100:
Se corto sola EWZ ,la suba si no es GLOBAL no es genuina-
XLF Bancos Global sigue lateralizando :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un avión de carga Boeing 777 perteneciente a Ethiopian Airlines se incendió hoy en el aeropuerto de Shanghai Pudong. Dieciocho camiones de bomberos de cinco estaciones de bomberos cercanas fueron enviados a apagar el incendio.
No se han reportado víctimas todavía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
United Airlines Holdings
NASDAQ: UAL ingreso con perdidas ya ahora bajando un 4% :abajo: en 5 dias bajo un 13%-
OJO CON ERJ EN 6 DIAS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
boeing.jpg
boeing.jpg (40.91 KiB) Visto 1352 veces

ElNegro
Mensajes: 10168
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 22, 2020 2:39 pm

Las acciones Brazucas me dan que dudar ya ,xq no acompañan a la baja del real..


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BARBUDA, Bing [Bot], boquita, choke, Gon, Google [Bot], hernan1974, magnus, pik, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1299 invitados