Einlazer84 escribió: ↑ Tal cual
Yo cuando voy al baño me llevo 1 plancha de Durlock, el placer que me da ver esa plancha de un color uniforme tan estética y mas barata que el Cemento es impresionante.
Me haces cagar de risaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Tal cual
Yo cuando voy al baño me llevo 1 plancha de Durlock, el placer que me da ver esa plancha de un color uniforme tan estética y mas barata que el Cemento es impresionante.
boquita escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... e-dolares/
esto tenia que hacer el inutil y asesino de la economia y pymes que desaparecieron en su corta gestion, con un prestamo del fmi, inconstitucional de 60 mil millones que ahora hay que pagar ..
A donde mie*** fue esa guita???
Es una fortuna inimaginable!!!
Sin con esa minima inversion se puede inaugurar un puerto de vanguardia , lean 140 millones de dolares...Que se habria podido hacer con 60 mil millones?????????????????????
QUEBRARON 25 MIL PYMES CON ESE INUTIL Y CON TODA ESA GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y DESPUES TIENE EL CORAJE DE HABLAR BOLUDECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y con pandemia y todo, ya se empiezan a ver inversiones para infraestructura!!!!!!!!!
GATO NUNCA MASSSS , LPQT REMIL PARIO
esto tenia que hacer el inutil y asesino de la economia y pymes que desaparecieron en su corta gestion, con un prestamo del fmi, inconstitucional de 60 mil millones que ahora hay que pagar ..
Sin con esa minima inversion se puede inaugurar un puerto de vanguardia , lean 140 millones de dolares...Que se habria podido hacer con 60 mil millones?????????????????????
QUEBRARON 25 MIL PYMES CON ESE INUTIL Y CON TODA ESA GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y con pandemia y todo, ya se empiezan a ver inversiones para infraestructura!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Roy1, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 1399 invitados