Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mar Jul 14, 2020 9:16 am

hernan1974 escribió:
jajja ellos se promocionaban pagando publicidad en todos lados diciendo "salta el cepo" me suena q les cayo fuerte alguien de arriba.. el blue te agradece

El blue es de”alguien fuerte de arriba” me extraña. La gente vuelve a las cuevas. Millones de personas te diría, Doña Rosa nunca pierde.

Es 2013-2015 otra vez.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jul 14, 2020 7:05 am

El..Ronin escribió: A riesgo de que mañana corrija USA, no quise largar Cedear , calculo que se puede compensar de ultima si baja el norte.
Hace dos ruedas que el grafico del CCL me dio compra. :roll:

Por ahora los cedears son uno de los pocos instrumentos que te permite cubrirte ante una subida del dolar, obvio tiene su riesgo, si cae USA van a bajar, pero su movimiento es mas fuerte ante la suba/baja del ccl que de USA. Por otro lado esta el mep para hacerse de dolares pero con una definicion de la deuda tan cercana no se si me meteria, podes quedar enganchado.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Sir » Mar Jul 14, 2020 2:31 am

El..Ronin escribió: A riesgo de que mañana corrija USA, no quise largar Cedear , calculo que se puede compensar de ultima si baja el norte.
Hace dos ruedas que el grafico del CCL me dio compra. :roll:

Estamos todos igual con tema cedeares... baja el norte? Sube ccl :arriba:

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 13, 2020 11:56 pm

Aquiles07 escribió: No es tan raro ni rimbombante. Si mandás pesos afuera y retornan dólares, hay una operación de cierre de cambio. Si se vulneran los límites o surgen operatorias nuevas, con las herramientas que hay ahora, se detectan rápidamente. Si alguno conoce de data mining sabe que pueden elaborarse sin mucho esmero perfiles de operatorias...es cuestión de ponerse y listo.
Si te cerraron la cuenta y te dejan retirar, listo, lección aprendida. Peor que tengas que justificar operatoria y todo lo demás...te puede salir caro y encima no podés operar más... :?

Otra libertad mas coartada... el blue lo agradece

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 13, 2020 11:24 pm

También hay que tener mucho cuidado y mover la cripto a un monedero propio, o un exchange grande como bitstamp o coinbase,etc porque te pueden vender cripto y te anotan en un librito y solamente es efectiva la compra cuando retirás cripto o cuando vendés. Mientras, estás apalancando un esquema de ponzi. ( no es la primera vez que pasa ni nada nuevo).
https://es.cointelegraph.com/news/sec-h ... -investors

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor EFFE » Lun Jul 13, 2020 11:20 pm

CROSTY escribió: Nunca compre esos patéticos solidarios y trabajo cerca de 14 hs por día exportando alimentos, me ocupo de traer USD a las arcas del estado. Es decir hago mucha más patria que el 99% de los políticos que cobran por decirte que no salgas de tu casa. Tengo cuenta en USD desde 2017 Y opero dólar bolsa 100% legal. Evidentemente el que quiere trabajar tiene que huir de acá. Esto es para los chantas.

Lamentablemente los parámetros no distinguen operatoria habitual de la que no. Tenés un plazo suficientes para presentar la documentación que corrobore las operaciones que realizaste. No te dejes llevar por algunos comentarios del foro, diarios o redes sociales, tranquilo si tenés todo en regla como indicas... Saludos!

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor EFFE » Lun Jul 13, 2020 11:17 pm

lehmanbrothers escribió: No veo negocio en los bancos al cerrar cuentas mas que cerrar las que tengan plata. Urgente hay que sacarla toda. Porque por 200u$d no te van a dejar retirar ni el sueldo y vas a tener que pedir plata porque nada vas a poder sacar a tasa leolina. Otro corralito mas.

No puedo creer lo que leo en un foro de bolsa. Qué bajo cayó el nivel de algunos tópicos. Si infringis normas de PLD y operas en Banco estás jugando con fuego, el que esté en regla no tiene nada que temer. Caso contrario se te entregan los saldos y se informan las operaciones sospechosas... No te lo tomes personal, pero lo que decís no tiene sentido. No hay negocio o no atrás de la medida, es puramente cumplimiento normativo.

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 13, 2020 11:02 pm

o exportando un servicio o producto, y cobrando en cripto.

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 13, 2020 11:01 pm

El..Ronin escribió: se metieron con las Cripto ,
que sigue despues ? :x

Las cripto es dolar, a menos que sea un exchange que haga minado, la única forma que tiene de obtener cripto es con dolar.

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 13, 2020 9:50 pm

se metieron con las Cripto ,
que sigue despues ? :x

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jul 13, 2020 8:42 pm

No es tan raro ni rimbombante. Si mandás pesos afuera y retornan dólares, hay una operación de cierre de cambio. Si se vulneran los límites o surgen operatorias nuevas, con las herramientas que hay ahora, se detectan rápidamente. Si alguno conoce de data mining sabe que pueden elaborarse sin mucho esmero perfiles de operatorias...es cuestión de ponerse y listo.
Si te cerraron la cuenta y te dejan retirar, listo, lección aprendida. Peor que tengas que justificar operatoria y todo lo demás...te puede salir caro y encima no podés operar más... :?

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 13, 2020 8:10 pm

no vi si alguien lo posteo antes, se acabo la joda de comprar usd o vender en BUENBIT

llego este email:

Estimado cliente. Esperamos que te encuentres bien.

Cuando creamos Buenbit, lo hicimos con el objetivo de brindar alternativas de ahorro a nuestros usuarios. Siempre nos enfocamos en democratizar el acceso a nuevos mercados de activos que en el pasado estaban limitados a un grupo reducido de personas.

En las últimas semanas, notamos que algunos usuarios residentes en la República Argentina habrían especulado con la normativa de ese país en materia de cambio y acceso al mercado de divisas. Desde Buenbit respetamos la ley y la normativa de cada país en donde operamos, es por eso que hemos decidido suspender momentáneamente las operaciones del mercado DAI/USD para los usuarios residentes en la República Argentina.

Esto ocurrirá el martes 14 de julio a las 23:59 horas. A partir de ese momento, dejaremos de recibir depósitos en dólares y se suspenderá el servicio de compra y venta de DAI con dólares.
Los retiros en dicha moneda y las operaciones en pesos seguirán funcionando con normalidad.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pudiera ocasionarte. Desde Buenbit seguiremos trabajando para brindarte las mejores soluciones financieras.



jajja ellos se promocionaban pagando publicidad en todos lados diciendo "salta el cepo" me suena q les cayo fuerte alguien de arriba.. el blue te agradece

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 13, 2020 6:46 pm

revelde escribió: Qué pingo el CCL, pensaba tomar ganancias pero con esto de buenbit le están metiendo presión al MEP/CCL y sobretodo al BLUE... :golpe:

A riesgo de que mañana corrija USA, no quise largar Cedear , calculo que se puede compensar de ultima si baja el norte.
Hace dos ruedas que el grafico del CCL me dio compra. :roll:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Lun Jul 13, 2020 5:14 pm

Mr_K escribió: En Bitso no lo podes hacer? vender contra ARS

Tengo USDC en ripio, son para tradear bitcoin si me dá oportunidad de compra... sino quedan hasta fin de año cuando calculo que puedo a neceistar eso, los sacaré en pesos... pero cuando los metí la idea era poder sacarlos en dólares o pesos según la necesidad... :roll:
Ahora hablaba de tomar ganancias parcialmente de los cedears, pero el ccl que estaba estable en estos días ya lo desestabilizaron con esto de buenbit... :golpe:

Rompen todo estos muchachos, no van a dejar nada en pié. :pared:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Lun Jul 13, 2020 4:50 pm

Qué pingo el CCL, pensaba tomar ganancias pero con esto de buenbit le están metiendo presión al MEP/CCL y sobretodo al BLUE... :golpe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, CorEduard, Desdeabajo, Diamante.., EJS, El Calificador, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, mcv, Mustayan, pik, Ra's al Ghul, seba445, sebastian2020, Semrush [Bot] y 681 invitados