Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 18021
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 13, 2020 11:02 pm

o exportando un servicio o producto, y cobrando en cripto.

lehmanbrothers
Mensajes: 18021
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 13, 2020 11:01 pm

El..Ronin escribió: se metieron con las Cripto ,
que sigue despues ? :x

Las cripto es dolar, a menos que sea un exchange que haga minado, la única forma que tiene de obtener cripto es con dolar.

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 13, 2020 9:50 pm

se metieron con las Cripto ,
que sigue despues ? :x

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jul 13, 2020 8:42 pm

No es tan raro ni rimbombante. Si mandás pesos afuera y retornan dólares, hay una operación de cierre de cambio. Si se vulneran los límites o surgen operatorias nuevas, con las herramientas que hay ahora, se detectan rápidamente. Si alguno conoce de data mining sabe que pueden elaborarse sin mucho esmero perfiles de operatorias...es cuestión de ponerse y listo.
Si te cerraron la cuenta y te dejan retirar, listo, lección aprendida. Peor que tengas que justificar operatoria y todo lo demás...te puede salir caro y encima no podés operar más... :?

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 13, 2020 8:10 pm

no vi si alguien lo posteo antes, se acabo la joda de comprar usd o vender en BUENBIT

llego este email:

Estimado cliente. Esperamos que te encuentres bien.

Cuando creamos Buenbit, lo hicimos con el objetivo de brindar alternativas de ahorro a nuestros usuarios. Siempre nos enfocamos en democratizar el acceso a nuevos mercados de activos que en el pasado estaban limitados a un grupo reducido de personas.

En las últimas semanas, notamos que algunos usuarios residentes en la República Argentina habrían especulado con la normativa de ese país en materia de cambio y acceso al mercado de divisas. Desde Buenbit respetamos la ley y la normativa de cada país en donde operamos, es por eso que hemos decidido suspender momentáneamente las operaciones del mercado DAI/USD para los usuarios residentes en la República Argentina.

Esto ocurrirá el martes 14 de julio a las 23:59 horas. A partir de ese momento, dejaremos de recibir depósitos en dólares y se suspenderá el servicio de compra y venta de DAI con dólares.
Los retiros en dicha moneda y las operaciones en pesos seguirán funcionando con normalidad.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pudiera ocasionarte. Desde Buenbit seguiremos trabajando para brindarte las mejores soluciones financieras.



jajja ellos se promocionaban pagando publicidad en todos lados diciendo "salta el cepo" me suena q les cayo fuerte alguien de arriba.. el blue te agradece

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 13, 2020 6:46 pm

revelde escribió: Qué pingo el CCL, pensaba tomar ganancias pero con esto de buenbit le están metiendo presión al MEP/CCL y sobretodo al BLUE... :golpe:

A riesgo de que mañana corrija USA, no quise largar Cedear , calculo que se puede compensar de ultima si baja el norte.
Hace dos ruedas que el grafico del CCL me dio compra. :roll:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Lun Jul 13, 2020 5:14 pm

Mr_K escribió: En Bitso no lo podes hacer? vender contra ARS

Tengo USDC en ripio, son para tradear bitcoin si me dá oportunidad de compra... sino quedan hasta fin de año cuando calculo que puedo a neceistar eso, los sacaré en pesos... pero cuando los metí la idea era poder sacarlos en dólares o pesos según la necesidad... :roll:
Ahora hablaba de tomar ganancias parcialmente de los cedears, pero el ccl que estaba estable en estos días ya lo desestabilizaron con esto de buenbit... :golpe:

Rompen todo estos muchachos, no van a dejar nada en pié. :pared:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Lun Jul 13, 2020 4:50 pm

Qué pingo el CCL, pensaba tomar ganancias pero con esto de buenbit le están metiendo presión al MEP/CCL y sobretodo al BLUE... :golpe:

lehmanbrothers
Mensajes: 18021
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 13, 2020 4:31 pm

Buenbit al parecer estaba bombeando interesante cantidad de dólares al mercado en 103$, frenaron y se fué el mep inmediatamente a 110$

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor eldesignado » Lun Jul 13, 2020 3:45 pm

flipperjeeper escribió: Uf buen dato. Cada vez mas comunista este pais

Malditos especuladólares. Los dólares y el plasma son para el politburo, el ahorro es la jactancia de los burgueses explotadores. Si siguen evadiendo vamos a mandar a la kgb.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Lun Jul 13, 2020 3:16 pm

reta71 escribió: Tenes hasta mañana a las 23:59

Sí, pero no es cuando se me cante el OGT, yo pensaba mas cerca de fin de año. :roll:
Igual esa guita no importa, está fuera de las manos inmunda de los políticos, la sacaré en pesos... pero pensaba traspasar más guita ahí, y ahora tengo que repensar la estrategia... :roll:

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Lun Jul 13, 2020 2:34 pm

Mr_K escribió: Pocoyo solo podes comprar en pesos y vender en pesos.

Gracias. Lo usaba poco, pero particularmente algunos amigos/familiares que no saben/quieren hacer MEP, lo usaban bastante

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Lun Jul 13, 2020 1:49 pm

Imagen

al infinito y mas alla!!

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor reta71 » Lun Jul 13, 2020 1:41 pm

revelde escribió: La semana pasada estuve comprando bitcoins con pesos en buenbit... yo no hacía rulo... ahora no podré retirar los dólares cuando se me cante el OGT! :golpe:

MALBIT

Imagen

Tenes hasta mañana a las 23:59

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Lun Jul 13, 2020 1:20 pm

Mr_K escribió: se termino el rulo en buenbit

Saludos,

La semana pasada estuve comprando bitcoins con pesos en buenbit... yo no hacía rulo... ahora no podré retirar los dólares cuando se me cante el OGT! :golpe:

MALBIT

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, dariomirabelli, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, escolazo21, excluido, Google [Bot], hernan1974, Kamei, leo_84, Luq, pacorabit, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 932 invitados