Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Jue Jul 02, 2020 11:32 pm

fabio escribió: No podes meter un post..sin hablar del pasado, ya se unos necesitan el 65%.. otros el 75%.. de aceptación...como sostengo desde diciembre..no tienen ninguna intención en arreglar...solo lo manejan..como a la cuarentena con fines políticos.. .nada más, no tienen..ni van a tener plan...ese es el plan..de gobierno.. .mientras dure este gobierno.

Es un post del presente con los porcentajes requeridos del presente. Y probabilidades de que salga bien o mal.
El que no puede resistirse sos vos....no das más con tal de que todo se destroce....a todos les vaya mal, muy mal...y asumir que va a venir otro gobierno en diciembre.
Ningún gobierno de ningún país del mundo tiene un plan creíble....van a los tumbos....pasa que acá es costumbre lo nuestro

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Jue Jul 02, 2020 11:24 pm

EmmettBrown escribió: Consulta sobre los bonos TX21, TX22, TX23 y TX24.

El interes que se paga semestralmente es sobre el saldo ajustado por CER a la fecha de cobro o solo el nominal ???
Y si hay alguna plataforma donde pueda chequer el saldo valorizado real x CER de los bonos a hoy, que no sea lo que pricea el mercado.....

Graciasss

Te pagan interés sobre el valor nominal ajustado por CER.

https://www.iamc.com.ar/informediario/

Fijate ahí que todos los días sale el informe diario. A partir de la página 5 están los bonos.

EmmettBrown
Mensajes: 95
Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EmmettBrown » Jue Jul 02, 2020 11:13 pm

Consulta sobre los bonos TX21, TX22, TX23 y TX24.

El interes que se paga semestralmente es sobre el saldo ajustado por CER a la fecha de cobro o solo el nominal ???
Y si hay alguna plataforma donde pueda chequer el saldo valorizado real x CER de los bonos a hoy, que no sea lo que pricea el mercado.....

Graciasss

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jul 02, 2020 11:10 pm

Aquiles07 escribió: No necesitas el 75% porque no todos los títulos tienen el mismo porcentaje de adhesión...la idea de convencer e ir torciendo no es mala. La otra, la que hizo la gestión anterior...rollear por el 100%+intereses caídos+punitorios...en ese caso no necesitas negociar nada, sólo es acatar lo que te digan, en los plazos que te digan....sería negocio, eso?

No podes meter un post..sin hablar del pasado, ya se unos necesitan el 65%.. otros el 75%.. de aceptación...como sostengo desde diciembre..no tienen ninguna intención en arreglar...solo lo manejan..como a la cuarentena con fines políticos.. .nada más, no tienen..ni van a tener plan...ese es el plan..de gobierno.. .mientras dure este gobierno.

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Jue Jul 02, 2020 11:07 pm

fabio escribió: Si no adhiere el 75%... no solucionas nada..con tu criterio..para que siguen negociando..si ya tenemos los porcentajes mínimos?.. explícame.. .por que ahora alcanza y no alcanzaba el 13 de mayo?

No necesitas el 75% porque no todos los títulos tienen el mismo porcentaje de adhesión...la idea de convencer e ir torciendo no es mala. La otra, la que hizo la gestión anterior...rollear por el 100%+intereses caídos+punitorios...en ese caso no necesitas negociar nada, sólo es acatar lo que te digan, en los plazos que te digan....sería negocio, eso?

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Jul 02, 2020 10:55 pm

DiegoYSalir escribió: tengo un hijo de 21 años, fanatico al extremo de la marca, empece con algun vueltito de esos que te quedan dando vuelta por la casa cuando venis de comprar viveres y fui sumando... hoy le metió

Más allá de análisis técnico, ver como sube el grafiquito, un sólo fundamento tenes por el cual compras eso? Yo me sentí atraído, no lo niego, pero empiezo a mirar los fundamentos de lo que compró, no me quiero asustar con una baja brutal, sabiendo que lo que compré es buena empresa y desde que empecé a hacerlo duermo tranquilo. Me banco que baje el ccl y la acción. Porque se que lo mido dentro de un año y segurísimo va a subir. Porque hay fundamento para eso. Lo demás llega.
Tesla en algún momento va a dar beneficios. Pero de nuevo. Una empresa que hace diez años da negativo. Cuanto vale? Que sentido tiene invertir? No conviene esperar a que haya un año como mínimo de crecimiento de beneficios para tener un panorama de valor? (Y no sólo de cotizacion)

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 02, 2020 10:33 pm

Shibuya escribió: No te conocía. Pero comienzo a notar que tenés una visión política de la p...madre :lol:

La vision política es opinable, subjetiva , laxa y se acomoda como cada uno quiera . vos podés seguir jugando a relatar como en el centro de estudiantes .. pero acá estamos hablando de guita y hechos .. deberías invertir en algo y madurar. Vas a ver qué cambia todo

pisingallo
Mensajes: 679
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pisingallo » Jue Jul 02, 2020 10:26 pm

Por dios. Con cuánto ignorante hay que discutir. El que está en el gobierno, no debe tratar estos temas con una camiseta puesta sino como tema de estado, pensando en que algún día vendrá otro y querrá tener el tema ordenado. El estado queda, los gobiernos (mal que les pese) pasan.
Y estos creen que pq el papa, los patria y dos economistas columbianos hablan y creen las mismas pavadas que decís en tu post pueden armar una epopeya que los perpetuara en el poder. Infelizmente desde Rodríguez Saá para acá cero estadistas. Todo politiquería barata y así estamos. Uno peor que otro.

quote=dr.marcos post_id=4720936 time=1593736135 user_id=22731]
La sartén por el mango? Que se pierdan la sartén y el mango donde no les da el sol, esta es una nación soberana, el soberano es el que pone el voto y el que pone el voto dió el mandato de revisar esa deuda de concepción fraudulenta acordada entre facinerosos tomando crédito a nombre del pueblo argentino solo para facilitar la salida del carry trade.
Es cierto que la negociación ya duró mucho, es demasiada la paciencia de éste gobierno y ya se está reconociendo demasiado a costa del hambre futuro de este pueblo ya por demás saqueado. Ya va siendo tiempo de pegar el portazo y que hagan un picknick si quieren en la puerta de Loreta.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
[/quote]

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Jue Jul 02, 2020 10:24 pm

criacuervos escribió: y ahora los juicios van a ser más fáciles . primero porque las variables macro en el mundo no te dejan lugar para vivir sin credito. y segundo que ya se nota que el proyecto bolivariano no les camina, les voto en contra un 41 y si hoy hubiera elecciones la pierden .. no pudieron estatizar ni una fábriquita de aceite ..

No te conocía. Pero comienzo a notar que tenés una visión política de la p...madre :lol:

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Jue Jul 02, 2020 10:23 pm

Los van a violar, pero eso sí, con bonos ley ny :lol: Es más digno.

Es 50, 53% a lo sumo. O de lo contrario default, y a cobrar en 2075.

Si no entienden que esas son las dos opciones, no hay mucho que se pueda hacer.

Y no la entendieron todavía porque viven llorando, y hablando de lo malos que son los "tiburones" del mercado. Los tiburones van a tener que esperar al 2075, igual que dos infelices como ustedes.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Jue Jul 02, 2020 10:21 pm

criacuervos escribió: y ahora los juicios van a ser más fáciles . primero porque las variables macro en el mundo no te dejan lugar para vivir sin credito. y segundo que ya se nota que el proyecto bolivariano no les camina, les voto en contra un 41 y si hoy hubiera elecciones la pierden .. no pudieron estatizar ni una fábriquita de aceite ..

:lol: :lol:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 02, 2020 10:20 pm

davinci escribió: cria, vos cobraste como yo.. son gente ignorante. no conoce ni sabe nada de mrkt, deuda, nada de nada.. solo opina como de esto como de la seleccion o de boca o river.... y lo peor es que no es un pibe.. es un viejo pavo.. :lol:

y ahora los juicios van a ser más fáciles . primero porque las variables macro en el mundo no te dejan lugar para vivir sin credito. y segundo que ya se nota que el proyecto bolivariano no les camina, les voto en contra un 41 y si hoy hubiera elecciones la pierden .. no pudieron estatizar ni una fábriquita de aceite ..

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 02, 2020 10:18 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Che Diego te comento. El otro día hablando con el contador (mi empleador) le comente que me meti en ciertos cedears (atyt cisco y intel, el no invierte en la bolsa) y me dice... vos tenes que comprar las acciones de elon musk. Las de Tesla . Lo mismo me dijo un amigo. Los dos no invierten.
Yo miro los EPS desde 2009 y siempre dan negativo. Quien en su sano juicio compra Tesla y puede explicar por qué? No para de dar negativo la empresa y está por las nubes.
Perdón el off topic. Te leo.
Saludos!

tengo un hijo de 21 años, fanatico al extremo de la marca, empece con algun vueltito de esos que te quedan dando vuelta por la casa cuando venis de comprar viveres y fui sumando... hoy le metió

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jul 02, 2020 10:17 pm

criacuervos escribió: lo mismo me decían hace 10 años en este mismo foro.. pero mira vos .. ya los cobre .. a mejor queda algún forista de esa época que pueda ser testigo .. dicho sea de paso era muy bueno este foro en aquellos tiempos.. seguro que vos estabas en el secundario dibujando el Eternauta.

El Boden 2012...fue el mejor negocio...que recuerdo...

davinci
Mensajes: 25444
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Jul 02, 2020 10:14 pm

criacuervos escribió: lo mismo me decían hace 10 años en este mismo foro.. pero mira vos .. ya los cobre .. a mejor queda algún forista de esa época que pueda ser testigo .. dicho sea de paso era muy bueno este foro en aquellos tiempos.. seguro que vos estabas en el secundario dibujando el Eternauta.

cria, vos cobraste como yo.. son gente ignorante. no conoce ni sabe nada de mrkt, deuda, nada de nada.. solo opina como de esto como de la seleccion o de boca o river.... y lo peor es que no es un pibe.. es un viejo pavo.. :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, hernan1974, instigador, Inversor Pincharrata, Rodion, Semrush [Bot], Surero, Tecnicalpro, wal772 y 984 invitados