Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Jue Jul 02, 2020 10:23 pm

Los van a violar, pero eso sí, con bonos ley ny :lol: Es más digno.

Es 50, 53% a lo sumo. O de lo contrario default, y a cobrar en 2075.

Si no entienden que esas son las dos opciones, no hay mucho que se pueda hacer.

Y no la entendieron todavía porque viven llorando, y hablando de lo malos que son los "tiburones" del mercado. Los tiburones van a tener que esperar al 2075, igual que dos infelices como ustedes.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Jue Jul 02, 2020 10:21 pm

criacuervos escribió: y ahora los juicios van a ser más fáciles . primero porque las variables macro en el mundo no te dejan lugar para vivir sin credito. y segundo que ya se nota que el proyecto bolivariano no les camina, les voto en contra un 41 y si hoy hubiera elecciones la pierden .. no pudieron estatizar ni una fábriquita de aceite ..

:lol: :lol:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 02, 2020 10:20 pm

davinci escribió: cria, vos cobraste como yo.. son gente ignorante. no conoce ni sabe nada de mrkt, deuda, nada de nada.. solo opina como de esto como de la seleccion o de boca o river.... y lo peor es que no es un pibe.. es un viejo pavo.. :lol:

y ahora los juicios van a ser más fáciles . primero porque las variables macro en el mundo no te dejan lugar para vivir sin credito. y segundo que ya se nota que el proyecto bolivariano no les camina, les voto en contra un 41 y si hoy hubiera elecciones la pierden .. no pudieron estatizar ni una fábriquita de aceite ..

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 02, 2020 10:18 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Che Diego te comento. El otro día hablando con el contador (mi empleador) le comente que me meti en ciertos cedears (atyt cisco y intel, el no invierte en la bolsa) y me dice... vos tenes que comprar las acciones de elon musk. Las de Tesla . Lo mismo me dijo un amigo. Los dos no invierten.
Yo miro los EPS desde 2009 y siempre dan negativo. Quien en su sano juicio compra Tesla y puede explicar por qué? No para de dar negativo la empresa y está por las nubes.
Perdón el off topic. Te leo.
Saludos!

tengo un hijo de 21 años, fanatico al extremo de la marca, empece con algun vueltito de esos que te quedan dando vuelta por la casa cuando venis de comprar viveres y fui sumando... hoy le metió

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jul 02, 2020 10:17 pm

criacuervos escribió: lo mismo me decían hace 10 años en este mismo foro.. pero mira vos .. ya los cobre .. a mejor queda algún forista de esa época que pueda ser testigo .. dicho sea de paso era muy bueno este foro en aquellos tiempos.. seguro que vos estabas en el secundario dibujando el Eternauta.

El Boden 2012...fue el mejor negocio...que recuerdo...

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Jul 02, 2020 10:14 pm

criacuervos escribió: lo mismo me decían hace 10 años en este mismo foro.. pero mira vos .. ya los cobre .. a mejor queda algún forista de esa época que pueda ser testigo .. dicho sea de paso era muy bueno este foro en aquellos tiempos.. seguro que vos estabas en el secundario dibujando el Eternauta.

cria, vos cobraste como yo.. son gente ignorante. no conoce ni sabe nada de mrkt, deuda, nada de nada.. solo opina como de esto como de la seleccion o de boca o river.... y lo peor es que no es un pibe.. es un viejo pavo.. :lol:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 02, 2020 10:10 pm

Shibuya escribió: El 7% cobró eso que decís vos. Ya sabemos quiénes pagaron todo completito.

Si tenés pepelitos ley ny los vas a cobrar, porque estás muy protegido. Si vivís has queta el 2075 cobrás seguro.

lo mismo me decían hace 10 años en este mismo foro.. pero mira vos .. ya los cobre .. a mejor queda algún forista de esa época que pueda ser testigo .. dicho sea de paso era muy bueno este foro en aquellos tiempos.. seguro que vos estabas en el secundario dibujando el Eternauta.

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Jue Jul 02, 2020 10:06 pm

criacuervos escribió: Que ignorancia . Fue exactamente al revés .. el 25 % del 2005 se lo dieron a los pobres que los votan , ya que en ese canje entraron los fondos previonales , Afjp luego ANSES, caja de jubilaciones , compañías de seguros , bancos etc.. es decir los empomapd de siempre .. y los que tiburones que litigaron contaron 400 %.. a veces siento envidia de los ignorantes esa suerte que tienen de tener el culo roto pero sentirse ganadores .

El 7% cobró eso que decís vos. Ya sabemos quiénes pagaron todo completito.

Si tenés pepelitos ley ny los vas a cobrar, porque estás muy protegido. Si vivís hasta el 2075 cobrás seguro.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jul 02, 2020 9:45 pm

Aquiles07 escribió: Mientras siga en pie la negociación, todo lo que se hable, es parte del show. Si no se cierra, habrá sido uno de los peores papelones....si cierran, no será ni éxito ni fracaso...porque no todos van a adherir. Si se alcanzan los porcentajes mínimos, es suficiente. Los demás, harán juicio y punto. Tenemos ese antecedente nefasto del gobierno anterior con los holdouts.
Igual, si la diferencia actual es de 5/10 mil millones, están haciendo circo al pepe....si movieron la oferta desde 40 a 52/53...ya está...los dos movieron 10/15 puntos de su frontera inicial.
Seguimos viendo la peli :wink:

Si no adhiere el 75%... no solucionas nada..con tu criterio..para que siguen negociando..si ya tenemos los porcentajes mínimos?.. explícame.. .por que ahora alcanza y no alcanzaba el 13 de mayo?

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dr.marcos » Jue Jul 02, 2020 9:28 pm

pisingallo escribió:Lo que pasa es que este gobierno piensa al revés. Creen que los que tienen la sartén x el mango son ellos. Y así estamos. Coincido que l necesidad está del lado del gobierno. Los bonistas se van a sentar a esperar en la puerta del juzgado. Y cuando tengan la sentencia se sentarán a esperar a un próximo gobierno que les pague. Pero los cabeza de termo piensan que siempre van a ser gobierno ellos.

La sartén por el mango? Que se pierdan la sartén y el mango donde no les da el sol, esta es una nación soberana, el soberano es el que pone el voto y el que pone el voto dió el mandato de revisar esa deuda de concepción fraudulenta acordada entre facinerosos tomando crédito a nombre del pueblo argentino solo para facilitar la salida del carry trade.
Es cierto que la negociación ya duró mucho, es demasiada la paciencia de éste gobierno y ya se está reconociendo demasiado a costa del hambre futuro de este pueblo ya por demás saqueado. Ya va siendo tiempo de pegar el portazo y que hagan un picknick si quieren en la puerta de Loreta.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Jue Jul 02, 2020 9:28 pm

Mientras siga en pie la negociación, todo lo que se hable, es parte del show. Si no se cierra, habrá sido uno de los peores papelones....si cierran, no será ni éxito ni fracaso...porque no todos van a adherir. Si se alcanzan los porcentajes mínimos, es suficiente. Los demás, harán juicio y punto. Tenemos ese antecedente nefasto del gobierno anterior con los holdouts.
Igual, si la diferencia actual es de 5/10 mil millones, están haciendo circo al pepe....si movieron la oferta desde 40 a 52/53...ya está...los dos movieron 10/15 puntos de su frontera inicial.
Seguimos viendo la peli :wink:

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Jul 02, 2020 9:25 pm

Lobo bahiense escribió: Estimado Iron Hide. Apple lo mismo que Tesla? Apple vende y presenta balances excelentes. Tesla es el que aun no da un resultado positivo. Son todas proyecciones, y esperanza a futuro. Por ahora humo. Pero apple, por favor, es de las más sólidas!

Bueno, tesla es joven, es el apple de 2007 con balances de quiebra pero poniendose en el top de la moda.
Y eso es bueno, cuando le empiecen a cerrar los numeros no para tesla, tiene que invertir mucho en sus fabricas nuevas, puso una en china y termina una en alemania. Y creo que esta haciendo una de baterias en california.
Creo que eso le ven, cuando despegue no la para nadie
No es como el sevel del michulino.
Lo de apple si, no lo entiendo, porque desde hace seis años no innova en nada, pero mientras venda como pan caliente si va a seguir siendo solida.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jul 02, 2020 9:17 pm

pisingallo escribió: Lo que pasa es que este gobierno piensa al revés. Creen que los que tienen la sartén x el mango son ellos. Y así estamos. Coincido que l necesidad está del lado del gobierno. Los bonistas se van a sentar a esperar en la puerta del juzgado. Y cuando tengan la sentencia se sentarán a esperar a un próximo gobierno que les pague. Pero los cabeza de termo piensan que siempre van a ser gobierno ellos.

Hasta el 23 de mayo..lo tenía argentina...ahora ya lo tienen ellos...pueden esperar un mes o dos años...que apuro...lamentablente...argentina va a mandar a la pobreza a millones de Argentinos...los otros...seguiran..paseando en sus yates.. .y sus fiestas todos los findes...los cabezas de termo...estaran esperando el ife o el sueldo de empleado público cada vez más devaluado...pero anda hacerles entender....

pisingallo
Mensajes: 679
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pisingallo » Jue Jul 02, 2020 9:08 pm

Lo que pasa es que este gobierno piensa al revés. Creen que los que tienen la sartén x el mango son ellos. Y así estamos. Coincido que l necesidad está del lado del gobierno. Los bonistas se van a sentar a esperar en la puerta del juzgado. Y cuando tengan la sentencia se sentarán a esperar a un próximo gobierno que les pague. Pero los cabeza de termo piensan que siempre van a ser gobierno ellos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jul 02, 2020 9:03 pm

Shibuya escribió: Guzmán y el Gobierno argentino ya le tuvieron mucha paciencia a estos tipos.
Al primer comunicado de esos que saca BR cada tanto, tendrían que haber terminado la negociación.
A llorarle a la jueza de Nueva York, y a cobrar en el 2075, con suerte, si asume uno como el que tuvimos hasta el año pasado.
En el 2005 le dimos 25%, y se fueron calladitos con la cola rota.

:102:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Desdeabajo, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, Onore, OSALRODO, pacorabit, Ra's al Ghul, resero, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico y 981 invitados