Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 02, 2020 9:02 pm

Lobo bahiense escribió: Estimado Iron Hide. Apple lo mismo que Tesla? Apple vende y presenta balances excelentes. Tesla es el que aun no da un resultado positivo. Son todas proyecciones, y esperanza a futuro. Por ahora humo. Pero apple, por favor, es de las más sólidas!

No lo sigo pero había comprado buffett porque la empresa tenía mucha liquidez o sea cash, increíble que se compre algo porque tiene plata estancada.

Lobo bahiense
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 29, 2016 1:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Lobo bahiense » Jue Jul 02, 2020 8:56 pm

ironhide escribió: Por lo mismo que suben las de apple, porque venden moda y no productos.

Estimado Iron Hide. Apple lo mismo que Tesla? Apple vende y presenta balances excelentes. Tesla es el que aun no da un resultado positivo. Son todas proyecciones, y esperanza a futuro. Por ahora humo. Pero apple, por favor, es de las más sólidas!

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 02, 2020 8:48 pm

Yo creía que las acciones se compraban y vendían a valor de libro por ley. :mrgreen: cuando no tenía ni la menor idea de mercado. Básicamente tesla sube porque no hay nadie dispuesto a venderte más barato.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 02, 2020 8:42 pm

Shibuya escribió: Guzmán y el Gobierno argentino ya le tuvieron mucha paciencia a estos tipos.
Al primer comunicado de esos que saca BR cada tanto, tendrían que haber terminado la negociación.
A llorarle a la jueza de Nueva York, y a cobrar en el 2075, con suerte, si asume uno como el que tuvimos hasta el año pasado.
En el 2005 le dimos 25%, y se fueron calladitos con la cola rota.

Que ignorancia . Fue exactamente al revés .. el 25 % del 2005 se lo dieron a los pobres que los votan , ya que en ese canje entraron los fondos previonales , Afjp luego ANSES, caja de jubilaciones , compañías de seguros , bancos etc.. es decir los empomapd de siempre .. y los que tiburones que litigaron contaron 400 %.. a veces siento envidia de los ignorantes esa suerte que tienen de tener el culo roto pero sentirse ganadores .

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Jue Jul 02, 2020 8:36 pm

Space X no es Tesla, spacex no cotiza en bolsa.

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Jul 02, 2020 8:33 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Che Diego te comento. El otro día hablando con el contador (mi empleador) le comente que me meti en ciertos cedears (atyt cisco y intel, el no invierte en la bolsa) y me dice... vos tenes que comprar las acciones de elon musk. Las de Tesla . Lo mismo me dijo un amigo. Los dos no invierten.
Yo miro los EPS desde 2009 y siempre dan negativo. Quien en su sano juicio compra Tesla y puede explicar por qué? No para de dar negativo la empresa y está por las nubes.
Perdón el off topic. Te leo.
Saludos!

Por lo mismo que suben las de apple, porque venden moda y no productos.

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Jul 02, 2020 8:29 pm

Shibuya escribió: Guzmán y el Gobierno argentino ya le tuvieron mucha paciencia a estos tipos.
Al primer comunicado de esos que saca BR cada tanto, tendrían que haber terminado la negociación.
A llorarle a la jueza de Nueva York, y a cobrar en el 2075, con suerte, si asume uno como el que tuvimos hasta el año pasado.
En el 2005 le dimos 25%, y se fueron calladitos con la cola rota.

:lol:

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Jue Jul 02, 2020 8:18 pm

A cobrarle en 2075 ?
Y se te hacen juicio y te embargaban los pagos que se les vaya a hacer a los que si entraron al canje ?

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Jue Jul 02, 2020 8:14 pm

davinci escribió: el discipulo y el chapo se creen pillos :pared: y creen que pueden jugar en las ligas mayores... antes que se presenten con la propuesta unilateral a la SEC,, salen con una propuesta "informal"..
obviamente no dividieron a nadie estos salam... todos estan operando en conjunto representando el papel del bueno y el malo .. se los van a lastrar entre dos panes a estos salchichones :lol: .. .

Guzmán y el Gobierno argentino ya le tuvieron mucha paciencia a estos tipos.
Al primer comunicado de esos que saca BR cada tanto, tendrían que haber terminado la negociación.
A llorarle a la jueza de Nueva York, y a cobrar en el 2075, con suerte, si asume uno como el que tuvimos hasta el año pasado.
En el 2005 le dimos 25%, y se fueron calladitos con la cola rota.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Jul 02, 2020 8:12 pm

DiegoYSalir escribió: y que hay con eso?
yo tengo VALE Y GOOGL y??? venis recuperando algo del menos 15 que te comiste y?
a quien le ganaste viejo gaga!!!
tengo algo de tenaris y tesla tambien

Che Diego te comento. El otro día hablando con el contador (mi empleador) le comente que me meti en ciertos cedears (atyt cisco y intel, el no invierte en la bolsa) y me dice... vos tenes que comprar las acciones de elon musk. Las de Tesla . Lo mismo me dijo un amigo. Los dos no invierten.
Yo miro los EPS desde 2009 y siempre dan negativo. Quien en su sano juicio compra Tesla y puede explicar por qué? No para de dar negativo la empresa y está por las nubes.
Perdón el off topic. Te leo.
Saludos!

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 02, 2020 8:02 pm

davinci escribió: estimado cria.. obviamente no se juegan a canjear y quedarselos.. quieren un bono para liquidar, para embocar alguno ..por eso no pueden aceptar un bono en las condiciones que le proponen estos dos chiflados .. aunque sabemos que en unos años vuelven con la misma cancion..

Pensemos en el tenedor ley NYC.. el tipo tiene un crédito por 100 que capitaliza intereses y el antecedente reciente de haber ganado eso juicio por 400 .
Por qué motivo ese tipo te va a resignar ese crédito de 400 ? Para que querria canjearlo l mismo papelucho, pero ahora con techo en 50 ? El mismo deudor, la misma garantía y no cobrando un dólar durante dos años, es una propuesta absurda , cambiar el título resignando los otros 350 del crédito a cambio de nada . Diferente es el caso de los Ley Argenta. Esos no valen nada , porque no tienen ningun soporte legal para cobrarlos . La única explicación lógica para que alguien canjee es que algún fondo tenga mitad de ambos y queme los NYC para cobrar algo de los ley Arg que son los bonos del estanciero.

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 02, 2020 7:54 pm

AlanT escribió: El ministro que tenemos, ese gran negociador de la deuda, nunca negoció nada. Eso es lo que pasa cuando pones de funcionarios a gente sin preparación. Es tan ingenuo que todo el mercado conoce cada oferta que hace, y cómo se va bajando los pantalones ante cada pedido.

Ayer miraba en la TV al Jefe de asesores en salud del Ministerio de la Provincia. Enio García. El muchacho no debe tener más de 40. No estoy en contra de la edad de nadie para trabajar, pero en algo los griegos tenían razón...los sabios eran viejos...tendrían experiencia supongo.

INK
Mensajes: 301
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor INK » Jue Jul 02, 2020 7:37 pm

davinci escribió: el discipulo y el chapo se creen pillos :pared: y creen que pueden jugar en las ligas mayores... antes que se presenten con la propuesta unilateral a la SEC,, salen con una propuesta "informal"..
obviamente no dividieron a nadie estos salam... todos estan operando en conjunto representando el papel del bueno y el malo .. se los van a lastrar entre dos panes a estos salchichones :lol: .. .


Es así, aparte el que necesita cerrar esto es el gobierno, a los fondos les conviene estirarlo y sacar lo más posible, igual saben que por un buen tiempo no van a cobrar. Para q van a querer cerrar algo ahora?
El gobierno es el que necesita no los fondos.

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Jul 02, 2020 7:26 pm

criacuervos escribió: Con que objeto alguien canjearia hoy un bono para que le den otro que no paga nada hasta dentro de dos años ? Cual es el sentido de hacer semejante pelotudez ? Solo van a agarrar a los propios cabeza de termo que los votan. Les encanta ser pobres y que los estafen. A lo mejor también les regalan sus bonos a cambio de nada

estimado cria.. obviamente no se juegan a canjear y quedarselos.. quieren un bono para liquidar, para embocar alguno ..por eso no pueden aceptar un bono en las condiciones que le proponen estos dos chiflados .. aunque sabemos que en unos años vuelven con la misma cancion..

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Jul 02, 2020 7:25 pm

PiConsultora escribió: https://business.financialpost.com/pmn/ ... -sources-2

Las diferencias del grupo ACC se acabaron. Presentaron nueva oferta en conjunto.
Los otros grupos no están de acuerdo en esta oferta.

A creditor source with knowledge of the talks said the Ad Hoc bondholder group including names like BlackRock and Fidelity would not support the new ACC proposal.
The person added there had been no engagement by Argentina with the Ad Hoc group since talks stalled in mid-June: “The government seems to be doing everything possible to avoid negotiating with the country’s most significant creditors.”

El ministro que tenemos, ese gran negociador de la deuda, nunca negoció nada. Eso es lo que pasa cuando pones de funcionarios a gente sin preparación. Es tan ingenuo que todo el mercado conoce cada oferta que hace, y cómo se va bajando los pantalones ante cada pedido.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, instigador, javi, Onore, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 959 invitados