CECO2 Endesa Costanera

Panel general
PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 19, 2020 9:57 am

era previsible y objetivamente no me parece tan malo,, mas que nada pensando en la gente,,este año las empresas estan cubiertas,,el tema seran los siguientes a ver que pasa,, igualemte ceco ya le actualizaron la tarifa,,, no es como as distribuidoras o transportadoras,,a las generadores de energia le modificaron la tarifca y a ceco si mal no recuerdo le pego un 8% en sus ingresos

saludos

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor carlob » Vie Jun 19, 2020 7:54 am

Prorrogaron congelamiento de tarifas, hasta fin de año.... :abajo: :abajo:

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor boquita » Jue Jun 18, 2020 10:27 pm

PELADOMERVAL escribió: Tranqui boquita paz y amor

Que linda es la bolsa
Estuve 3 semanas para comprar entre 13 y 14
Y en dias a 11 te la tiran por la cabeza

Asi es la bolsa

En epocas de crisis la plata es cobarde

Desaprecen los compradores y aparecen los vendedores

Puede dura mucho esto

Pero el tiempo siempre acomoda

1 usd fundida valia...claramente habia plata y gente comprando espejitos de colores

Ahora ganando mucha o poca plata vale centavitos

Hasta que cambie el humor subira bajara michas veces

Pero para cosechar lo sembrado unos años largos

increíble cuando uno tiene sapiencia y paciencia :wink:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 18, 2020 8:27 pm

Tranqui boquita paz y amor

Que linda es la bolsa
Estuve 3 semanas para comprar entre 13 y 14
Y en dias a 11 te la tiran por la cabeza

Asi es la bolsa

En epocas de crisis la plata es cobarde

Desaprecen los compradores y aparecen los vendedores

Puede dura mucho esto

Pero el tiempo siempre acomoda

1 usd fundida valia...claramente habia plata y gente comprando espejitos de colores

Ahora ganando mucha o poca plata vale centavitos

Hasta que cambie el humor subira bajara michas veces

Pero para cosechar lo sembrado unos años largos

mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor mac » Jue Jun 18, 2020 7:25 pm

volvi a comprar algunas hoy veremos como sigue :bebe: :bebe:

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor boquita » Jue Jun 18, 2020 5:22 pm

boquita escribió: Lo único que hizo bien mugriento fue irse.
Con las pymes en quiebra, con una deuda que pidió de 59mil millones y que fue incostitucional, ya que no paso por el congreso, de la cual, en economía real no puso ni un morlaco, y decís que hizo algo bien???
Fue el mayor asesino de la industria, de las pymes y dejo en la calle a millones de argentinos..y un sistema sanitario , que de ministerio lo bajo a categoría de oficina , como a los de industria, trabajo , desarrollo, etc
QUE HIZO CON TODO ESE DINERO???
SABES QUE???
BICICLETA FINANCIERAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE TERMINO EN LOS BOLSILLOS SUS AMIGOS Y EN EL MEJOR EQUIPO ECONÓMICO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS!!!!!
EMPRESAS FANTASMA EN PANAMÁ
AHÍ TERMINO LA GUITA,
Si la hubiera utilizado en INFRAESTRUCTURA, CAMINOS, VIVIENDAS, EJIDO INDUSTRIAL, ETC, LA COSA HUBIERA SIDO MUY DISTINTA
Que H DE P

Perdon por el off, es comentario politico que no corresponde en este foro de ceco

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor boquita » Jue Jun 18, 2020 5:17 pm

Lo único que hizo bien mugriento fue irse.
Con las pymes en quiebra, con una deuda que pidió de 59mil millones y que fue incostitucional, ya que no paso por el congreso, de la cual, en economía real no puso ni un morlaco, y decís que hizo algo bien???
Fue el mayor asesino de la industria, de las pymes y dejo en la calle a millones de argentinos..y un sistema sanitario , que de ministerio lo bajo a categoría de oficina , como a los de industria, trabajo , desarrollo, etc
QUE HIZO CON TODO ESE DINERO???
SABES QUE???
BICICLETA FINANCIERAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE TERMINO EN LOS BOLSILLOS SUS AMIGOS Y EN EL MEJOR EQUIPO ECONÓMICO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS!!!!!
EMPRESAS FANTASMA EN PANAMÁ
AHÍ TERMINO LA GUITA,
Si la hubiera utilizado en INFRAESTRUCTURA, CAMINOS, VIVIENDAS, EJIDO INDUSTRIAL, ETC, LA COSA HUBIERA SIDO MUY DISTINTA
Que H DE P

damian_ss
Mensajes: 1462
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor damian_ss » Jue Jun 18, 2020 4:58 pm

discus.hatchery escribió: Si comparás la cotización y los resultados de esta empresa durante la "década ganada" y durante la era Macri, verás la dif. Cuando se trata de empresas energéticas, a mi no me da lo mismo quien gobierna. Recordá que con la chorra a esta empresa la usaron de ONG durante muchos años, perdía más de 400palos por año e incluso tuvo PN negativo durante largo rato. Si hoy CECO no está fundida es gracias a la actualización tarifaria de Macri, que dicho sea de paso entiendo que es lo único que hizo bien, cosa que un gobierno peronista jamás hubiera hecho. Yo tampoco estoy a favor de nadie en política, para mi son todos ladrones, pero creo fuertemente que el peronismo es la peor desgracia que puede pasarle a un país con habitantes en busca de desarrollo, porque es sinónimo de atraso, de impresión de billetes, de cag#arse en el productivo para darle al inservible y poder chorear en tranquilidad. Si se repite lo que sucedió en la década ganada, van a usar a las empresas del sector energético como ONG, se van a congelar las tarifas en pesos para "regalar" la energía (total la pagamos los laburantes), esta empresa tarde o temprano dejará de ganar y la cotización de 8 centavos la veremos como generosa para ese momento. En la bolsa se pagan expectativas, y hoy cotiza lo que se cree que valdrá en el futuro. Sigo manteniendo que la única solución para Arg es eliminar, o al menos dejar de subsidiar al 50% de la población con el laburo de unos pocos (pero parece que la gente necia no entiende de economía, o es demasiado pobre) 44millones de cheques mensuales con dinero impreso, y nosotros esperamos que no se desvalorice un activo? Lo veo difícil :idea: Ojalá vuelva a valer un dólar algún día, lo veo imposible porque cuando volvió el peronismo retrocedimos 50 años

ya se que no es lo mismo quien gobierna, lo dije porque como siempre meten politica en cualquier comentario y lo que menos me interesa en este foro es hablar de eso porque el problema de Argentina no empezo con Macri sino viene de bastante tiempo pero no tengo ganas de discutir, por eso dije que a mi a la hora de hablar de CECO me da lo mismo quien gobierna, por algo con los k valian lo que valian las empresas de energia y por eso ahora valen lo mismo.

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor discus.hatchery » Jue Jun 18, 2020 4:53 pm

damian_ss escribió: que tiene que ver el precio de CECO con Macri o Alberto, de politica podemos hablar largo y tendido pero aca estamos hablando de un papel que gana un monton y vale 8 centavos de dolar, a mi me da lo mismo quien esta gobernando a la hora de hablar de acciones solo digo que este papel no puede valer lo que vale.

Si comparás la cotización y los resultados de esta empresa durante la "década ganada" y durante la era Macri, verás la dif. Cuando se trata de empresas energéticas, a mi no me da lo mismo quien gobierna. Recordá que con la chorra a esta empresa la usaron de ONG durante muchos años, perdía más de 400palos por año e incluso tuvo PN negativo durante largo rato. Si hoy CECO no está fundida es gracias a la actualización tarifaria de Macri, que dicho sea de paso entiendo que es lo único que hizo bien, cosa que un gobierno peronista jamás hubiera hecho. Yo tampoco estoy a favor de nadie en política, para mi son todos ladrones, pero creo fuertemente que el peronismo es la peor desgracia que puede pasarle a un país con habitantes en busca de desarrollo, porque es sinónimo de atraso, de impresión de billetes, de cag#arse en el productivo para darle al inservible y poder chorear en tranquilidad. Si se repite lo que sucedió en la década ganada, van a usar a las empresas del sector energético como ONG, se van a congelar las tarifas en pesos para "regalar" la energía (total la pagamos los laburantes), esta empresa tarde o temprano dejará de ganar y la cotización de 8 centavos la veremos como generosa para ese momento. En la bolsa se pagan expectativas, y hoy cotiza lo que se cree que valdrá en el futuro. Sigo manteniendo que la única solución para Arg es eliminar, o al menos dejar de subsidiar al 50% de la población con el laburo de unos pocos (pero parece que la gente necia no entiende de economía, o es demasiado pobre) 44millones de cheques mensuales con dinero impreso, y nosotros esperamos que no se desvalorice un activo? Lo veo difícil :idea: Ojalá vuelva a valer un dólar algún día, lo veo imposible porque cuando volvió el peronismo retrocedimos 50 años

damian_ss
Mensajes: 1462
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor damian_ss » Jue Jun 18, 2020 2:59 pm

PELADOMERVAL escribió: Asi es
Pero no solo fue auso
Fue cepu
Tgn
Capx
Dgc
Metr

Hoy vivo gracias a eso

Y ahora tratando de repetir sumando nominales de las que me gusta y ponerlas bajo 4 llaves por años

El mejor negocio iba a ser Indu, pero se la llevaron.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 18, 2020 2:19 pm

Asi es
Pero no solo fue auso
Fue cepu
Tgn
Capx
Dgc
Metr

Hoy vivo gracias a eso

Y ahora tratando de repetir sumando nominales de las que me gusta y ponerlas bajo 4 llaves por años

damian_ss
Mensajes: 1462
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor damian_ss » Jue Jun 18, 2020 1:38 pm

PELADOMERVAL escribió: bueno hoy termine de completar elcarton,,cante bingo jaja

tu mejor o uno de tus mejores negocios fue Auso, espero que esta sea mejor :2230:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 18, 2020 1:23 pm

bueno hoy termine de completar elcarton,,cante bingo jaja

damian_ss
Mensajes: 1462
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor damian_ss » Jue Jun 18, 2020 12:37 pm

damifune escribió: Claro habia que votar al delincuente de Mugricio que hizo toda la plata viviendo de la teta del estado , contrabandeando y enviando el dinero a paraísos fiscales , ni hablar de espiar a la gente , que que asumió procesado , tampoco hablamos que dejo el gobierno con 4 millones de pobres mas que los K y en default, por favor que gente necia.

que tiene que ver el precio de CECO con Macri o Alberto, de politica podemos hablar largo y tendido pero aca estamos hablando de un papel que gana un monton y vale 8 centavos de dolar, a mi me da lo mismo quien esta gobernando a la hora de hablar de acciones solo digo que este papel no puede valer lo que vale.

damifune
Mensajes: 484
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor damifune » Jue Jun 18, 2020 12:32 pm

Claro habia que votar al delincuente de Mugricio que hizo toda la plata viviendo de la teta del estado , contrabandeando y enviando el dinero a paraísos fiscales , ni hablar de espiar a la gente , que que asumió procesado , tampoco hablamos que dejo el gobierno con 4 millones de pobres mas que los K y en default, por favor que gente necia.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 909 invitados