MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Jun 19, 2020 11:12 am

Desde el momento que dejamos de pagar y pasaron 30 dias, estamos en default, ya hace semanas, por definicion. Por eso hay calificadoras (varias) que nos pusieron el default y se gatillaron los seguros de default.

el tema del acuerdo es para salir del default. si la negociación sale, y mas del 75% acuerdan, salimos de ese (mini)default sin litigios, pero parece que no sale, ergo... fuera abajo.

fonsecar
Mensajes: 400
Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fonsecar » Vie Jun 19, 2020 12:30 am

stolich escribió: hola. Yo me pregunto: ¿ Donde está la información o declaración fehaciente o fidedigna de que se acabó la negociación o el acuerdo, y ya entramos en el default total y absoluto ?......Estamos haciendo un montón de pronósticos, críticas y descalificaciones terribles, en base a..... un supuesto.... y no en base a una certeza. La realidad es que no sabemos si esto sigue negociándose o ya murió todo. Puede llegar el arreglo, pero eso no significa que festejemos con algarabía y euforia, pues vamos a seguir estando tan jodidos como antes. No va a cambiar rotundamente el sombrío panorama económico que nos aqueja. No van a mejorar los números , ni se va a disparar la Bolsa por este hecho. Si hay alguna suba importante, será por algún otro hecho nuevo, pero no por el acuerdo. Saludos.-

Yo no soy muy activo en el foro, pero por lo poco que pude leer por arriba, la mayoría (aunque no todos, claro) coincide que va a haber acuerdo. No veo muchos pronósticos terribles, en cuanto a la negociación de la deuda.

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Jue Jun 18, 2020 11:46 pm

hola. Yo me pregunto: ¿ Donde está la información o declaración fehaciente o fidedigna de que se acabó la negociación o el acuerdo, y ya entramos en el default total y absoluto ?......Estamos haciendo un montón de pronósticos, críticas y descalificaciones terribles, en base a..... un supuesto.... y no en base a una certeza. La realidad es que no sabemos si esto sigue negociándose o ya murió todo. Puede llegar el arreglo, pero eso no significa que festejemos con algarabía y euforia, pues vamos a seguir estando tan jodidos como antes. No va a cambiar rotundamente el sombrío panorama económico que nos aqueja. No van a mejorar los números , ni se va a disparar la Bolsa por este hecho. Si hay alguna suba importante, será por algún otro hecho nuevo, pero no por el acuerdo. Saludos.-

virumancia
Mensajes: 655
Registrado: Mar Nov 01, 2016 3:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor virumancia » Jue Jun 18, 2020 8:42 pm


Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Jun 18, 2020 7:31 pm

En un período de 1 a 2 semanas a partir de ahora, hay muchas posibilidades de un leeeeve rebote del Merval, donde varios papeles completarán figuras HCH, que se replicará también en el gráfico del Merval, que si los cálculos no me fallan, podría caer hasta los 28000 puntos.

No hay muchas esperanzas de que equivoque lamentablemente.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 18, 2020 2:45 pm

PAPU07 escribió: LO REVENTARON AL POBRE MERVALETE HOY :114:

Preguntan por vos en boldt :100:
Ya fue einlan faltas vos. :100:


jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 18, 2020 1:39 pm

:114: Alguna duda q aumento vaya a saber el porqué en momentos de la peor crisis en decadas(Argentilandia) y empresas funididas.Imposible ser el mercado q más subio en la cuarentena en el mundo.Vuelve a los 27 mil ptos con suerte.Lo dije hace un mes atrás. :2234:

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Aquiles07 » Jue Jun 18, 2020 1:33 pm

quique43 escribió: De donde lo sacaste, te llenaron la cabeza de aserrín?
"Es difícil tener como oposición a la CIA y al Mossad...pero hay que seguir adelante".

Si te gobiernan unos zapallos que van a fundir màs todavía al país, no te das cuenta que están en contra de la inversión?, que el estímulo es la ganancia y la lakra la ve mal, que sino hay ganancia no hay inversión?, que si no acompaña la seguridad júridica acá va a invertir magoya?. Que te pusieron en la cabeza?
"Por suerte no nos gobiernan los salames genios que no pegan una..."

El pais con ustedes se va a pique. Debía u/s 100 ofrecen 50 y se hacen los gallitos, mirá si Vicentín le hace lo mismo al Bco Nación, van a poner el grito en el cielo?.

Siempre decís lo mismo. Ahora, Macri es un inútil...siempre lo fue. Cuando subió Eisenhower con toda su troupe, iban a manejar las cosas de taquito...las inversiones se iban a multiplicar....y finalmente, mantuvieron el mismo ritmo o menor que el de 15 años atrás.
Y no me metas con el "uds"...yo no voté a estos tipos....tampoco a los pseudo/liberales/conservadores...que se van de pico siempre.

Del tema Vicentín y sus amigos, conozco bastante....ya escribí sobre el tema. Ah, y el capital en su forma actual, no le interesa el color político....como lo hizo siempre.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quique43 » Jue Jun 18, 2020 1:26 pm

Y todavía no empezó lo mejor, con ésta gente y sus políticas, no hay incentivo a la inversión, y si falta eso, lo único que vas a ver es caída en un país que está fundido y encima no produce, con 20 millones de mendigos, y pedigueños.
La cosa no va, por màs que la quieran dar vuelta,
PAPU07 escribió: LO REVENTARON AL POBRE MERVALETE HOY :114:

:abajo: :abajo: :abajo:


quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quique43 » Jue Jun 18, 2020 1:23 pm

Javi, acordate, que va a testear 35000, pero ocasionalmente puede rebotar a 43000, ahora si hay un bache, puede caer a 31000, pero si tiene tos, puede volver a 37000, ahora si en el invierno se refria, cae a 29000, y se le agarra el virus, ni te cuento, sabés adonde la vas a ir a buscar?
javi escribió: Mensajepor javi » Mié Jun 10, 2020 1:26 pm Recuerden,,,las escalas del Sr MERCADO es un fenomeno heee :

Estimados tengan muy buenos Dias .. el Sr. Mercado me dio las 3 esclas que siguen,,,,, la primera 40.000p la segunda 35.000p y la tercera los ñoquis 29.000p cumplira el Sr Mercado ? seguro ,,que no me creennn ya lo verannnn jajaja saludos no habra pan hasta que vengan los ñoquis ,, no se olviden que solo mojaron un pedazo de pan duro en la salza ,,nada mas :lol: el pan fresco viene cuando esten los ñoquis :mrgreen:

javi
Mensajes: 9067
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Mar Jun 09, 2020 8:26 pm

Sr Mercado parece que quiere ir por los ñoquis ? -- estimados si llega a regular aunque cerca de los ñoquis ,,29.000p luego sale a los 58,000 p :shock: pero si solo regula los 35.000 a 38.000 solo tendremos el pan 50,000 no mas jajajaque no me creennn jajaja ya lo verán,,, -----------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval

Citar

Mensajepor javi » Vie Jun 05, 2020 3:20 pm
afbursatil escribió: ↑
Estamos en 45 y pico ya Javi, según su interpretacion, sería buen momento de toma de ganancias ? Gracias Javi, un saludo.!
Tenga muy buen Dia estimado sr afbursatil , según el Sr Mercado , la escala mas firme que viene es de 32,000p a 38,000p ¿ porque ' ? porque de 32 .000p va derechito a los ñoquis 29.000p pero si confirma los 36,000 regulara entre los 34 000p y 38,000 es lo que viene ,,, en mas contestando su pregunta el Sr Mercado sugiere siempre resguardar ,,antes de los 48,000p y del pan 50,000 tienen que venir los ñoquis ,, o mejor dicho la escala pendiente del Sr mercado 29.000p a 32.000 p para luego ir en busca del pan :-: por lo tanto si usted ve que se mete en la escala de los 38.000p 40.000p no lo dude porque seguirá a la escala de abajo digamos que cante el pajarito 35.000p el punto es saber por cuanto tiempo el Sr Mercado regulara esas escalas hasta me tome un cafesito con el nuevamente ,, pero el siempre cumple ,,,fijese una cosa el insiste con los ñoquis 29,000p y solo me da la pista de las escala para saber a donde va ,,, es genial :mrgreen: siga la escala y vera que no me creee ya lo vera jajajaja saludo espero haberle sido hutil a usted y a los demás ,,, tengan muy buen fin de semana y ….como dice el Sr Mercado resgurden ,,,resguarden cuando hay altura ,,,,,para que no caigan sin darce cuenta ,,


quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quique43 » Jue Jun 18, 2020 1:21 pm

De donde lo sacaste, te llenaron la cabeza de aserrín?
"Es difícil tener como oposición a la CIA y al Mossad...pero hay que seguir adelante".

Si te gobiernan unos zapallos que van a fundir màs todavía al país, no te das cuenta que están en contra de la inversión?, que el estímulo es la ganancia y la lakra la ve mal, que sino hay ganancia no hay inversión?, que si no acompaña la seguridad júridica acá va a invertir magoya?. Que te pusieron en la cabeza?
"Por suerte no nos gobiernan los salames genios que no pegan una..."

El pais con ustedes se va a pique. Debía u/s 100 ofrecen 50 y se hacen los gallitos, mirá si Vicentín le hace lo mismo al Bco Nación, van a poner el grito en el cielo?.

Aquiles07 escribió: A la primera vela que va para abajo, aparecen los fanas del desastre anunciando el fin del mundo. En el Dow algo parecido...todo el mundo comiéndose amagues en un mercado indescifrable. Y acá, es más deseable ir con pie de plomo...con una oferta que no ha sido desechada, ni mucho menos. Son los mecanismos de presión de los grandes fondos. Si era por ellos y una gran parte del establishment no habría que pedir plazos de nada, sumar intereses corridos+punitorios por no pago en término+resarcimientos varios.
Por suerte no nos gobiernan los salames genios que no pegan una....pero se ufanan hablando pavadas. Es difícil tener como oposición a la CIA y al Mossad...pero hay que seguir adelante.
Si tanto no creen en la capacidad de pago, deberían pedir un colateral....es decir, otro deudor con la capacidad de pago que salga de garante....viaje a Beijing...entrevista con el primer ministro....y Blackrock y sus amigotes se hacen la del mono. Te aceptan la primera oferta


Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Aquiles07 » Jue Jun 18, 2020 12:24 pm

A la primera vela que va para abajo, aparecen los fanas del desastre anunciando el fin del mundo. En el Dow algo parecido...todo el mundo comiéndose amagues en un mercado indescifrable. Y acá, es más deseable ir con pie de plomo...con una oferta que no ha sido desechada, ni mucho menos. Son los mecanismos de presión de los grandes fondos. Si era por ellos y una gran parte del establishment no habría que pedir plazos de nada, sumar intereses corridos+punitorios por no pago en término+resarcimientos varios.
Por suerte no nos gobiernan los salames genios que no pegan una....pero se ufanan hablando pavadas. Es difícil tener como oposición a la CIA y al Mossad...pero hay que seguir adelante.
Si tanto no creen en la capacidad de pago, deberían pedir un colateral....es decir, otro deudor con la capacidad de pago que salga de garante....viaje a Beijing...entrevista con el primer ministro....y Blackrock y sus amigotes se hacen la del mono. Te aceptan la primera oferta

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Jue Jun 18, 2020 12:19 pm

Mensajepor javi » Mié Jun 10, 2020 1:26 pm Recuerden,,,las escalas del Sr MERCADO es un fenomeno heee :

Estimados tengan muy buenos Dias .. el Sr. Mercado me dio las 3 esclas que siguen,,,,, la primera 40.000p la segunda 35.000p y la tercera los ñoquis 29.000p cumplira el Sr Mercado ? seguro ,,que no me creennn ya lo verannnn jajaja saludos no habra pan hasta que vengan los ñoquis ,, no se olviden que solo mojaron un pedazo de pan duro en la salza ,,nada mas :lol: el pan fresco viene cuando esten los ñoquis :mrgreen:

javi
Mensajes: 9067
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Mar Jun 09, 2020 8:26 pm

Sr Mercado parece que quiere ir por los ñoquis ? -- estimados si llega a regular aunque cerca de los ñoquis ,,29.000p luego sale a los 58,000 p :shock: pero si solo regula los 35.000 a 38.000 solo tendremos el pan 50,000 no mas jajajaque no me creennn jajaja ya lo verán,,, -----------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval

Citar

Mensajepor javi » Vie Jun 05, 2020 3:20 pm
afbursatil escribió: ↑
Estamos en 45 y pico ya Javi, según su interpretacion, sería buen momento de toma de ganancias ? Gracias Javi, un saludo.!
Tenga muy buen Dia estimado sr afbursatil , según el Sr Mercado , la escala mas firme que viene es de 32,000p a 38,000p ¿ porque ' ? porque de 32 .000p va derechito a los ñoquis 29.000p pero si confirma los 36,000 regulara entre los 34 000p y 38,000 es lo que viene ,,, en mas contestando su pregunta el Sr Mercado sugiere siempre resguardar ,,antes de los 48,000p y del pan 50,000 tienen que venir los ñoquis ,, o mejor dicho la escala pendiente del Sr mercado 29.000p a 32.000 p para luego ir en busca del pan :-: por lo tanto si usted ve que se mete en la escala de los 38.000p 40.000p no lo dude porque seguirá a la escala de abajo digamos que cante el pajarito 35.000p el punto es saber por cuanto tiempo el Sr Mercado regulara esas escalas hasta me tome un cafesito con el nuevamente ,, pero el siempre cumple ,,,fijese una cosa el insiste con los ñoquis 29,000p y solo me da la pista de las escala para saber a donde va ,,, es genial :mrgreen: siga la escala y vera que no me creee ya lo vera jajajaja saludo espero haberle sido hutil a usted y a los demás ,,, tengan muy buen fin de semana y ….como dice el Sr Mercado resgurden ,,,resguarden cuando hay altura ,,,,,para que no caigan sin darce cuenta ,,

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Jue Jun 18, 2020 12:02 pm

El..Ronin escribió: https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 79faf5.png

camino a los 37600, hoy ? :roll:

Pd: con la noticia deberia repuntar el CCL .

37700 quebrado.. no tenes nada que lo pare..

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MERVAL Indice Merval 36 MIL ? ?

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 18, 2020 11:24 am

PAPU07 escribió: LO REVENTARON AL POBRE MERVALETE HOY :114:

:abajo: :abajo:

Y LE SIGUEN DANDO HOY TAMBIEN
:abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 888 invitados