MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 09, 2020 11:36 am

:100: tRANQUI, HASTA AHORA PARECIAMOS NORUEGA.EMPRESAS FUNDIDAS POR AÑOS.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Jun 09, 2020 10:10 am

https://www.facebook.com/Comitentes-Bur ... 5716134770
Me parece que hoy hay toma de Gancia y thowback

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Lun Jun 08, 2020 7:51 pm

Yops escribió: Perdón la intromisión : Se ordeña no se mata ! :mrgreen:

Siiiii sé ordeña !!! Hasta que sé caiga!!!

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marketmakerBA » Lun Jun 08, 2020 5:42 pm

#SPIMV ~ S&P Merval y si encima hay Golden Cross

Target 50.000 puntos como mínimo esta semana, luego veremos

https://es.tradingview.com/chart/IMV/qmrHg8iV/

guarani
Mensajes: 1704
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guarani » Lun Jun 08, 2020 4:56 pm

Tengo entendido que Javi usa varios baldes para su merval :)

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Lun Jun 08, 2020 4:53 pm

JUAN1807 escribió: Javi
Casi está la carne servidas, traes el cuchillo?
Ésa vaca qué sé ve de lejos, viene ?

Perdón la intromisión : Se ordeña no se mata ! :mrgreen:

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Lun Jun 08, 2020 4:50 pm

javi escribió: ojo no se duerman,,recien el Sr Mercado me dijo cuidado Javi ,,,sera que se tira a la pileta ? El Sr Merval ? jajaja-------------------------Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, las BOLDT - en el BOLDT SILLIO , atentos estimados ,,, presten atención no es normal que no corrija el Sr. Merval ,,pero el sr mercado me dice JAVI cuidado , vienen los ñoquis si o si 29.000p ,, y le dije y BOLDT Sr Mercado ? Javi no te dije ordeñaras entre los $3,80 y $7,80 si Sr Mercado pero los muchachos estan inpaciente , Javi tenelo bien presente lo que te dije ,,,2 tiempos de 1 semana ,,, los que dicen esta muerta ,,y los que ya subieron al vuelo ,,, acaso JAVI vos no estas sentado ? si Sr Mercado ....... te digo JAVI soy el Sr. Mercado y TU ESTRELLA VERDE BOLDT estara por arriba del precio de MORIXQUET Y VALO viene una regulasion y no dara tiempo a reaccionar ,,,, :shock: bueno Sr Mercado ,,, usted siempre tiene razon ,,,,, ,,,vieron el Sr Mercado dijo estrella verde ,,, y ñosqui ahi a las puertas ,,,tendra razon el Sr. Mercado ? cuando todo parece que se va a las nubes y BOLDT esta como muerta ? jajajaja que no me crennnn yalo verannnnn ? jajajaja :arriba: :mrgreen:

Javi
Casi está la carne servidas, traes el cuchillo?
Ésa vaca qué sé ve de lejos, viene ?

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Lun Jun 08, 2020 4:02 pm

No conviene pararse delante del Sr.Mercado ... ; :2230:

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Lun Jun 08, 2020 1:50 pm

ojo no se duerman,,recien el Sr Mercado me dijo cuidado Javi ,,,sera que se tira a la pileta ? El Sr Merval ? jajaja-------------------------Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, las BOLDT - en el BOLDT SILLIO , atentos estimados ,,, presten atención no es normal que no corrija el Sr. Merval ,,pero el sr mercado me dice JAVI cuidado , vienen los ñoquis si o si 29.000p ,, y le dije y BOLDT Sr Mercado ? Javi no te dije ordeñaras entre los $3,80 y $7,80 si Sr Mercado pero los muchachos estan inpaciente , Javi tenelo bien presente lo que te dije ,,,2 tiempos de 1 semana ,,, los que dicen esta muerta ,,y los que ya subieron al vuelo ,,, acaso JAVI vos no estas sentado ? si Sr Mercado ....... te digo JAVI soy el Sr. Mercado y TU ESTRELLA VERDE BOLDT estara por arriba del precio de MORIXQUET Y VALO viene una regulasion y no dara tiempo a reaccionar ,,,, :shock: bueno Sr Mercado ,,, usted siempre tiene razon ,,,,, ,,,vieron el Sr Mercado dijo estrella verde ,,, y ñosqui ahi a las puertas ,,,tendra razon el Sr. Mercado ? cuando todo parece que se va a las nubes y BOLDT esta como muerta ? jajajaja que no me crennnn yalo verannnnn ? jajajaja :arriba: :mrgreen:

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor BVB » Lun Jun 08, 2020 11:20 am

AT y View sobre IMV :respeto:
https://bit.ly/2ALTngF

Fabian66
Mensajes: 2711
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Fabian66 » Lun Jun 08, 2020 10:08 am


JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Lun Jun 08, 2020 8:48 am

Fulano de Tal escribió: Yo no tomaría esos máximos en pesos como referencia, valuado a ccl estamos lejísimos de maximos

te entiendo y vamos a seguir lejos. Por costumbre yo miro mis activos y los comparo contra su par en eeuu, ejemplo, KO, GOLD etc...pero ahi tenes como comparar al producto aca contra el mismo en NY. El merval no es un producto y actualmente se mueve mas por humor politico que por fundamentos y lo uso basicamente para armar o desarmar la cartera. Si tomamos al peso contra el dolar, el peso pierde siempre entonces si nos midieramos asi el merval iria en perdida constantemente, sin embargo, muchos cobramos en pesos por lo tanto creo que la primer medicion que hay que hacer es contra el merval en pesos, luego, para los que estamos diversificados si, comparar contra el ccl, liqui, cueva, solidario o como quieras llamarlo y llegado el caso desarmar los U$ con el que pague mejor. Cuantas mas complicaciones pongan para tener verdes mas tiempo vamos a caminar en pesos por lo tanto yo miraria al merval en pesos con mas cariño

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Jun 08, 2020 8:16 am

JagPanzer escribió: Desde su maximo historico en enero/febrero 2018:

Las dos ultimas veces que el merval toco maximos corrigio 49%

Si no contamos la caida del 12/8 su promedio de correccion cada vez que toco maximos fue de un 20%

Le tomo 34 dias en promedio ir desde minimos a maximos y 12 dias ir en sentido contrario

Ya llevamos 46 dias desde el minimo del 17/3

Que puede suceder? eso nadie lo sabe, pero ir en contra del mercado puede ser peligroso...puede seguir subiendo?, por supuesto, pero vayan cautos, el borde es fino

Yo no tomaría esos máximos en pesos como referencia, valuado a ccl estamos lejísimos de maximos

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Lun Jun 08, 2020 7:50 am

Desde su maximo historico en enero/febrero 2018:

Las dos ultimas veces que el merval toco maximos corrigio 49%

Si no contamos la caida del 12/8 su promedio de correccion cada vez que toco maximos fue de un 20%

Le tomo 34 dias en promedio ir desde minimos a maximos y 12 dias ir en sentido contrario

Ya llevamos 46 dias desde el minimo del 17/3

Que puede suceder? eso nadie lo sabe, pero ir en contra del mercado puede ser peligroso...puede seguir subiendo?, por supuesto, pero vayan cautos, el borde es fino

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Lun Jun 08, 2020 12:14 am

Hola. Después de un exhaustivo análisis de las diversas variantes, curvas , gráficos, y leido las opiniones y pronósticos de destacados foristas, y de opinólogos mediáticos varios, mi modesto pronóstico para esta semana, es un 75/oo de probabilidad de subas, incluso hasta acercarse a los 50.... pts. y un 25/oo de probabilidad de bajas. :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elushi, Ezex, Google [Bot], instigador, javi, MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, vgvictor y 1007 invitados