DON VINCENZO escribió: ↑ Ni creo que tampoco tengan un FORD MONDEO GHIA,AUTOMATICO FULL 5 PUERTAS MOTOR 2.0 16VALVULAS TANQUE DE 70 LITROS NAFTERO ,seguro que ése te gusta nó torino??, es casi de colección modelo 1996 que pobrecito duerme en el garage desde el 10 de marzo![]()
, pero es como vos decís son pobres....y viven de lo que le muerden de cometa a los demás , laburan con el capital de los otros y los llevan de acá para allá entrando y saliendo para ganarse su cometa... la pucha que los conozco y vos también que de gil no tenés nada...fué una muy grata sorpresa haberte conocido personalmente. Ojalá podamos encontrarnos en febrero próximo, no te olvidés que yó soy adulto mayor de alto riesgo ya que para la próxima asamblea si Dios quiere y llego tengo que tener 82 pirulines...
![]()
Jajaja , me haces reir Don Vincenzo, sii, muy lindo vehiculo. Si , tengo una parte linda de papeles de Bolt, es por Ustedes, por la experiencia de Ustedes, tanto de Javi, como la tuya, eso ya me basta, para estar con esta posicion, aca. Siii, para mi tambien fue un gusto y lo va a ser , vernos de vuelta en el proximo febrero, ABRAZO !!! Amigo, Don Vincenzo.