quote=cabeza70 post_id=4700120 time=1591384495 user_id=17436]
bueno, es lo que pusimos hoy temprano deberia descomprimir, la semana que viene deberia ir a los 9,8 10 y de ahi se vera...puede fallar.
[/quote]
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ pienso luego existo
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ Re compro algo?? no le parece muy peligroso acercarse a la 120?
slds!
lehmanbrothers escribió: ↑ EL FMI vuelve a refuerza reiterar y reafirma, reitera reafirma su a poyo y reitera su apoyo para que llegue a un acuerdo con la deuda Argentina.
cuanto respaldo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 417 invitados