BOLT Boldt

Panel general
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Jue Jun 04, 2020 6:15 pm

javi escribió: QUERES EL BALANCE de BOLDT ? COMO SIEMPRE EL JAVI ,,LO TIENE PRIMERO QUE VOS ,,,TOMA AQUI LO TENES , :shock: ,,,,PARA QUE VEAS QUE A PESAR DE TODO EL SALDO ES :arriba: POSITIVO ,,ESO SI ,,MIRALO CON UN CONTADOR PORQUE SEGURO VAS A DECIR ,, QUE HAY MULA ,,,EN VEZ DE VACA :lol: BALANCE BOLDT.jpg

:lol: Muy bueno Javi!

licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Jue Jun 04, 2020 6:09 pm

javi escribió: QUERES EL BALANCE de BOLDT ? COMO SIEMPRE EL JAVI ,,LO TIENE PRIMERO QUE VOS ,,,TOMA AQUI LO TENES , :shock: ,,,,PARA QUE VEAS QUE A PESAR DE TODO EL SALDO ES POSITIVO ,,ESO SI ,,MIRALO CON UN CONTADOR :lol: PORQUE SEGURO VAS A DECIR ,, QUE HAY MULA ,,,EN VEZ DE VACA :lol: BALANCE BOLDT.jpg

Jajjajaja que maestro!!!anda cada vez más sofisticado estimado javi!!! :2230:

javi
Mensajes: 16586
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jun 04, 2020 6:08 pm

Abeja escribió: Eh javi pero hace 25 y vuelve a 3???

JAJAJA :lol: Tenga buenas tardes estimado sr Abeja jajajajajaj no estimado no vuelve a $3 falta una parte del balance , jajajajajajaja posiblemente si todo sale bien la pregunta es si rompe los $30 esto es si no me quedo corto ,,,,,mire si no le tengo confianza ,,,es que le soy sincero ,,no tendria que dar este balance ,,porque quiero juntar mas y si sube y sube me quedo sin llegar a los 3millones de nominales ,,es lo que tengo en mente , asique imaginece que sufro mas cuando sube que cuando baja jajajajajajaja saludos ,,, eso si si yo estoy juntando y juntando según la orden del Sr Mercado ,,, imaginece los encubiertos ? usted de verdad cree que esto no se va a disparar ? en valo no me equivoque y en morixqueta tampoco ,,,,menos aquí en BOLDT ,,,,,,,esto si o si dejara a muchos lastimosamente fuera del vuelo ,,por que ? y es el cuento del lobo ,,lobo esta ' ? no ,,lobo esta ? no ' el lobo termino de comprar ,,lobo esta ? no ,,, lobo esta ? no ,, y donde están las gallinas :lol: version JAVI jajajajaja saludos !! jajaja

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jun 04, 2020 5:47 pm

javi escribió: QUERES EL BALANCE de BOLDT ? COMO SIEMPRE EL JAVI ,,LO TIENE PRIMERO QUE VOS ,,,TOMA AQUI LO TENES , :shock: ,,,,PARA QUE VEAS QUE A PESAR DE TODO EL SALDO ES :arriba: POSITIVO ,,ESO SI ,,MIRALO CON UN CONTADOR :lol: PORQUE SEGURO VAS A DECIR ,, QUE HAY MULA ,,,EN VEZ DE VACA :lol: BALANCE BOLDT.jpg

Eh javi pero hace 25 y vuelve a 3???

javi
Mensajes: 16586
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jun 04, 2020 5:41 pm

QUERES EL BALANCE de BOLDT ? COMO SIEMPRE EL JAVI ,,LO TIENE PRIMERO QUE VOS ,,,TOMA AQUI LO TENES , :shock: ,,,,PARA QUE VEAS QUE A PESAR DE TODO EL SALDO ES :arriba: POSITIVO ,,ESO SI ,,MIRALO CON UN CONTADOR :lol: PORQUE SEGURO VAS A DECIR ,, QUE HAY MULA ,,,EN VEZ DE VACA :lol:
BALANCE BOLDT.jpg

DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DanielC » Jue Jun 04, 2020 5:21 pm

Coincido. Ojo con los tiran fruta y joden

victoromar
Mensajes: 234
Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor victoromar » Jue Jun 04, 2020 5:06 pm

Abeja escribió: :respeto: :respeto: entre a ponerle algo parecido a este personaje, pero victor usted lo hizo a la perfección

gracias Abeja pero ya me cansa este egendro de orangutan , son los mismos q cuando quiere salir el papel lo frenan ,, cada uno con su juego , son decisiones compra/venta ,pero q dejen que comamos todos del mismo plato ,o dejen subir el papel asi el q quiere irse se va y el quiere q entrar q entre ,pero que dejen de manejar el papel ..y nos den oportunidad a los minoristas de hacer un mango

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jun 04, 2020 5:01 pm

Fue tiza? :114:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jun 04, 2020 4:54 pm

victoromar escribió: me parece q estas muy desesperado x entrar bajo ,porque mira q hay muchos papales en el merval y hace dias q estas jodiendo con el balance , vos sos el mismo q un tiempo atras augurabas precios de 7 , 8 ,10 que ya salia el juego online y blabla bla , lamentablemente empomastes a muchos con esa euforia ,,,multinick si esta tan pa atraz el papel ,porque no vas a joder a otro papel q ya estas jodiendo demasiado-

:respeto: :respeto: entre a ponerle algo parecido a este personaje, pero victor usted lo hizo a la perfección

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jun 04, 2020 4:53 pm

Roque Feler escribió: Este angel es mas bobo de lo que me imaginaba...

Por qué no le pedís el balance a javi que te lo consolida en baldes de leche, yogurt, y quesos de varios tipos.😂

Jajajajaja :115: :respeto:

victoromar
Mensajes: 234
Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor victoromar » Jue Jun 04, 2020 4:52 pm

me parece q estas muy desesperado x entrar bajo ,porque mira q hay muchos papales en el merval y hace dias q estas jodiendo con el balance , vos sos el mismo q un tiempo atras augurabas precios de 7 , 8 ,10 que ya salia el juego online y blabla bla , lamentablemente empomastes a muchos con esa euforia ,,,multinick si esta tan pa atraz el papel ,porque no vas a joder a otro papel q ya estas jodiendo demasiado-

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 04, 2020 4:52 pm

Este angel es mas bobo de lo que me imaginaba...

Por qué no le pedís el balance a javi que te lo consolida en baldes de leche, yogurt, y quesos de varios tipos.😂

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 04, 2020 4:45 pm

ya van 2 dias esperando el balance hecho por ustedes
solo escriben y escriben numeros magicos que 5 que 7 que 9 que 10 que 15 que 20 hasta dicen 25 :lol:
se pasan los años y nada de nada :idea:

la verdad hay que ser valiente para operar en un rubro como el juego en este momento teniendo otros rubros que se habilitan antes en argentina y se les ganan muchas pesetas mientras tanto en boldt es cri cri cri
pero bueno espero el balance del señor alan
te leo espero

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 04, 2020 4:40 pm

bueno alan dale ya que tenes el balance dale publicalo animate :100:
y con todo el respeto por los foristas que estan de acuerdo conmigo sobre no solo el balance son los balancesss :100:
en la cotizacion no esta descontado el tema balances cuando salgan ahi sera la sangre

pero bueno vamos que quiero ver el balance del señor alan a ver a ver :lol:
a no taa no ta el balance no ta hay julepito :100:
muy pocas ruedas y mama miaaaaa

DON VINCENZO
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 04, 2020 4:23 pm

AlanT escribió: si, querido, yo llamé y le dije al taba que me lo mande a mi antes que al resto, ahora me fijo lo que decís...

QUÉ BANCA ESTIMADO AlanT !!!, LA BANDA VA A TENER QUE INVITARLO AL PISO 24 DEL SHERATON PARA CHUPARLE LAS MEDIAS :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 622 invitados