Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Tanbah
Mensajes: 706
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Mié Jun 03, 2020 5:14 pm

Hola gente,
día movido, los leía pero no quería dejar lo que estaba haciendo para contestar.
Por suerte todo bien.
Arranco dando la bienvenido al gladiador del grupo!!
:115:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mié Jun 03, 2020 5:10 pm

Bati escribió: Que dia hoy. Toodo el día mirando y no compre nada ja.

No me pude contener de no mirar SIEN hoy, como nos movieron la palmera ahi Bati :golpe:
Igual hicimos todo lo q teníamos que hacer, todo marcaba salida asi que se cumplió con el sistema, imposible ganar en todas

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mié Jun 03, 2020 5:07 pm

newbie escribió: out de los etfs brazucas (eww y brzu) me quede solo con BBD, lindo viaje q me dejo +50% mínimo :D

:2228: :2228:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mié Jun 03, 2020 5:05 pm

newbie escribió: Todo Brasil esta volando, yo hace ya unas semanas me la jugué por BBD, EWZ y BRZU. Las PBR que tenia de antes las largue justo antes de que volara estos dos dias xq ya estaba muy expuesto al oil

out de los etfs brazucas (eww y brzu) me quede solo con BBD, lindo viaje q me dejo +50% mínimo :D

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mié Jun 03, 2020 5:03 pm

Que dia hoy. Toodo el día mirando y no compre nada ja.

Fotón
Mensajes: 5629
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mié Jun 03, 2020 4:52 pm

Fotón escribió: Con la última ficha que me quedaba volví a entrar en MVIS 1.00 VEREMOS 8)

rajamos 0.99

Adentro XSPA 1.02 :bebe:

maximus
Mensajes: 38
Registrado: Mié May 13, 2020 11:15 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor maximus » Mié Jun 03, 2020 4:30 pm

Bati escribió: Que timming los muchachos !!! :respeto: :respeto:

Bienvenido Maximus. Espero que tu apodo haga referencia a las ganancias y no a las pérdidas.

Salute

jajaja, encantado Bati!!, muchas gracias y un gusto!!...de seguro que si!!

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mié Jun 03, 2020 4:21 pm

Hoy temprano le meti a TEO en 8,7. Sin hacer trampa es otro papel argy que por el escaso volumen que maneja lo considero como una small :mrgreen:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mié Jun 03, 2020 4:14 pm

Fotón escribió: Amigacho la tarea hay que hacerla antes! :lol:

Si, estoy fallando mucho en la búsqueda, hay tanto que no termino de filtrar y nunca llego a una terna de papeles para seguir en la rueda. Me cuesta salir de los papeles conocidos (mi fuerte siempre argy y brz) la búsqueda de las smalls no es moco de pavo hay tanto y tan variado con muchas posibilidades de errar que nunca me termino de decidir. Fíjate lo q me paso con NIO, la estudie me gustaba desde todos lados (bueno desde lo fundamental no jaja) y con esa medida en contra de los papeles chinos de trump me c@gue y no le entre en los 3,3/3,7 cuando todo me decía entra, ahora la miro de afuera :pared:

Cuestión de ponerme firme el finde y meter mucho cul0silla para pulir mucho mas mi metodo de búsqueda y el análisis fundamental que lo tengo muy flojo (estoy viendo de comprarme el libro de pantaneti y morales), y con eso empezar a rastrear pelpas para la comunidad :115:

Fotón
Mensajes: 5629
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mié Jun 03, 2020 4:08 pm

ferp escribió: Gracias, a no perseguir, eso me decía, pero es tan tentador perseguir cuando todo vuela...a seguir esperando el momento en otra.

Te puede salir una vez o dos, a la tercera te partió la cuenta, están quedando buenos gráficos de salida por todos lados, a no desesperar y comprar lo mas barato posible amigo.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mié Jun 03, 2020 4:02 pm

ferp escribió: Gracias, a no perseguir, eso me decía, pero es tan tentador perseguir cuando todo vuela...a seguir esperando el momento en otra.

Claro es asi como dice Foton, aca no se persigue, es algo que ya voy aprendiendo aca en las smalls, a cada recorte estuve tentado de sumar pero uno nunca sabe como sera la siguiente vela y asi como las subas son fuertes también las bajas. Mejor seguir buceando para encontrar nuevas perlas que ir a comprarlas con sobreprecio a la joyería :lol:

Fotón
Mensajes: 5629
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mié Jun 03, 2020 4:00 pm

newbie escribió: Me subi con muy pocas en 1,70 casi que no me dio ni tiempo para estudiarla la guach@ :lol:

Amigacho la tarea hay que hacerla antes! :lol:

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mié Jun 03, 2020 3:59 pm

ferp escribió: Gracias, a no perseguir, eso me decía, pero es tan tentador perseguir cuando todo vuela...a seguir esperando el momento en otra.

Esto abre todos los días FERP.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Mié Jun 03, 2020 3:56 pm

Fotón escribió: Y ya fue fert, por más que mañana siga, es demasiado riego, si le sumas que lo que esta haciendo es sin noticias :bebe:

Gracias, a no perseguir, eso me decía, pero es tan tentador perseguir cuando todo vuela...a seguir esperando el momento en otra.

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mié Jun 03, 2020 3:53 pm

Que timming los muchachos !!! :respeto: :respeto:

Bienvenido Maximus. Espero que tu apodo haga referencia a las ganancias y no a las pérdidas.

Salute


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”