TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Jun 03, 2020 2:10 pm

danyf escribió: :respeto: :respeto:

MAS NO PUEDE TIRAR THE MUMMY :lol: :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Jun 03, 2020 11:49 am

rafa escribió: Leo, veo, escucho a personas que piensan que se viene una correccion en el mercado.
Y no hablo de TXAR, en particular, sino en general.
Las tasas de interes estan en el 30% y la inflacion esperada, no podemos hacer pronosticos, pero mucho mas arriba.
Para los bonos realmente esta para expertos y arriesgados, cuantas veces tenes que esperar para que te sigan confiscando...
No se pueden comprar dolares oficiales y los del CCL, ademas de estar mas caro, te persiguen por todos lados.
Tenemos un Tsunami de pesos emitidos y el unico lugar, blanco, y libre para comprar es la bolsa.
Claro no es cuestion de comprar por comprar, pero si nos fijamos el precio del merval en dolares estamos muy por debajo de
la media historica, alrededor de 700 dolares ponele.
Las acciones " no se imprimen" son unicas, si compras buenas empresas como esta y otras te estas anticipando a que cuando
el Tsunami de pesos vuelva a rodar, la bolsa explotara.
Por lo tanto y este mensaje es para los traders, no crean en las correcciones por que no sucederan o seran muy breves.
Saludos y piensen.

:respeto: :respeto:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Jun 03, 2020 11:47 am

Perdón maría, esta es con cariño

viewtopic.php?f=1&t=76&start=105#p4686934

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Jun 03, 2020 11:44 am

No pueden estar sin mi, mirá maría, esta se te pasó de largo, te la dejo por si no la viste

viewtopic.php?f=1&t=76&p=4686244#p4686244

Y esta es con cariño maría

viewtopic.php?f=1&t=76&p=4686244#p4686934

Avisame cuando puede "pertenecer al grupo especial" :lol:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ugo38 » Mié Jun 03, 2020 11:43 am

TURCABARBUDA escribió: LA MOMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ojo CHIVA, DJ Iron & Steel +3,11% pum :arriba:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Jun 03, 2020 11:38 am

maría, maría, aprendé a citar por que escribiste en la misma cita y parece que lo escribí yo, dios no lo permita, mira así queda mejor, todo te tengo que enseñar? :mrgreen:
danyf escribió:Anda al "grupo de especiales" con la peluquera mejor, que es otro que tiene de todo y escribe solo acá :lol: :respeto:

Unos que hace como 2 años que solo escribe acá y el otro el de los "grupos especiales" los últimos 20 o 30 post solo en esta :2230:

Gente rara, debe ser el magnetismo que tengo, un que se yo

jmaria escribió:Entro cada 10/15 dias solo para ver si veo algún gráfico y para reirme un rato no para hablar de bolsa( eso lo hago en los grupos vip..jaja pero algo subire por respeto a los adultos del viejo foro) por eso respondo citas viejas, ya que me gustaba un sketch de la Tota y la Porota y aca hay 2 que me los recuerdan.....uno es educado pero no pega una en ningún papel y el otro un puber maleducado que sube fotos tocandose las tarlipes en lo que era un foro de bolsa y lo transformó en un circo e hizo que algunos foristas respetables casi ni opinen del papel, que se cree que manijeando en el circo puede hacer subir algo o subiendo noticias que no mueven ni a una mosca renga.... y bueno, todos de pendex queríamos cambiar el mundo.Dentro de 15 dias maso entro a divertirme un rato, no quiero molestar mucho a los pocos foristas serios que pueden quedar y no hacerles perder la chechona a los pibes que andan por acá. Dejo un grafo para adultos( los niños solo escuchan y no opinan..ESTÄ....jaja), es la visión de corto......sigue como hace meses pesada con indicadores de corto saturados, subo en pesos porque la mayoría lamentablemente, para mi forma de operar, la sigue en pesos.Debería descansar en ambas monedas pero el mundo está loco y los yonys prendiendose fuego pero en WS no se enteran o se hacen los dolobus. Papel para tradear y no para guardar, el que guarda a la larga pierde esta recontra demostrado, hace años que lo discuto en el viejo foro transformado en el circo de txar. Espero que en la cuarentena no se pierda el humor....
https://invst.ly/q-xce


TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Jun 03, 2020 10:19 am

LA MOMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rafa » Mié Jun 03, 2020 10:14 am

Leo, veo, escucho a personas que piensan que se viene una correccion en el mercado.
Y no hablo de TXAR, en particular, sino en general.
Las tasas de interes estan en el 30% y la inflacion esperada, no podemos hacer pronosticos, pero mucho mas arriba.
Para los bonos realmente esta para expertos y arriesgados, cuantas veces tenes que esperar para que te sigan confiscando...
No se pueden comprar dolares oficiales y los del CCL, ademas de estar mas caro, te persiguen por todos lados.
Tenemos un Tsunami de pesos emitidos y el unico lugar, blanco, y libre para comprar es la bolsa.
Claro no es cuestion de comprar por comprar, pero si nos fijamos el precio del merval en dolares estamos muy por debajo de
la media historica, alrededor de 700 dolares ponele.
Las acciones " no se imprimen" son unicas, si compras buenas empresas como esta y otras te estas anticipando a que cuando
el Tsunami de pesos vuelva a rodar, la bolsa explotara.
Por lo tanto y este mensaje es para los traders, no crean en las correcciones por que no sucederan o seran muy breves.
Saludos y piensen.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Mié Jun 03, 2020 12:37 am

danyf escribió: Anda al "grupo de especiales" con la peluquera mejor, que es otro que tiene de todo y escribe solo acá :lol: :respeto:

Unos que hace como 2 años que solo escribe acá y el otro el de los "grupos especiales" los últimos 20 o 30 post solo en esta :2230:

Gente rara, debe ser el magnetismo que tengo, un que se yo :mrgreen:


Entro cada 10/15 dias solo para ver si veo algún gráfico y para reirme un rato no para hablar de bolsa( eso lo hago en los grupos vip..jaja pero algo subire por respeto a los adultos del viejo foro) por eso respondo citas viejas, ya que me gustaba un sketch de la Tota y la Porota y aca hay 2 que me los recuerdan.....uno es educado pero no pega una en ningún papel y el otro un puber maleducado que sube fotos tocandose las tarlipes en lo que era un foro de bolsa y lo transformó en un circo e hizo que algunos foristas respetables casi ni opinen del papel, que se cree que manijeando en el circo puede hacer subir algo o subiendo noticias que no mueven ni a una mosca renga.... y bueno, todos de pendex queríamos cambiar el mundo.Dentro de 15 dias maso entro a divertirme un rato, no quiero molestar mucho a los pocos foristas serios que pueden quedar y no hacerles perder la chechona a los pibes que andan por acá. Dejo un grafo para adultos( los niños solo escuchan y no opinan..ESTÄ....jaja), es la visión de corto......sigue como hace meses pesada con indicadores de corto saturados, subo en pesos porque la mayoría lamentablemente, para mi forma de operar, la sigue en pesos.Debería descansar en ambas monedas pero el mundo está loco y los yonys prendiendose fuego pero en WS no se enteran o se hacen los dolobus. Papel para tradear y no para guardar, el que guarda a la larga pierde esta recontra demostrado, hace años que lo discuto en el viejo foro transformado en el circo de txar. Espero que en la cuarentena no se pierda el humor....
https://invst.ly/q-xce


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 02, 2020 8:59 pm

Yops escribió: esta MOMIA se mueve de vez en cuando.. ; :115:

Te voy a cantar la posta............... TXAR va a subir y dejar de ser momia el día que yo me vuelva un forista serio respectado y super profesional.................. :abajo:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Mar Jun 02, 2020 8:47 pm

esta MOMIA se mueve de vez en cuando.. ; :115:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jabalina » Mar Jun 02, 2020 8:38 pm

Ivar79 escribió: Grande Jaba, que bueno leerlo, y a Rafa tambien, entre tanto puber egocentrico es grato cada tanto encontrar mensajes suyos

Exitos!

Gracias por la respuesta var79-
saludos.

Matraca
Mensajes: 1328
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Matraca » Mar Jun 02, 2020 8:27 pm

Apure Doña Rosa que la estamos esperando :2230:

https://www.lanacion.com.ar/economia/au ... nid2372712

Ivar79
Mensajes: 300
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Ivar79 » Mar Jun 02, 2020 8:02 pm

Grande Jaba, que bueno leerlo, y a Rafa tambien, entre tanto puber egocentrico es grato cada tanto encontrar mensajes suyos

Exitos!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jabalina » Mar Jun 02, 2020 6:47 pm

rafa escribió: Correccion, no va a haber, por que el grupo de control sigue comprando a estos precios...
Falta bastante todavia para cuando estaba barata a 0,70 dolares....

No solo compra la empresa.
El turco tambien sigue comprando
Cuando llegue a 40 dejo de comprar por unos dias,
:respeto: :bebe: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 900 invitados