YPFD YPF S.A.

Panel líder
Jsouth91
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Jsouth91 » Mar Jun 02, 2020 11:33 am


zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor zippo » Mar Jun 02, 2020 11:32 am

ardilla1 escribió: ahí va queriendo soijo :wink: :arriba:

Qué haces acá? Si veníamos bárbaro desde 235! :golpe:

Haber si la planchas como a Cado... :lol:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ardilla1 » Mar Jun 02, 2020 11:21 am

ahí va queriendo soijo :wink: :arriba:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 02, 2020 10:49 am

Ramoncho escribió: Vos decís que comprar en dólares y vender en pesos se puede?
Igualmente ahora los bancos no te venden más los $200 si hace 90 días atrás hiciste alguna operación . Yo hice desde hace 15 días una compra de bonos en dólares y las vendí en pesos .es lo que tengo entendido que yo no puedo volver a comprar los dólares hasta dentro de 90 días

No me consta por circular .....sí !! el que opera bonos en usd o adr , no puede haber realizado
compra de los 200usd del choripaneo por lógica menor a 30 días hábiles desde la compra....
digo lógica por q si operan Adr o Bonos D ..ir a buscar 200usd a $90 me parece que no deberían.

Ramoncho
Mensajes: 76
Registrado: Mar Ene 14, 2020 4:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ramoncho » Mar Jun 02, 2020 10:35 am

RusoLocoSuelto escribió: Podes comprar los 200 solidarios y operar acciones locales o de afuera, lo que no podes hacer es transferirlas de Byma a NY.
Y ya que estamos, podes operar bonos en pesos y vender en pesos o operar bonos D y vender en D. Lo que no podes hacer por 90 días desde que compras el solidario es comprar en pesos y vender en usd.

Vos decís que comprar en dólares y vender en pesos se puede?
Igualmente ahora los bancos no te venden más los $200 si hace 90 días atrás hiciste alguna operación . Yo hice desde hace 15 días una compra de bonos en dólares y las vendí en pesos .es lo que tengo entendido que yo no puedo volver a comprar los dólares hasta dentro de 90 días

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Jun 02, 2020 6:56 am

odi escribió: Buenos dias , ante las nuevas dispociciones vigentes a partir de hoy , es posible , si adquiero los uss 200 , operar acciones que tengan ccl , ni tener prestamos (comprar y vender), mientras no las transfiera a cuentas del exterior ,(que no tengo), ?
Disculpas y les agradezco su aclaracion

Podes comprar los 200 solidarios y operar acciones locales o de afuera, lo que no podes hacer es transferirlas de Byma a NY.
Y ya que estamos, podes operar bonos en pesos y vender en pesos o operar bonos D y vender en D. Lo que no podes hacer por 90 días desde que compras el solidario es comprar en pesos y vender en usd.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Lun Jun 01, 2020 11:28 pm

ardilla1 escribió: 40 casi el brent rifada mal ypf ojalá me ejerzan hasta la 700 :arriba:

Que alegrón encontrarlo por acá ardilla !! Salió de la madriguera jajaja !

Le van a ejercer 900 cuidado no desperdicie nada por lanzar $5 ? Me extraña en usted , o le está haciendo mal Deportes en el Recuerdo :lol:

Lo voy a desempolvar a mouzo que duro más que la cuarentena!!!

Hágame caso no lance por $5 que esta loca del viernes a hoy un trade simple dejo $50 .,,,,
Compre y guarde como todos los cachivaches que le vi entrarle en todos estos años Jajjaja
Abz y buenas inversiones.....

Mientras Trump se mete en el búnker YPF sale del pozo y los indios compran verdes .

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ardilla1 » Lun Jun 01, 2020 10:23 pm

40 casi el brent rifada mal ypf ojalá me ejerzan hasta la 700 :arriba:

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor BVB » Lun Jun 01, 2020 7:29 pm

Para el que no lo vio! Viene bien, veremos
AT y view sobre YPF :respeto:
https://bit.ly/2ZPfSfl

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor BVB » Lun Jun 01, 2020 7:26 pm

easydoro escribió: Coincidimos.
Con el oil recuperando y esta en el índice de emergentes, tenemos al menos un 15.ª 20% de upside en el corto.
Veremos, dijo un ciego.

viene bien

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejoalejo » Lun Jun 01, 2020 7:07 pm

Vamos por Enzo Trossero, gran seis de Independiente. :mrgreen:

turcasapo
Mensajes: 74
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor turcasapo » Lun Jun 01, 2020 6:26 pm

Matosas jugaba de 6

Matt20
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matt20 » Lun Jun 01, 2020 6:02 pm

Después de la suba de hoy, como la ven para esta semana sigue verde o corrige?

Dadan
Mensajes: 322
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Dadan » Lun Jun 01, 2020 5:55 pm

gustavow escribió: Dadan si entran los grandes, los demas entran. Eso siempre es asi. Entraron en 2006 con una quita del 75% y no van a entrar ahora con el 50%? El acuerdo esta. Los deja muy mal parados si lo rechazan.

Hola Gustavow, yo no digo que muchos no adhieran por contagio, solo digo que hay series muy atomizadas, y el pais no tiene los mismos fundamentos que en 2005, para bancarse un juicio de holdouts. Esa es mi gran duda..Que tan grande sera el contagio de los grandes , en las series muy atomizadas.... No creo que a un fondo le importe el "que diran", les importa si les cierra el acuerdo o le ven mas chances en un juicio dependiendo el analisis de posibilidades serie por serie.
Y el problema es de tiempo, porque si no hay driver fuerte (acuerdo con mayorias logradas), seguimos en cuarentena y todos en bicicleta... (la de dos ruedas digo) y el petroleo bajo tierra
Esta y todas las argentas sufriran si no arreglo y la cuarentena con su inactividad se hara sentir
Por ahora igual sigo por aqui, con la sorpresa del lindo final que tuvo hoy.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Lun Jun 01, 2020 4:40 pm

Dadan escribió: Me referia al precio de cierto activo, valorizado en cierta moneda americana, y a su comportamiento.
A mi me preocupa el hecho de que todos descuentan un acuerdo, pero nadie tiene garantias de que salga bien, o si hay un acuerdo entre los 3 grupos y el gob, quien garantiza que se lleguen a las mayorias. Y ahi que pasa? Parcial, sigue la discusion 3 años mas? Y la cuarentena? Nadie carga nafta.....
Por ahora ojala me equivoque y salga bien, como dice Gustavow, pero no me termina de convencer.
Lo que si concedo por otro lado que hay mucho menos humo en los portales estos ultimos dias, lo cual SERIA una señal de que ahora se han puesto a hablar en serio. Pero entre todos esos peces gordos tiene el 30-35% pas un 12% que ya entro... y el resto?
Saludos y si, grandes 5 los que menciono ud.

Dadan si entran los grandes, los demas entran. Eso siempre es asi. Entraron en 2006 con una quita del 75% y no van a entrar ahora con el 50%? El acuerdo esta. Los deja muy mal parados si lo rechazan.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, DON VINCENZO, elushi, escolazo21, Gold Silver, Google [Bot], guilmi, hordij, instigador, jose enrique, Kamei, Magicman, Nickyto, Onore, Ra's al Ghul, redtoro, resero, Roadrunner, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico y 898 invitados