BOLT Boldt

Panel general
AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mié May 27, 2020 12:18 am

Oia? Primera rueda que la mecha no se apoya sobre la TL bajista rota la semana pasada. Habemus despegue? Lo veo complicado, las medidas del gobierno durante el finde rompieron el mercado :golpe:

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Mar May 26, 2020 10:04 pm

chipi1 escribió: Javi , el mes pasado estaba 0,023 de ccl despues 0,025 de ccl, ahora 0,029 de ccl, agarrala de la correa a la vaca que se te dispara y no la alcanzas mas, te imaginas a fin de año 0,075 y el año q viene a 0,010 y el otro año a 0,020 y si, se les escapa la vaca bold , por eso al boldt sillo :2230:

P/d quise decir 0,10 y 0,20

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Mar May 26, 2020 10:01 pm

javi escribió: BOLT.png

Javi , el mes pasado estaba 0,023 de ccl despues 0,025 de ccl, ahora 0,029 de ccl, agarrala de la correa a la vaca que se te dispara y no la alcanzas mas, te imaginas a fin de año 0,075 y el año q viene a 0,010 y el otro año a 0,020 y si, se les escapa la vaca bold , por eso al boldt sillo :2230:

J.E.D.
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor J.E.D. » Mar May 26, 2020 9:12 pm

Igual los 0.20 fue en una época de extremo optimismo, creo que en un contexto normal (si es que alguna vez lo volvemos a tener) 0.10-0.12 puede ser un valor razonable. Serian $10-12 de hoy.

javi
Mensajes: 16587
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar May 26, 2020 9:07 pm

BOLT.png
J.E.D. escribió: Acá tenes un gráfico bien hecho.


javi
Mensajes: 16587
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar May 26, 2020 8:57 pm

:shock:
mac escribió: te doy la derecha con BOLT que va a salir disparada y van a tener que pagar peaje los que no compren ahora también que MORIXE se va en picada pero la estas pifiando con VALO menos de $13 no va a estar se tiene que hacer pelota mal para que se den tus pronosticos :bebe:

Tenga muy buenas noches estimado sr mac , mire cuando dije en YPF a $300 me dijieron I "" IMPOSIBLE""" y llego ENTRE LOS $250 Y $279 EN TENGO 4 DIJE $45 ""IMPOSIBLE JAMAS LA VERAS "" LLEGO A $22 y hay muchas mas como el Sr. Merval en los 25.000 puntos entonces ,,,porque VALO no va a llegar a $6 solo espere y vera , no hay papel que no toque piso , y mas cuando la empujan a las las alturas forzosamente , o usted cree de verdad que en VALO es suba ? sabe los que van a quedar lamentados , por un sr que compra con un fin ,,,usted bien sabe caballero que el que compra también se las vende hacia abajo :shock: solo espere ,,los tiempos no lo se ,,pero si tomo medidas , y no falla la regulasion del sr mercado ,,,,por eso dicen jamas vera tierra es imposible desde lo AT y AF pero desde del Sr. Mercado , nada le es imposible,,, en BOLDT el Sr. mercado dice ,,,,,compaste BOLDT ????????? dejalas en el BOLDT sillio saludos

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 26, 2020 8:56 pm

J.E.D. escribió: Pensa abeja pensa. Usa el marote, si no es muy fácil.

Le mando una regla de 3 simple y me da el loco el 22 , otra forma?

J.E.D.
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor J.E.D. » Mar May 26, 2020 8:41 pm

Pensa abeja pensa. Usa el marote, si no es muy fácil.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 26, 2020 8:33 pm

J.E.D. escribió: Acá tenes un gráfico bien hecho.

Ese es en ccl no? Estamos en re contra piso, ahora el maximo de ese grafico si lo quiero pasar a pesos de hoy que cuenta debo hacer?

mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mac » Mar May 26, 2020 7:09 pm

te doy la derecha con BOLT que va a salir disparada y van a tener que pagar peaje los que no compren ahora también que MORIXE se va en picada pero la estas pifiando con VALO menos de $13 no va a estar se tiene que hacer pelota mal para que se den tus pronosticos :bebe:
javi escribió: Tengan muy buen Dia estimados de BOLDT ,,,atención ,,,el Sr. Mercado me dijo ,,, JAVI presta atención …. "" En que Sr. Mercado ? . lo que te dije sigue en pie , MORIXQUETA ya no la soplan ,,,a VALO la están forzando pronto caera a tierra como barrilete sin cola , y en cuanto al Sr . Merval ,, la escala llego a su propósito , solo mira JAVI ,,, como se une el rompe cabeza , por eso te dije ,,pensa ,,pensa , no con la cabeza de pajarito , y en cuanto a BOLDT ,,, te dije no ordeñes hasta que no se den los $3,80 y $7,80 ,, porque vienen 2 lamentaciones claramente se expresaran,,,,1 ) los que verán el primer golpe ,,,,y dirán tenia razón esta muerta ,,muerta, muerta , 2 ) los que quedaran como cuando pierden un vuelo !!! :shock: ,,, Perooooo srrrr mercadoooo que me quiere decir y cuando se da esto ? JAVI no digas nada es asi ,,,asi y asi en 2 tiempos de 1 semana los 4 puntos que te dije se cumplirán ,,,,,,porque soy el sr mercado ,,,,,hola, hola ,,hola ,,sr,,sr,,, chau JAVI nos vemos ,,, esperee espere ,, bueno lo de siempre ,,, pero,,,llego el tiempo de lo que me dijo ,,,menos mal que la escala y lo de BOLDT fui claro y lo dije hace3 rato ,,,como lo de MORIXQUETA Y VALO porque lo que importa no es cuanto sube ,,si no , cuanto BAJA :shock: y el tiempo que estarán ,,,ahí comiendo tierra , por lo menos se que no voy a ninguna de ellas hasta los $ 4 y $ 5 o $6 ,, y en cuanto al Sr. Merval no comio ÑOQUIS que pasa fallo el Sr. Mercado ? jajajaj veremos ,,,,que no me creennnn ?? ya lo verannnn jajajajaja saludos ,, a por ultimo la frutillia del postre ,, que quiso decir el Sr. Mercado en cuanto a BOLDT ? yo sumo ,,,y miro adelante ,, porque si no el Sr Mercado ,sabiendo que estoy ,,me diría ,,JAVI ándate ,, y solo me dijo JAVI mira ,,esto quiere decir algo ,,,,,que """""ALGO VA A PASAR EN BOLDT """ y dijo en 2 tiempos de 1 semana jajajaj :mrgreen:


J.E.D.
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor J.E.D. » Mar May 26, 2020 7:05 pm

Acá tenes un gráfico bien hecho.
Adjuntos
BOLT.png
BOLT.png (51.15 KiB) Visto 1475 veces

javi
Mensajes: 16587
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar May 26, 2020 6:28 pm

Tengan muy buen Dia estimados de BOLDT ,,,atención ,,,el Sr. Mercado me dijo ,,, JAVI presta atención …. "" En que Sr. Mercado ? . lo que te dije sigue en pie , MORIXQUETA ya no la soplan ,,,a VALO la están forzando pronto caera a tierra como barrilete sin cola , y en cuanto al Sr . Merval ,, la escala llego a su propósito , solo mira JAVI ,,, como se une el rompe cabeza , por eso te dije ,,pensa ,,pensa , no con la cabeza de pajarito , y en cuanto a BOLDT ,,, te dije no ordeñes hasta que no se den los $3,80 y $7,80 ,, porque vienen 2 lamentaciones claramente se expresaran,,,,1 ) los que verán el primer golpe ,,,,y dirán tenia razón esta muerta ,,muerta, muerta , 2 ) los que quedaran como cuando pierden un vuelo !!! :shock: ,,, Perooooo srrrr mercadoooo que me quiere decir y cuando se da esto ? JAVI no digas nada es asi ,,,asi y asi en 2 tiempos de 1 semana los 4 puntos que te dije se cumplirán ,,,,,,porque soy el sr mercado ,,,,,hola, hola ,,hola ,,sr,,sr,,, chau JAVI nos vemos ,,, esperee espere ,, bueno lo de siempre ,,, pero,,,llego el tiempo de lo que me dijo ,,,menos mal que la escala y lo de BOLDT fui claro y lo dije hace3 rato ,,,como lo de MORIXQUETA Y VALO porque lo que importa no es cuanto sube ,,si no , cuanto BAJA :shock: y el tiempo que estarán ,,,ahí comiendo tierra , por lo menos se que no voy a ninguna de ellas hasta los $ 4 y $ 5 o $6 ,, y en cuanto al Sr. Merval no comio ÑOQUIS que pasa fallo el Sr. Mercado ? jajajaj veremos ,,,,que no me creennnn ?? ya lo verannnn jajajajaja saludos ,, a por ultimo la frutillia del postre ,, que quiso decir el Sr. Mercado en cuanto a BOLDT ? yo sumo ,,,y miro adelante ,, porque si no el Sr Mercado ,sabiendo que estoy ,,me diría ,,JAVI ándate ,, y solo me dijo JAVI mira ,,esto quiere decir algo ,,,,,que """""ALGO VA A PASAR EN BOLDT """ y dijo en 2 tiempos de 1 semana jajajaj :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 26, 2020 5:47 pm

Roque Feler escribió: ¿ Álguien sabe si en Venezuela existe alguna empresa como Bolt? Porque como viene la mano mas que los gráficos y los fundamentals lo que nos puede anticipar el mediano plazo es mirarse en ese espejo.

NO TENGAS MIEDO ROQUE FELER ,JA,JA,JÁ..jpg
NO TENGAS MIEDO ROQUE FELER ,JA,JA,JÁ..jpg (85.95 KiB) Visto 1269 veces

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Mar May 26, 2020 5:37 pm

¿ Álguien sabe si en Venezuela existe alguna empresa como Bolt? Porque como viene la mano mas que los gráficos y los fundamentals lo que nos puede anticipar el mediano plazo es mirarse en ese espejo.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 26, 2020 5:30 pm

chipi1 escribió: Abeja, 3,19, toco 3,16 con 3983 nominales entregadas y a los 2 minutos volvio a 3,19 y ahi cerro .845.232 nominales operados.

Gracias


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bohemio33, candado8, car.1970, deportado, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], matute05, Pirujo, Ra's al Ghul, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 757 invitados