BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Dom May 24, 2020 12:39 am

A partir de la hora y 5 minutos hablan de boldt, objetivo segun esta gente 5.25 primero y luego 8.25 que les parece?

https://m.youtube.com/watch?v=9EkP-NNwTIY

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Dom May 24, 2020 12:35 am

javi escribió:

Jajajaj ya hablas como el aprendiz javi, tene cuidado que es contagioso, estoy perfecto y se muy bien todo lo que es boldt, pero también espero con ansias las licencias como muchos

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom May 24, 2020 12:05 am

Abeja escribió: Y la verdad Don Vicenzo si no tenemos la licencia nos tenemos que cortas las ""bol"", seria una gran desilusión,
Tenga muy buenas noches estimado sr Abeja ,,, la verdad estimado que si usted invirtió por una licencia ,,, ¿ por que lo hizo ? la licencia es un condimento , nada mas , si fuese por una licencia que invertimos en BOLDT ,,chau todos los que compramos ,,BOLDT somos unos desentendidos inversores irresposnsables , :shock: estimado la empresa no depende de una licencia , es una de las tantas licencia que se dieron se dan o se darán ,,, o no ,, pero la empresa es mas que una licencia ,, BOLDT no solo va a superar el precio máximo $12,25 sino que va por un nuevo máximo arriba de los $18 ahora , usted esta como perdido , desorientado , desanimado , inseguro, dudoso , perdóneme que se lo diga , pero ""pare de sufrir "" :lol: si no es lo suyo , ¿ porque se daña así mismo ? :lol: baje de la avión y tomo otro , ya que este , no le da seguridad jajajajaj… mas de unos de los que estamos en este avión , ya hemos realizado varios vuelos , con y sin tormentas , y aquí estamos , saludos ,,, :mrgreen:


Sushigaccion
Mensajes: 94
Registrado: Dom May 03, 2020 8:51 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Sushigaccion » Sab May 23, 2020 10:24 pm

Abeja escribió: Hola jaba en usa tambien es feriado el lunes es el dia de los caidos y habia muchas versiones dando vueltas para temerle a este finde largo por anuncios el 25 de mayo, esperemos que no pase nada raro

Comparto y asiento que el temor es lo que se diga en el acto del 25de Mayo y más si sale ella a hablar. Pero luego de ver una nota que les vuelvo a dejar y leer en muchos medios que el trato de Guzmán con los bonistas no es muy bueno últimamente. Por esto último comenzaron a intervenir figuras con otro peso en EE.UU y las cuales son allegadas a Kristina.

Yo creo que ya está todo arreglado desde su intervención. (Los bonistas le temen a ella, saben que si se enoja los manda a litigar y no la cobran más. Pero lo que no saben o almenos no tienen certeza, es que Kristina no quiere el litigio porque su mandato recién comienza y necesita más fondos de los que tiene el Pais) No comparto las políticas Kirchnerista pero admiro la inteligencia de Kristina y no va a mostrar sus Vulnerabilidad. Buena Estratega!!!

https://elagora.digital/cristina-guzman ... sdWu5A8GyU

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab May 23, 2020 2:36 pm

jabalina escribió: No se si es para tenerle miedo a este feriado largo,Si no estoy equivocado, creo que en EE UU tampoco hay mercado
el lunes.
Saludos para todos y que la pasen lo mejor posible.

Hola jaba en usa tambien es feriado el lunes es el dia de los caidos y habia muchas versiones dando vueltas para temerle a este finde largo por anuncios el 25 de mayo, esperemos que no pase nada raro

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Sab May 23, 2020 2:00 pm

DON VINCENZO escribió: ES MI HUMILDE OPINIÓN!!.gif

No se si es para tenerle miedo a este feriado largo,Si no estoy equivocado, creo que en EE UU tampoco hay mercado
el lunes.
Saludos para todos y que la pasen lo mejor posible.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab May 23, 2020 1:55 pm

DON VINCENZO escribió: MUCHACHOS USANDO EL MÁS COMÚN DE LOS SENTIDOS SE ME OCURRE QUE A LA CORTA O A LA LARGA ESTO SERÁ UNA REALIDAD Y TENDRÍAMOS QUE TENER MUCHA "MALA SUERTE" SI NO LIGAMOS ALGO...NO LES PARECE?? :bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

Juego Online: El Rol De Las Agencias Y La Territorialidad
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 07-48.html

NO DEBEMOS OLVIDARNOS DE LOS LOBOS DE LA POLÍTICA, A ESOS HAY QUE TEMERLES........gif

Y la verdad Don Vicenzo si no tenemos la licencia nos tenemos que cortas las bolas, seria una gran desilusión, yo confio como usted que a la larga o a la corta esta de nos da, boldt tiene todo lo necesario para operar tranquilamente una de las licencias.
Y tambien opino como usted que los principales enemigos que tenemos son la lacra de los políticos que quieren meter mano a toda costa y ensucian y cambian las reglas de juego constantemente.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 23, 2020 1:42 pm

MUCHACHOS USANDO EL MÁS COMÚN DE LOS SENTIDOS SE ME OCURRE QUE A LA CORTA O A LA LARGA ESTO SERÁ UNA REALIDAD Y TENDRÍAMOS QUE TENER MUCHA "MALA SUERTE" SI NO LIGAMOS ALGO...NO LES PARECE?? :bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

Juego Online: El Rol De Las Agencias Y La Territorialidad
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 07-48.html
NO DEBEMOS OLVIDARNOS DE LOS LOBOS DE LA POLÍTICA, A ESOS HAY QUE TEMERLES........gif
NO DEBEMOS OLVIDARNOS DE LOS LOBOS DE LA POLÍTICA, A ESOS HAY QUE TEMERLES........gif (286.98 KiB) Visto 817 veces

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 22, 2020 7:46 pm

AlanT escribió: Mientras sea del panel general, faltando dos o tres minutos se congela, se cruzan las puntas y se resuelve como si fuera un llamado a plaza de los de antes al cierre de la rueda. Se implementó para que no haya marquetas, ponele.

Genial, gracias

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Vie May 22, 2020 7:24 pm

Abeja escribió: 3.23 quedo 4701 a la compra y 4701 a la venta jajaj , por eso dije que estaban jugando con el cierre

Mientras sea del panel general, faltando dos o tres minutos se congela, se cruzan las puntas y se resuelve como si fuera un llamado a plaza de los de antes al cierre de la rueda. Se implementó para que no haya marquetas, ponele.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 22, 2020 5:55 pm

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... reapertura


https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... e-fantasia
QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif
QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif (33.73 KiB) Visto 1105 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 22, 2020 5:14 pm

mac escribió: abeja tengo 44 soy un pendejo los ladrillos ya los tengo y un par mas de alquileres los dólares en la caja ya se guardaron para estar tranquilos (pésima inversión)el plazo fijo para gastos corrientes sirvió hasta que se termino las tasas altas y las acciones las compro pensando en la jubilación total que puedo perder unos $$$$ no valen nada en este pais pero si agarro otra PETROLERA PAMPA que compre a monedas como BOLT y la puedo esperar hasta los $100 o mas porque no hacerlo total lo demás ya lo tengo la familia lo primero las propiedades y el velero para dar la vuelta al perro todo lo demás es relleno ¡¡ hay que pensar en la vejez y llegar teniendo el dinero para al menos la que me cambie los pañales tenga buenos pechos :100:

:respeto: :respeto: ESTIMADO MAC, NO ME QUEDA OTRA QUE APLAUDIRLO.... MENOS MAL QUE MI HIJO MENOR QUE TIENE 43 NO LO LEYÓ, SINÓ SE PONE A LLORAR :lol:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 22, 2020 5:10 pm

mac escribió: abeja tengo 44 soy un pendejo los ladrillos ya los tengo y un par mas de alquileres los dólares en la caja ya se guardaron para estar tranquilos (pésima inversión)el plazo fijo para gastos corrientes sirvió hasta que se termino las tasas altas y las acciones las compro pensando en la jubilación total que puedo perder unos $$$$ no valen nada en este pais pero si agarro otra PETROLERA PAMPA que compre a monedas como BOLT y la puedo esperar hasta los $100 o mas porque no hacerlo total lo demás ya lo tengo la familia lo primero las propiedades y el velero para dar la vuelta al perro todo lo demás es relleno ¡¡ hay que pensar en la vejez y llegar teniendo el dinero para al menos la que me cambie los pañales tenga buenos pechos :100:

Jajajja seria un final feliz :100:

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Vie May 22, 2020 5:09 pm

Abeja escribió: 3.23 quedo 4701 a la compra y 4701 a la venta jajaj , por eso dije que estaban jugando con el cierre

a las 12 y 25 esa compra de 128025 nominales marco la cancha, tuve intencion de poner a esa hora tiza hoy, pero bue, preferi
esperar a ultuma hora a las 4 y 58 :2230:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 22, 2020 5:08 pm

Lo mejor del dia de hoy, los ultimos 10 minutos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], latino curtido, Semrush [Bot], stolich y 1075 invitados