Chuck Norris escribió: ↑ Linda se ve. Con el MACD semanal a punto de cortar hacia arriba. Camino a los 6.
Me corrijo. Ya lo cortó.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chuck Norris escribió: ↑ Linda se ve. Con el MACD semanal a punto de cortar hacia arriba. Camino a los 6.
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ que pasa chiquitita, tranquila, todo va a estar bien. Combustible tenes de sobra para despegar, si no estas vendiendo nada. Ya vamos a pescar otros patriotas para que puedas despegar(con money, atras quedarán estos secos) y ser feliz nuevamente........ajajaja.
Dadan escribió: ↑ Gustavow buen dia, no sabe lo que me costo no apretar venta estos dias! Por suerte la cuarentena me permite seguirla mas de cerca. 4.63/4.64 esta afuera mientras escribo esto, con un lindo volumen.
Alguien puede subir el grafico que avala que necesita romper 4,6 para volar alto?
Gracias
D
pelusita17 escribió: ↑ si rompe 4,60 habilita los 5,40 , take care