BOLT Boldt

Panel general
Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Lun May 18, 2020 4:26 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! les voy a contar 2 cosas la primera ,,,el estimado usuario que dijo hasta aquí llego mi amor ,,,perdón pero no cierra hasta mi señora recién me dice ,, pero JAVI PORQUE NO SE FUE EN $5,69 ? :shock: jajaja y aparte que el papel va derechoa a los $3,80 y $7,0 es l que el sr mercado me dijo ,,,y cumplirá ,,,,por eso me dijo JAVI ORDEÑA RECIEN ENTRE LOS $3,80 Y $7,80 TENDRA RAZON EL sr mercado JAJAJ QUE NO ME CREENNN YA LO VERANNN :mrgreen: Y LA OTRA ,,LO DIGO O NO LO DIGO LO DIGO O NO LO DIGO



Hola javi como estas tanto tiempo leo el foro todos los dias pero no participo mucho .te dije un dia sigo firme y aca estamos .abrazo a toda la banda

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun May 18, 2020 4:19 pm

javi escribió: La otra cosa que les digo es ,, la siguiente charla con el sr mercado ,,,-----JAVI buen Dia ...que tal buen Dia SR MERCADO que sopresa … JAVI veni vamosque te quiero mostar , algo --ok usted dira :shock: mira ves ,, si sr mercado otra vez VALO Y MORIXQUETA , están volando bien alto como barrilete ,,, Y YO QUE TE DIJE JAVI ? ...que quedaran como barrilete sin cola y comerán tierra , --asi es JAVI y le agrego algo mas !! hay de los napolitanos ,,,hay de los que entran y dicen somos napolitanos ,,,porque vine un tiempo en VALO ,,por un largo tiempo no verán altura ,,,si tienes un amigo espero te halla escuchado ,,, y para MORIZQUETA ,,te dije a una la soplan a la otra la empujan ,,, PERO TU AMADA BOLDT tomara su lugar y volara mas alto ,,,QUE bueno SR MERCADO ,, "" VENI JAVI TE INVITO A COMER ÑOQUIS A PUNTO ,,,29 P :shock: y te digo mas ,,no hay arreglo , no hay arreglo , se come ñoquis a defull :mrgreen: :114:

El señor mercado dijo hay default y merval a 29000

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun May 18, 2020 4:17 pm

Jsouth91 escribió: Preguntele al Sr. Mercado sobre el Merval, Javi, estamos ahí de los 42000

Tenga muy buenos Dias estimado sr Jsouth91 ,,un gran placer ,,,,mire el sr mercado me invito con los ÑOQUIS o sea los 29.000 p , y lo dijo en la escala anterior , pero ahora vino a confirmarlo y asegurarlo ,,, vamos derecho a los 29,000 ,,esperemos no sea menos de 29,000 y vuelva a la escala de los 27, y 28,000p ,,, :shock: porque me dijo ,,,no hay arreglo ,,no hay arreglo ,,,que me quizo decir ,, le dije PERO SR MERCADO QUE ME QUIERE DECIR ? no hay 45 p? ---por ahora no JAVI ,,vamos por los ÑOQUIS ,,,no hay arreglo ,,luego de los ÑOQUIS ,, tal vez te vas a los 45.p ....---digo una cosa estimado cumplira el sr mercado o solo me asusto ,,yo no creoo jajaja seguro cumplira ,,que no mecreee ya lo vera,,,mire que es serio el indicador ,,,,que no me creee ya lo veraaaannn ,,vieronn aparecio papu007 en valo jajajaja

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun May 18, 2020 4:10 pm

La otra cosa que les digo es ,, la siguiente charla con el sr mercado ,,,-----JAVI buen Dia ...que tal buen Dia SR MERCADO que sopresa … JAVI veni vamosque te quiero mostar , algo --ok usted dira :shock: mira ves ,, si sr mercado otra vez VALO Y MORIXQUETA , están volando bien alto como barrilete ,,, Y YO QUE TE DIJE JAVI ? ...que quedaran como barrilete sin cola y comerán tierra , --asi es JAVI y le agrego algo mas !! hay de los napolitanos ,,,hay de los que entran y dicen somos napolitanos ,,,porque vine un tiempo en VALO ,,por un largo tiempo no verán altura ,,,si tienes un amigo espero te halla escuchado ,,, y para MORIZQUETA ,,te dije a una la soplan a la otra la empujan ,,, PERO TU AMADA BOLDT tomara su lugar y volara mas alto ,,,QUE bueno SR MERCADO ,, "" VENI JAVI TE INVITO A COMER ÑOQUIS A PUNTO ,,,29 P :shock: y te digo mas ,,no hay arreglo , no hay arreglo , se come ñoquis a defull :mrgreen: :114:

nachocanpa
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nachocanpa » Lun May 18, 2020 4:08 pm

Ultima hora, vemos que deparara el destino jaja

ACUA23
Mensajes: 112
Registrado: Vie May 27, 2016 1:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ACUA23 » Lun May 18, 2020 4:08 pm

Abeja escribió: Hola, que seria eso? Opciones de boldt a 1.4 en junio?

Si me cuesta largar Boldt , veremos q pasa creo q no se las llevan asi que quedan en casa :mrgreen:
Saludos

Jsouth91
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Jsouth91 » Lun May 18, 2020 4:04 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! les voy a contar 2 cosas la primera ,,,el estimado usuario que dijo hasta aquí llego mi amor ,,,perdón pero no cierra hasta mi señora recién me dice ,, pero JAVI PORQUE NO SE FUE EN $5,69 ? :shock: jajaja y aparte que el papel va derechoa a los $3,80 y $7,0 es l que el sr mercado me dijo ,,,y cumplirá ,,,,por eso me dijo JAVI ORDEÑA RECIEN ENTRE LOS $3,80 Y $7,80 TENDRA RAZON EL sr mercado JAJAJ QUE NO ME CREENNN YA LO VERANNN :mrgreen: Y LA OTRA ,,LO DIGO O NO LO DIGO LO DIGO O NO LO DIGO

Preguntele al Sr. Mercado sobre el Merval, Javi, estamos ahí de los 42000

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Lun May 18, 2020 3:57 pm

Abeja escribió: Que esta pasando? Mucha gente rara, Danilo me diria el panal es grande jjajajaj , hace falta una limpieza

:lol: :respeto: :2230:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun May 18, 2020 3:56 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! les voy a contar 2 cosas la primera ,,,el estimado usuario que dijo hasta aquí llego mi amor ,,,perdón pero no cierra hasta mi señora recién me dice ,, pero JAVI PORQUE NO SE FUE EN $5,69 ? :shock: jajaja y aparte que el papel va derechoa a los $3,80 y $7,0 es l que el sr mercado me dijo ,,,y cumplirá ,,,,por eso me dijo JAVI ORDEÑA RECIEN ENTRE LOS $3,80 Y $7,80 TENDRA RAZON EL sr mercado JAJAJ QUE NO ME CREENNN YA LO VERANNN :mrgreen: Y LA OTRA ,,LO DIGO O NO LO DIGO LO DIGO O NO LO DIGO

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun May 18, 2020 3:52 pm

ACUA23 escribió: BOLC2.00JU lanzado a $1,4 se van o no se van :?:

Hola, que seria eso? Opciones de boldt a 1.4 en junio?

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 18, 2020 3:49 pm

Abeja escribió: Que esta pasando? Mucha gente rara, Danilo me diria el panal es grande jjajajaj , hace falta una limpieza

Sabés que pasa Abeja?? es mucha gente que nunca posteaba , es un clásico!! , hay mucha gente que se nutre y no aporta al grupo y nos utiliza, que les vaya muy bien, no les importa para nada ingresar a la Banda Boldtífera, sólo miran la suya y no aportan para colaborar... asi de sencillo.. Así es la vida ABEJA!!
ESTA ES LA ÚNICA EXPLICACION AMIGO ABEJA...jpg
ESTA ES LA ÚNICA EXPLICACION AMIGO ABEJA...jpg (21.38 KiB) Visto 1121 veces

ACUA23
Mensajes: 112
Registrado: Vie May 27, 2016 1:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ACUA23 » Lun May 18, 2020 3:42 pm

BOLC2.00JU lanzado a $1,4 se van o no se van :?:

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun May 18, 2020 3:39 pm

aml escribió: hasta aca llego mi amor... mas de 2 años.!!! gracias por todo... los leía seguido.

Te vas justo cuando lo mejor que esta por venir :arriba: :arriba: , buenas inversiones donde vayas!!!

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun May 18, 2020 3:38 pm

aml escribió: hasta aca llego mi amor... mas de 2 años.!!! gracias por todo... los leía seguido.

Siempre se puede volver, suerte

aml
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aml » Lun May 18, 2020 3:21 pm

hasta aca llego mi amor... mas de 2 años.!!! gracias por todo... los leía seguido.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1008 invitados