Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón
Mensajes: 5621
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue May 14, 2020 12:06 pm

JeanCh escribió: Tambien estoy de acuerdo con eso pero cuando entrar y salir en un papel tenes un costo por encima de 500 dolares, hay que pensarla dos veces porque a las perdidas del papel se suman las comisiones ..ahi quedas desplumado :lol:

Hay que realizar otro tipo e inversión, no se puede ni tradear ,ni operar una small con esos costos, es una invitación al desastre :102:

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Contactar:

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Jue May 14, 2020 12:04 pm

Seeee, :lol: larga historia. Alguna vez se la conté a Dragon. Por eso si llego a AMTD el tema será diferente. Asi es que hay que pensar bien entrar y salir....igual las small son una porcion de la cartera (imagino que todos estan en la misma).

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue May 14, 2020 12:01 pm

JeanCh escribió: Tambien estoy de acuerdo con eso pero cuando entrar y salir en un papel tenes un costo por encima de 500 dolares, hay que pensarla dos veces porque a las perdidas del papel se suman las comisiones ..ahi quedas desplumado :lol:

Claro, cuando tenia el costo de comisiones para entrar y salir elegia bien los pelpas donde jugar, y cuando metía linda ganancia la ponía a disposición para las perdidas que se pudieran dar, por eso usaba un stop mas corto ahi contemplando las comisiones pagadas, y algunas voladuras te pierdes pero mejor no perder capital. Igual nunca ni por asomo estuve cerca de pagar eso de comisiones por un trade, con esos números me quedaba mirando la tele jajaja

Fotón
Mensajes: 5621
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue May 14, 2020 12:00 pm

Aplican mentalidad de inversor y la miran todos los días como un trader, decídanse :lol:

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue May 14, 2020 11:57 am

JeanCh escribió: Tambien estoy de acuerdo con eso pero cuando entrar y salir en un papel tenes un costo por encima de 500 dolares, hay que pensarla dos veces porque a las perdidas del papel se suman las comisiones ..ahi quedas desplumado :lol:

500 dolares !?!?! Hace un plazo fijo :2230:

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Contactar:

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Jue May 14, 2020 11:55 am

newbie escribió: Tal cual, y otra cosa q te pasa es que sino queres cerrar a perdida vas sumando pelpas "a bancar" y cada vez aumenta tu capital inmovilizado, que o te hacen perder las otras oportunidades que se dan xq no tenes liquido para mover o te obligan a sumar capital a esta parte de la cartera. Por eso no es recomendable acumular muertos aca, el freezer es muy chico y se te pueden pudrir los cuerpos :lol:

Tambien estoy de acuerdo con eso pero cuando entrar y salir en un papel tenes un costo por encima de 500 dolares, hay que pensarla dos veces porque a las perdidas del papel se suman las comisiones ..ahi quedas desplumado :lol:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue May 14, 2020 11:51 am

JeanCh escribió: Toda la razón del mundo..algo así me paso con DYNT....y ahora: la tengo adentro...a bancarla

Tal cual, y otra cosa q te pasa es que sino queres cerrar a perdida vas sumando pelpas "a bancar" y cada vez aumenta tu capital inmovilizado, que o te hacen perder las otras oportunidades que se dan xq no tenes liquido para mover o te obligan a sumar capital a esta parte de la cartera. Por eso no es recomendable acumular muertos aca, el freezer es muy chico y se te pueden pudrir los cuerpos :lol:

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Contactar:

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Jue May 14, 2020 11:49 am

Fotón escribió: IN VISL 0.288 :bebe:

Que no me pase con esta lo que dice newbie, tengo puesta la venta en 0.335 :?

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue May 14, 2020 11:47 am

JeanCh escribió: Toda la razón del mundo..algo así me paso con DYNT....y ahora: la tengo adentro...a bancarla

Comparto totalemnte, mi 2 ultimas operaciones les saque 2% y podría haber sido 15% a cada una.

Hay que ir de a poco, esto es todos los días.

Dejar correr las ganancias esta bárbaro, pero tomarlas también.

Fotón
Mensajes: 5621
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue May 14, 2020 11:46 am

IN BBI 1.37 :roll:

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Contactar:

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Jue May 14, 2020 11:44 am

newbie escribió: Es clave eso, acá muchos vienen con el chip de otros papeles. Yo antes era feliz si le hacia 20% a un pelpa local en menos de una semana, muchos vienen a una small y ven q el 20% se hace al toque y ya quieren el 120%, se empalagan viendo los máximos que toco el papel y no largan, y después se comen la baja. Esto es toma y daca, hay q tomar gcia cuando se ve q descansa y si te gusta tanto ese pelpa la seguís hasta ver cuando se ponga flat de vuelta. Yo ya la aprendi aquí comiendo algunas q me daban ese 20 y me engolosine esperando mas y después sali a perdida. Las smalls son otra cosa, es mas rápido todo, suben y bajan fuerte, hay q aprender a bajarse del bondi en movimiento sino mejor ni subirse :mrgreen:

Toda la razón del mundo..algo así me paso con DYNT....y ahora: la tengo adentro...a bancarla

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue May 14, 2020 11:41 am

Fotón escribió: PACD nunca subio!!! :lol: y como le saque un 117%, el problema es que no toman ganancia, la culpa no es del papel :bebe:

Es clave eso, acá muchos vienen con el chip de otros papeles. Yo antes era feliz si le hacia 20% a un pelpa local en menos de una semana, muchos vienen a una small y ven q el 20% se hace al toque y ya quieren el 120%, se empalagan viendo los máximos que toco el papel y no largan, y después se comen la baja. Esto es toma y daca, hay q tomar gcia cuando se ve q descansa y si te gusta tanto ese pelpa la seguís hasta ver cuando se ponga flat de vuelta. Yo ya la aprendi aquí comiendo algunas q me daban ese 20 y me engolosine esperando mas y después sali a perdida. Las smalls son otra cosa, es mas rápido todo, suben y bajan fuerte, hay q aprender a bajarse del bondi en movimiento sino mejor ni subirse :mrgreen:

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Contactar:

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Jue May 14, 2020 11:38 am

Fotón escribió:No hay que enamorarse y menos de una small :115:

Acá bien vale el "poliamor"

Fotón
Mensajes: 5621
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue May 14, 2020 11:36 am

Fotón escribió: IN MARA de nuevo 0.66 :)

Hablando de tomar ganancias, me fui en 1.00 :mrgreen:
Adjuntos
Caja-Registradora-88446.gif
Caja-Registradora-88446.gif (137.72 KiB) Visto 648 veces

Fotón
Mensajes: 5621
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue May 14, 2020 11:30 am

No hay que enamorarse y menos de una small :115:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 701 invitados