Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Viruela
Mensajes: 3894
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Jue May 14, 2020 1:09 pm

PAPU07 escribió: Dudaba por el adjetivo "selecta"

Obviamente aca somos TODES FORISTES :115: y el respeto es para todes, obviamente 8)

Es macro selecta el “premium”, no macro selecto.

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Jue May 14, 2020 1:07 pm

Viruela escribió: Lo dejo a tu criterio y perversa fantasía. :115:

Dudaba por el adjetivo "selecta"

Obviamente aca somos TODES FORISTES :115: y el respeto es para todes, obviamente 8)

Viruela
Mensajes: 3894
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Jue May 14, 2020 1:06 pm

PAPU07 escribió: Viruela, ud es una dama ? ? :roll:

Lo dejo a tu criterio y perversa fantasía. :115:

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Jue May 14, 2020 1:04 pm

Viruela escribió: Pregunta offtopic.
Cuál creen que es el mejor banco para ser cliente?
Yo soy selecta en macro pero me hincharon las bolsas y los voy a mandar a la mie***.
Hay mejores?

Viruela, ud es una dama ? ? :roll:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue May 14, 2020 1:03 pm

DiegoYSalir escribió: hoy esta bajando
estamos ganando :wink:

:lol:

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Jue May 14, 2020 1:01 pm

revelde escribió: :respeto:
Me dá la sensación que algunos jamás lo entenderán (aunque sean los primeros en ahorrar en dólares).

Equivocado...estoy tratando de debatir ideas como salida o pseudo solución. Después, lo opero al billete como un activo más en bolsa. Considero que hoy por hoy pueda estar en el caldero, pero tal vez en poquito tiempo, lo vas a ver más tranquilo...y ahí, la vida continúa...y te perdés otras opciones de inversión. Si la deuda tiene una aceptación de entre 50/70% y sumále un plan stand by (que es a lo que seguro van a querer arribar ambas partes, deudor y acreedor)...sin erogaciones grandes por 2/3 años y una estructuración razonable a 10, para devolver los 43 mil palos....y sumale una liquidación de divisas más razonable....y las puntas del dólar, se calman.
Ahorrar, ahorro en forma activa...bah, invierto. El billete per sé, en un cajoncito, sirve por un tiempito...
Acá juegan al caos...tal vez porque lo único que tienen como inversión es billete...o tengas una mesita. No se necesita demasiado...ya lo dije, sabes los que arman con medio palo...

Viruela
Mensajes: 3894
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Jue May 14, 2020 12:59 pm

Pregunta offtopic.
Cuál creen que es el mejor banco para ser cliente?
Yo soy selecta en macro pero me hincharon las bolsas y los voy a mandar a la mie***.
Hay mejores?

copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor copero » Jue May 14, 2020 12:55 pm

DiegoYSalir escribió: fuera de joda, yo lo que vengo sosteniendo, para bien o para mal es que el oficial no da ninguna señal que lo vayan a devaluar... cierra mes contra mes siempre todos los futuros en rojo y las tasas que al principio nadie las creia en orden del 15% son una realidad, tiene que haber algo para poder obtener alguna diferencia ahi pero no se me ocurre nada, comprar blue a 130 mangos ni en pe2, como dijo el gran forista alfil, todos sabemos que el dolar no puede valer 67, pero tampoco 120 (hoy seria 130) ... tiene que ser algo en el medio... pero hoy en día eso sería unicamente arreglando el tema de la deuda y sino... sino no nos queda nada... :roll:

Sencillo.
Si no devalúan un poco el oficial van a perder el poco superávit comercial que tienen.
Siempre lo estiran hasta lo último que pueden, y terminan haciendo lo mismo, de golpe, lo que podían hacer antes sin trauma.
Bien de argentino. Que tire un poco más... hasta que se rompa...

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 14, 2020 12:42 pm

DiegoYSalir escribió: hoy esta bajando
estamos ganando :wink:

fuera de joda, yo lo que vengo sosteniendo, para bien o para mal es que el oficial no da ninguna señal que lo vayan a devaluar... cierra mes contra mes siempre todos los futuros en rojo y las tasas que al principio nadie las creia en orden del 15% son una realidad, tiene que haber algo para poder obtener alguna diferencia ahi pero no se me ocurre nada, comprar blue a 130 mangos ni en pe2, como dijo el gran forista alfil, todos sabemos que el dolar no puede valer 67, pero tampoco 120 (hoy seria 130) ... tiene que ser algo en el medio... pero hoy en día eso sería unicamente arreglando el tema de la deuda y sino... sino no nos queda nada... :roll:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 14, 2020 12:35 pm

Radio FM Caracas informa
132....137

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 14, 2020 12:33 pm

fabio escribió: 128/136..cuevero..amigo..pocos vendedores...

hoy esta bajando
estamos ganando :wink:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Jue May 14, 2020 12:32 pm

hernan1974 escribió: nadie te va a pagar mas de lo que vale, al menos no en un tiempo prolongado, puede haber un overshooting, si claro, pero se acomoda... a nadie le gusta perder plata ni pagar caro algo. es un activo mas de la economia, dolar , euro, oro, dulce de leche, soja, papa frita
con la gran diferencia que no los puede fabricar el estado, pero si incautar, gravar, chorear.

:respeto:
Me dá la sensación que algunos jamás lo entenderán (aunque sean los primeros en ahorrar en dólares).

hernan1974
Mensajes: 12953
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue May 14, 2020 12:23 pm

Aquiles07 escribió: En 5 meses, el dólar se movió de 60 a 68...es poco, pero ya había dado un salto bastante importante en 2019. Por lo que, mantenerlo en 80/85 para fin de año, no es mala idea.
El dólar en este país, no es un bien "más"....con ese cuento a otra parte. Si no lo racionalizás, te liquidan.

nadie te va a pagar mas de lo que vale, al menos no en un tiempo prolongado, puede haber un overshooting, si claro, pero se acomoda... a nadie le gusta perder plata ni pagar caro algo. es un activo mas de la economia, dolar , euro, oro, dulce de leche, soja, papa frita
con la gran diferencia que no los puede fabricar el estado, pero si incautar, gravar, chorear.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue May 14, 2020 12:15 pm

128/136..cuevero..amigo..pocos vendedores...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue May 14, 2020 11:59 am

Aquiles07 escribió: En 5 meses, el dólar se movió de 60 a 68...es poco, pero ya había dado un salto bastante importante en 2019. Por lo que, mantenerlo en 80/85 para fin de año, no es mala idea.
El dólar en este país, no es un bien "más"....con ese cuento a otra parte. Si no lo racionalizás, te liquidan.
Falta administrar mejor el flujo de comercio exterior...pero en este momento, no es posible. Ningún país está funcionando como pretende.
Y no comparemos con la gestión anterior aún....ha pasado poco tiempo. Los cracks de antes dijeron que si se liberaba la divisa, desaparecían los temores y bla bla.
Largamos con dolar 9.2...y terminaron a los 4 años con dolar a 63. Casi por 7 multiplicaron, en 4 años...65% de mayor deuda con poca contrapartida en "obras y bienestar"...ningún cambio profundo de país...

O que hagan como en USA, comité de notables en economía y plesbicito....que se junten Milei, Espert, Melconian, Fermo, etc...y que presenten ese plan tan brillante.
Nunca lo presentan, nunca se postulan o pretenden algo. Solo tiran merda. Ideas plausibles: ninguna

80/85..jaja..yo no soy político.. no me interesa..solo trabajo..ideas..te tiran..pero vos querés seguir como ahora..a mi también.. me parece genial.. seguir así vamos bien..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cuchocho, dawkings, dewis2021, el_Luqui, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, mcv, notescribo, pignin, sebara, Semrush [Bot], serafo_bb, Viruela y 911 invitados