CEPU Central Puerto

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 23, 2020 3:15 pm

jabalina escribió: Hola Ale yo no me fui y las mantengo.
Me fui de Ceco a 13,40 13,50.
y compre mas CEPU,me gusta mas porque se pueden hacer mas de un intradiario durante el dia,
Yo sin saner nada de A.T creo que va a pasar los 39,32 pesos.
Transener vendi algo y mantengo el resto.
Sigo con TGS,FRANCES y TECO- ,TXAR y BOLDT-,ayer termine de vender Loma y compre un poco mas de Holcim
Trngo en cartera varios papeles mas pero poca cantidad.
Un abrazo y buen fin de semana.

Que bien Don Jaba. Lo felicito. Vamos a ver que ocurre con la deuda, hay que estar muy atentos o tomar las precauciones del caso, le mando un abrazo.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jabalina » Sab May 23, 2020 1:57 pm

aleelputero(deputs) escribió: Gracias Don Jaba pero le erramos de acá a la Luna Con el timing, si bien entre por fundamentales, se sufrió demasiado con la baja que hubo, tuve que armar algo bajista en su momento que por suerte ya me dejó tranquilo en su momento, pero igual no me exime del error. Le mando Un fuerte abrazo y todavía tenemos CECO Y TRAN. la primera más que la segunda :mrgreen: y no la voy a vender hasta antes del bce minimo.

Hola Ale yo no me fui y las mantengo.
Me fui de Ceco a 13,40 13,50.
y compre mas CEPU,me gusta mas porque se pueden hacer mas de un intradiario durante el dia,
Yo sin saner nada de A.T creo que va a pasar los 39,32 pesos.
Transener vendi algo y mantengo el resto.
Sigo con TGS,FRANCES y TECO- ,TXAR y BOLDT-,ayer termine de vender Loma y compre un poco mas de Holcim
Trngo en cartera varios papeles mas pero poca cantidad.
Un abrazo y buen fin de semana.

tonga73
Mensajes: 1893
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor tonga73 » Vie May 22, 2020 3:02 pm

esta metiendo volumen en zonas interesantes

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 16, 2020 2:08 pm

lalobranca1 escribió: Felicitaciones! Buen rally! Veremos si recorta en esta semana y más teniendo el 22/05 d frente...

si ahi va a estar bueno para comprar de nuevo . De lo que sea jajaj

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 16, 2020 2:07 pm

jabalina escribió: Vio Ale,como salio .
:respeto: :bebe: :respeto:

Gracias Don Jaba pero le erramos de acá a la Luna Con el timing, si bien entre por fundamentales, se sufrió demasiado con la baja que hubo, tuve que armar algo bajista en su momento que por suerte ya me dejó tranquilo en su momento, pero igual no me exime del error. Le mando Un fuerte abrazo y todavía tenemos CECO Y TRAN. la primera más que la segunda :mrgreen: y no la voy a vender hasta antes del bce minimo.

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lalobranca1 » Sab May 16, 2020 9:13 am

aleelputero(deputs) escribió: Hoy 15/05/20 Afuera del papel Cepu a 35,20$, habíamos comprado el 05/03/20 a 27,50$ +28% de Ganancia, algo importante que destacar y reconocer, fue la pésima entrada antes de la Pandemia, etcétera, por AF y el importante Draw Down que tuvimos producto de esta última. Saludos y Buenas Inversiones.

Felicitaciones! Buen rally! Veremos si recorta en esta semana y más teniendo el 22/05 d frente...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jabalina » Vie May 15, 2020 9:41 pm

aleelputero(deputs) escribió: Hoy 15/05/20 Afuera del papel Cepu a 35,20$, habíamos comprado el 05/03/20 a 27,50$ +28% de Ganancia, algo importante que destacar y reconocer, fue la pésima entrada antes de la Pandemia, etcétera, por AF y el importante Draw Down que tuvimos producto de esta última. Saludos y Buenas Inversiones.

Vio Ale,como salio .
:respeto: :bebe: :respeto:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 15, 2020 5:18 pm

Hoy 15/05/20 Afuera del papel Cepu a 35,20$, habíamos comprado el 05/03/20 a 27,50$ +28% de Ganancia, algo importante que destacar y reconocer, fue la pésima entrada antes de la Pandemia, etcétera, por AF y el importante Draw Down que tuvimos producto de esta última. Saludos y Buenas Inversiones.

valentirosarino
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor valentirosarino » Vie May 15, 2020 4:30 pm

GRACIAS POR TANTAS Y TANTAS SATISFACCIONES CEPU
Me fui, suerte a los que siguen
Fabio voy al billete, te hago caso jajajjajajaajjaa, las Ceco no las toco, quedaron muy desarbitradas con respecto a ésta.


Saludos
VALENTIN

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ricky301 » Mié May 13, 2020 9:05 pm


nucleo duro
Mensajes: 5753
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nucleo duro » Mié May 13, 2020 12:47 pm

gordo escribió: Pero mi amigo, ud mismo menciono que manana iba a cerrar un gap a 3.20, porque no opero en consecuencia??? va a seguir subiendo todo el mercado y en el medio iran saliendo las manos medianas y grandes, esta especuleta esta calentando todo, igualmente el corto plazo nunca fue mi palo, simplemente mantengo un poco de la posición originaria para sacarle el máximo valor posible en este escenario. En el mediano no veo un buen desenlace, no podemos pagar siquiera un 15% de la deuda total de aca a 4 años, esta especuleta esta comprando una mano magica. Ojalá me equivoque.

Estimado perdone, lo dije abajo, no me gustó la rueda de ayer y que no pueda consolidarse encima de la resistencia de 2,70 .
Ahora hay que esperar que descongestione y vuelva a subir, pero por volatilidad prefiero comprar bancos que esta momia excepto algun echo puntual que la haga lucir atrasada

gordo
Mensajes: 155
Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gordo » Mar May 12, 2020 8:40 pm

Pero mi amigo, ud mismo menciono que manana iba a cerrar un gap a 3.20, porque no opero en consecuencia??? va a seguir subiendo todo el mercado y en el medio iran saliendo las manos medianas y grandes, esta especuleta esta calentando todo, igualmente el corto plazo nunca fue mi palo, simplemente mantengo un poco de la posición originaria para sacarle el máximo valor posible en este escenario. En el mediano no veo un buen desenlace, no podemos pagar siquiera un 15% de la deuda total de aca a 4 años, esta especuleta esta comprando una mano magica. Ojalá me equivoque.

nucleo duro
Mensajes: 5753
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nucleo duro » Mar May 12, 2020 5:21 pm

lalobranca1 escribió: todos los papeles retrocedieron

Si, muchos cumplieron objetivos técnicos , los bancos desde ya.
El tema es que al menos superaron resistencias que hace pensar que se toman un respiro para subir más.
En el caso de Cepu no pudo afianzarse encima de 2.70

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lalobranca1 » Mar May 12, 2020 5:18 pm

nucleo duro escribió: La verdad es que lo que hizo hoy no me gustó para nada.

todos los papeles retrocedieron

nucleo duro
Mensajes: 5753
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nucleo duro » Mar May 12, 2020 5:18 pm

lalobranca1 escribió: y tuvo mucha varación en poco tiempo, quizá estaba bueno para tomar un poco de ganancia...
yo me quedé.
Veremos.

La verdad es que lo que hizo hoy no me gustó para nada.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 515 invitados