APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nucleo duro » Mié May 13, 2020 12:52 pm

Parece que bbd va derecho a 2,50 nomas

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mié May 13, 2020 9:19 am

PiConsultora escribió: Cómo anda Resero?. Se ve que están complicados. Es bien lunático el Presidente. Muy provocador. Espero su primo anda bien,.y por el bien de todos, está pandemia pase.
Por mí lado, estoy en Brasileras y analizo día a día dónde me parece más conveniente. De corto veo gran volatilidad local por tema deuda. Ello despejado, veremos. Las cotizaciones de Brasil están atractivas.
Saludos

Mi primo es hipertenso y la paso mal, tiene kilos de mas, el otro solo fiebre y dolor de pecho por tres dias. Pero tenemos q pensar q cada dia q pasa es un dia ganado porque se van ensayando nuevas combinaciones de medicamentos.

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mié May 13, 2020 9:16 am

JotaB escribió:

Comparto.
Pero por favor escápate unos días del foro, porque te van a pegar mucho por esto que manifiestas.
Hay muchos monitos adictos, rabiosos, que salen a morder.
Buenas noches !

Mi primo por ej tuvo la enfermedad, cuidandose y todo supone q se la pesco en un supermercado. Estan desbordados. Al principio me molesto los dias de cuarentena, me saco de la rutina, pero aproveche el tiempo para sacarme de encima malos habitos incluso la adiccion a la bolsa. Hoy valoro la desicion de Alberto ya que sirvio ese tiempo para que, aparte de no proliferar el virus la gente tome conciencia de cuidarse.

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mié May 13, 2020 1:20 am

resero escribió: Acabo de terminar de hablar con mi primo nuevamente, me dice que Rio es un caos, :abajo: no pasa ya por el coronovavirus y la incertidumbre que genera, sino por los acontecimientos politicos y sociales que se viven dia a dia y pueden llevar a los papeles a valores impensados como sucedio hace cuatro años.
Yo creo que valores cercanos a esa fecha son posibles.
Se esta gestando un nuevo orden mundial y regional, Brasil sera el gran perdedor de Latinoamerica a mi modo de ver y Argentina la ganadora.

Cómo anda Resero?. Se ve que están complicados. Es bien lunático el Presidente. Muy provocador. Espero su primo anda bien,.y por el bien de todos, está pandemia pase.
Por mí lado, estoy en Brasileras y analizo día a día dónde me parece más conveniente. De corto veo gran volatilidad local por tema deuda. Ello despejado, veremos. Las cotizaciones de Brasil están atractivas.
Saludos

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor JotaB » Mié May 13, 2020 12:55 am

resero escribió: Acabo de terminar de hablar con mi primo nuevamente, me dice que Rio es un caos, :abajo: no pasa ya por el coronovavirus y la incertidumbre que genera, sino por los acontecimientos politicos y sociales que se viven dia a dia y pueden llevar a los papeles a valores impensados como sucedio hace cuatro años.
Yo creo que valores cercanos a esa fecha son posibles.
Se esta gestando un nuevo orden mundial y regional, Brasil sera el gran perdedor de Latinoamerica a mi modo de ver y Argentina la ganadora.

Comparto.
Pero por favor escápate unos días del foro, porque te van a pegar mucho por esto que manifiestas.
Hay muchos monitos adictos, rabiosos, que salen a morder.
Buenas noches !

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mar May 12, 2020 11:54 pm

Acabo de terminar de hablar con mi primo nuevamente, me dice que Rio es un caos, :abajo: no pasa ya por el coronovavirus y la incertidumbre que genera, sino por los acontecimientos politicos y sociales que se viven dia a dia y pueden llevar a los papeles a valores impensados como sucedio hace cuatro años.
Yo creo que valores cercanos a esa fecha son posibles.
Se esta gestando un nuevo orden mundial y regional, Brasil sera el gran perdedor de Latinoamerica a mi modo de ver y Argentina la ganadora.

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 11:17 pm

Siga siga de Lamolina. Todo humo el de Moro.

https://valor.globo.com/politica/notici ... a-pf.ghtml

Ahí termine de entender. El video lo tenía Planalto. El STF se lo pidió, el ejecutivo lo entregó (podría haberlo destruido sin consecuencias.
La frase que hay en el video: “Não vou esperar foder alguém da minha família. Troco todo mundo da segurança. Troco o chefe, troco o ministro”.

Los ministros que declararon dice uno que Jair hablaba de la seguridad familiar, otro que podía cambiar a cualquiera de su equipo y otro seguramente que se refería a los mozos.

Con esto no hacen un juicio político en ningún lado.

Esperemos el próximo caos, pero este no será el caso.

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Mar May 12, 2020 10:55 pm

1RO 2.50 Después vemos . No está para entrarle , ni con un palo la toco por ahora.
Arriba de 3.30-3.40 hay que pagar. Sino esperar donde hace piso
nucleo duro escribió: a ver que opinan, piso o a 2 dolares


PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 10:43 pm

PiConsultora escribió: Y si va.... Arbitramos para ahí algo más...y si sigue bajando y nos quedamos sin plata...seremos inversores de largo plazo que estudiamos minuciosamente los fundamentos, trazaremos rayas al por mayor estableciendo Fibonaccis y analizaremos contextos políticos hasta que nos hartemos ..ese día saldremos a pérdida..y la acción hará lo que debía hacer días antes...subir sin pausa.

Odio el corrector.

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 10:43 pm

Pica escribió: Y si... esta muy tentador, no creo vaya a 2,5 :)

Y si va.... Arbitramos para ahí algo más...y si sigue bajando y nos quedamos sin plata...seremos inversores de largo plazo que estudiamos minuciosamente los fundamentos, trataremos rayas al por mayor estableciendo Fibonaccis y analizaremos contextos políticos hasta que nos haremos ..ese día saldremos a pérdida..y la acción hará lo que debía hacer días antes...subir sin pausa.

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Mar May 12, 2020 10:39 pm

PiConsultora escribió: El viejo truco del inversor de largo

Y si... esta muy tentador, no creo vaya a 2,5 :)

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 10:32 pm

Pica escribió: Estoy liquido pero que ganas de entrar en BBD, no creo q vaya mucho mas abajo y si tiene mucha cuerda arriba.... de ultima lo dejo a largoooo... :)

El viejo truco del inversor de largo

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Mar May 12, 2020 10:25 pm

Estoy liquido pero que ganas de entrar en BBD, no creo q vaya mucho mas abajo y si tiene mucha cuerda arriba.... de ultima lo dejo a largoooo... :)

ElNegro
Mensajes: 10097
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElNegro » Mar May 12, 2020 9:39 pm

PiConsultora escribió: 1:1

:wink:

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 9:33 pm

ElNegro escribió: Naaaaa
Pero es descapotable igual..
Está semana veo si largo toda la garrc.h.a que tengo y me mando 100 a bbd

Ken del subdesarrollo


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], carlos_2681, CorEduard, Google [Bot], Hayfuturo, Ra's al Ghul, Scrat, seba445, sebastian2020, Semrush [Bot] y 666 invitados