YPFD YPF S.A.

Panel líder
Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Clinty » Mié May 06, 2020 7:46 pm

Toda la bolsa es :arriba: . Es uno de los refugios para huir del Patapeso.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Mié May 06, 2020 7:39 pm

Jaja. Vos te pensas que es eso solo? Esperame papa esperaaaa

Superfluidos
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Superfluidos » Mié May 06, 2020 6:42 pm

Sabes que despegaria de verdad este papel en el corto

Que pase a llamarse Ypf Chevron
Ypf exxonmobil

Hasta Repsol ypf mira lo que te digo

:respeto:

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mié May 06, 2020 5:41 pm

Superfluidos escribió: Y la montaña de deuda que tiene que abonar ypf?
El precio del petróleo ?
El barril criollo que se va a convertir en una bomba de tiempo?
Vaca muerta bien muerta ...

Tiene muchas trabas ypf para que despegue su cotización solo con el arreglo con los bonistas

YPF presentó su balance anual de 2019 con pérdidas de $33.379 millones.


El 2020 :abajo:

Ahora si me decís a largoooo plazo puede ser peroooo hasta ahí...

:abajo: :abajo:

TOTALMENTE DE ACUERDO

UN PAPEL PARA OLVIDAR

:abajo:

Superfluidos
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Superfluidos » Mié May 06, 2020 5:39 pm

Viruela escribió: Ahí tienen la respuesta de portee cree que va a subir.
Si el arreglo del gobierno sale bien los activos de argentina van a subir.
Si no sale bien, no van a subir.
Ese era el gran secreto que el tenía.
Por eso venían preguntando 4/5 veces por día durante más de una semana que era lo que el sabía.

Y la montaña de deuda que tiene que abonar ypf?
El precio del petróleo ?
El barril criollo que se va a convertir en una bomba de tiempo?
Vaca muerta bien muerta ...

Tiene muchas trabas ypf para que despegue su cotización solo con el arreglo con los bonistas

YPF presentó su balance anual de 2019 con pérdidas de $33.379 millones.


El 2020 :abajo:

Ahora si me decís a largoooo plazo puede ser peroooo hasta ahí...

:abajo: :abajo:

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Viruela » Mié May 06, 2020 4:53 pm

Dadan

Matt20

Ahí tienen la respuesta de portee cree que va a subir.
Si el arreglo del gobierno sale bien los activos de argentina van a subir.
Si no sale bien, no van a subir.
Ese era el gran secreto que el tenía.
Por eso venían preguntando 4/5 veces por día durante más de una semana que era lo que el sabía.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Mié May 06, 2020 4:23 pm

Viruela escribió: Yo no digo que se va a un dólar, digo que hablas boludeces. Estas apostando a qué hay arreglo del tema deuda. Si sucede no solo ypf va a subir. Todo va a subir. Pero vos no Tenes info de nada. Solo estás especulando. Nada más.

Yo dije que solo ypf va a subir? Y vos que sabes lo que yo se? Si lees muchisimo y dedicas horas hay muchos datos dando vueltas y otros que no. Vuelvo a habalr en 7 usd ahora si.chau

Dadan
Mensajes: 323
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Dadan » Mié May 06, 2020 4:17 pm

Viruela escribió: Y otra cosa más, fíjense quienes son los que están mendigando que les cuenten el secreto para hacerse rico.....todos personajes nuevos que no llevan ni un año en el foro. Por más que digan que nos leen hace mucho tiempo.
Pero bueno...no me meto en sus cosas mejor. Sigan preguntándole la receta de Coca Cola.

Hola Viruela, creo que te equivocas, yo solo escucho opiniones, y decido en base a fundamentos. Cuando aparecen fanaticos de la suba (creo que era un tal Simon1 en Pampa 2018) o de la baja (como el Sr PAPU con el AC17 estos dias) uno solo toma nota para ver que hay de cierto o como bien decis , como nadie regala nada, si no estan jugando al reves. O si simplemente lo descarta y continua con sus analisis particulares
Como no hay forma de tener certeza sobre las opiniones ajenas, la unica que queda es preguntar que hay detras de la opinion. Despues cada uno ve que hace con esa opinion, no tenes porque seguirla.
No olvides que este foro es gratis, tanto escribir como leer
Lo que no entiendo es el tema de ser agresivo y ofender. En general no lo entiendo, no solo para esto sino para cualquier orden y circunstancia en la vida.
Decir que alguien mendiga algo o que lo estan boludxxando es ofensivo y no suma nada.
Principalmente porque finalmente YPF valdra lo que diga el mercado, le guste a quien le guste y a quien no le guste tambien
Saludos
D

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Viruela » Mié May 06, 2020 4:16 pm

gustavow escribió: No iba a escribir pero me hacen calentar. No boludeo a nadie. Los que boludearon son los que pusieron felchas rojas ypf 1 dolar hace dos meses. Se les termino el tiempo. Leiste ambito? Salio despues de lo que postee aca. Si vos no sabes leer entre lineas y te morfas lo que dicen los diarios es tu problema. Hay una notasobretodo a guzman que esta bien claro lo que va a pasar. Pero sabes que? Siguen empecinados con ypf a un dolar y default. Pregunta... que pasa con los bancos hoy? Porque subiran? Porque si? Se termina el tiempo y vos sos uno de los que decia que bajaba feo. Y por eso tu calentura. Hagamos una cosa dale? Date una vueltitael viernes a la tarde queres? Y vemos quien hablo estupideces. Se nota lejos tu calentura tambien otro bajista que se va a arrepentir feo. Dos meses fumandolos. Perdieron feo. Te lo firmo ahora. Y te lo reafirmo rn breve. Chau

Yo no digo que se va a un dólar, digo que hablas boludeces. Estas apostando a qué hay arreglo del tema deuda. Si sucede no solo ypf va a subir. Todo va a subir. Pero vos no Tenes info de nada. Solo estás especulando. Nada más.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Mié May 06, 2020 4:13 pm

No iba a escribir pero me hacen calentar. No boludeo a nadie. Los que boludearon son los que pusieron felchas rojas ypf 1 dolar hace dos meses. Se les termino el tiempo. Leiste ambito? Salio despues de lo que postee aca. Si vos no sabes leer entre lineas y te morfas lo que dicen los diarios es tu problema. Hay una notasobretodo a guzman que esta bien claro lo que va a pasar. Pero sabes que? Siguen empecinados con ypf a un dolar y default. Pregunta... que pasa con los bancos hoy? Porque subiran? Porque si? Se termina el tiempo y vos sos uno de los que decia que bajaba feo. Y por eso tu calentura. Hagamos una cosa dale? Date una vueltitael viernes a la tarde queres? Y vemos quien hablo estupideces. Se nota lejos tu calentura tambien otro bajista que se va a arrepentir feo. Dos meses fumandolos. Perdieron feo. Te lo firmo ahora. Y te lo reafirmo rn breve. Chau

Matt20
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matt20 » Mié May 06, 2020 4:03 pm

Viruela escribió: Y otra cosa más, fíjense quienes son los que están mendigando que les cuenten el secreto para hacerse rico.....todos personajes nuevos que no llevan ni un año en el foro. Por más que digan que nos leen hace mucho tiempo.
Pero bueno...no me meto en sus cosas mejor. Sigan preguntándole la receta de Coca Cola.

No es para confrontar!
Saludos

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Viruela » Mié May 06, 2020 3:40 pm

Y otra cosa más, fíjense quienes son los que están mendigando que les cuenten el secreto para hacerse rico.....todos personajes nuevos que no llevan ni un año en el foro. Por más que digan que nos leen hace mucho tiempo.
Pero bueno...no me meto en sus cosas mejor. Sigan preguntándole la receta de Coca Cola.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Viruela » Mié May 06, 2020 3:38 pm

Matt20 escribió: Viruela. No comparto tus comentarios.
1) Siempre podés aprender escuchando otros puntos de vista. Por eso pregunto.
2) No juzgues de ******* a los que preguntan porque primero los conoces.
3) La experiencia de la vida me mostró que aveces los que parecen más ******* nos los que menos lo son (y aclaro no lo digo por mi, porque tengo mucho por aprender en este mercado)
4) y por ultimo y creo que el punto más importante en este foro nadie conoce las verdaderas intenciones de cada uno. Por eso preguntando podés sacar argumentos y diferentes puntos de vista, para que cada uno abra su mente y saque sus propias conclusiones. Porque tranquilamente uno puede estar comprado y decir argumentos válidos para sembrar miedo en que va a bajar y su verdadera intención es comprar más. Y otro puede decir otra cosa para ganar tiempo por ejemplo.
Entonces creo que lo más productivo de este foro son las opiniones que cada uno puede aportar desde su experiencia y el respeto por sobre todas las cosas.
Saludos!

No seas ingenuo, Tenes que darte cuenta cuando alguien te boludea.
Hace días que vienen así.
Ademas, acá nadie regala nada!

Dadan
Mensajes: 323
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Dadan » Mié May 06, 2020 2:50 pm

Matt20 escribió: Viruela. No comparto tus comentarios.
1) Siempre podés aprender escuchando otros puntos de vista. Por eso pregunto.
2) No juzgues de ******* a los que preguntan porque primero los conoces.
3) La experiencia de la vida me mostró que aveces los que parecen más ******* nos los que menos lo son (y aclaro no lo digo por mi, porque tengo mucho por aprender en este mercado)
4) y por ultimo y creo que el punto más importante en este foro nadie conoce las verdaderas intenciones de cada uno. Por eso preguntando podés sacar argumentos y diferentes puntos de vista, para que cada uno abra su mente y saque sus propias conclusiones. Porque tranquilamente uno puede estar comprado y decir argumentos válidos para sembrar miedo en que va a bajar y su verdadera intención es comprar más. Y otro puede decir otra cosa para ganar tiempo por ejemplo.
Entonces creo que lo más productivo de este foro son las opiniones que cada uno puede aportar desde su experiencia y el respeto por sobre todas las cosas.
Saludos!

Matt20 adhiero a tu posicion. No hay ningun motivo para insultar u ofender a nadie. Nadie es superior a otro, somos todos iguales. Todas los debates deben ser efectuados con respeto.
Por eso yo le pedi a Gustavow que fundamente y el me lo respondio, luego cada uno evalua.
Ojala esto pudiera replicarse a todos los ordenes en este pais, en el cual parece ser que el menosprecio al otro se ha transformado en un fundamento de debate.
Finalmente la realidad se impone, y este Activo se mantendra lateral, subira mucho, o bajara, sin necesidad de que nadie ofenda a nadie.
Saludos
D

Matt20
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matt20 » Mié May 06, 2020 2:15 pm

Viruela escribió: Este foro se convirtió en un loco diciendo que ypf va a subir porque el sabe algo....y 4 bo_ludos rogándole que les diga el porqué!
Un poco de seriedad muchachos, parecen chicos de primaria pidiendo que les digan algo que no tiene idea. No se dan cuenta que los boludea?

Viruela. No comparto tus comentarios.
1) Siempre podés aprender escuchando otros puntos de vista. Por eso pregunto.
2) No juzgues de ******* a los que preguntan porque primero los conoces.
3) La experiencia de la vida me mostró que aveces los que parecen más ******* nos los que menos lo son (y aclaro no lo digo por mi, porque tengo mucho por aprender en este mercado)
4) y por ultimo y creo que el punto más importante en este foro nadie conoce las verdaderas intenciones de cada uno. Por eso preguntando podés sacar argumentos y diferentes puntos de vista, para que cada uno abra su mente y saque sus propias conclusiones. Porque tranquilamente uno puede estar comprado y decir argumentos válidos para sembrar miedo en que va a bajar y su verdadera intención es comprar más. Y otro puede decir otra cosa para ganar tiempo por ejemplo.
Entonces creo que lo más productivo de este foro son las opiniones que cada uno puede aportar desde su experiencia y el respeto por sobre todas las cosas.
Saludos!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kindred, lehmanbrothers, Pirujo, Semrush [Bot], torino 380w, uhhhh y 1161 invitados