Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chorch
Mensajes: 117
Registrado: Jue Dic 26, 2019 3:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Chorch » Jue Abr 30, 2020 4:01 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Asi es Chorch

Gracias... apelo a su experiencia, que esta funcionanco mas ahora para vender los usd:
Opciones:
1.Ay24d con el parking
2.Cueva directa
3.o Brubank pagina por el estilo?

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17223
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 30, 2020 3:56 pm

Asi es Chorch

Chorch
Mensajes: 117
Registrado: Jue Dic 26, 2019 3:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Chorch » Jue Abr 30, 2020 3:49 pm

Gente, al comprar dolar en el agente hay que trasnferirlos al banco y luego re trasnferirlos al agente para poder comprar Ay24d?
sigue asi no ?
Gracias

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

1u$a x $180 Banco Nación

Mensajepor Ferchu » Jue Abr 30, 2020 2:27 pm


DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 30, 2020 9:40 am

elpersa escribió: Diego aprecio tus aportes pero Rofex no existe y menos usd lo arruinaron, al menos con todas las restricciones

pero no es una cuestión de fe, no se trata de una discusión filosófica, no discuto que este intervenido, todo esta intervenido, pero es la curva que proyecta el camino del oficial

se forme naturalmente o a martillazos, para el caso es lo mismo, hoy es el ultimo día de abril y los invito a ver como se juntan con el spot, hay indiscutiblemente cierran en el mismo numero, de la misma manera cerrara en mayo, junio, julio etc etc mientras le quede poder de intervención, porque claramente al tener cada vez menos jugadores es mas fácil para el dueño de la pelota meterla con la mano...

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elpersa » Mié Abr 29, 2020 10:56 pm

DiegoYSalir escribió: y asi se despidio, mira, todo rojo jaaa
https://www.rofex.com.ar/cem/Spot.aspx

yo no se como hace, sinceramente no me explico y tampoco que ira a pasar de ahora en mas, yo vengo comprado te digo la verdad, pero no paro de sangrar ... poquito, pero x ahora duele, cuesta y tengo que aguantar ...


Diego aprecio tus aportes pero Rofex no existe y menos usd lo arruinaron, al menos con todas las restricciones

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Abr 29, 2020 9:29 pm

DiegoYSalir escribió: y asi se despidio, mira, todo rojo jaaa
https://www.rofex.com.ar/cem/Spot.aspx

yo no se como hace, sinceramente no me explico y tampoco que ira a pasar de ahora en mas, yo vengo comprado te digo la verdad, pero no paro de sangrar ... poquito, pero x ahora duele, cuesta y tengo que aguantar ...

:pared:

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 29, 2020 9:24 pm

fabio escribió: dieguito, parece que tu idolo, el gordo vanoli no la tenia tan larga como decias, lo tienen contra las cuerdas.....mm, veo dificil tu pronostico de dolar oficial congelado hasta el 2023, parece que era bastante blando el gordo.....duro poco......

y asi se despidio, mira, todo rojo jaaa
https://www.rofex.com.ar/cem/Spot.aspx

yo no se como hace, sinceramente no me explico y tampoco que ira a pasar de ahora en mas, yo vengo comprado te digo la verdad, pero no paro de sangrar ... poquito, pero x ahora duele, cuesta y tengo que aguantar ...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Abr 29, 2020 8:57 pm

gustavito escribió: El próximo paso es cortar compra de oficial.200. Por ultimo cancelar extracciones en dólares. Vas directo a una hiper por temas cambiarios.

No le vamos a tener que pedir disculpas a Dieguito entonces...paso a paso...todo se va a dar...

Garamond
Mensajes: 562
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Garamond » Mié Abr 29, 2020 8:42 pm

Pablo escribió: Nunca vi esa opción. Nunca la tuve (empecé a operar con 3 letras este año).
En menú OPERAR me aparecen sólo estas opciones:
ACCIONES / ACCIONES EEUU / BONOS / CEDEARS / CAUCIONES / ETF / FCIS / FCIS EXTERIOR / FIDEICOMISOS/ON /
FUTUROS / LETRAS / ON / OPCIONES / OPERACIONES SIMULTANEAS / CANJES / ESTADO DE ÓRDENES.

Para comprar MEP uso OPERACIONES SIMULTANEAS (contado inmediato), y me descuentan las dos comisiones...

No creo que sea un tema de antigüedad en el broker. Lo que sí, 3 letras tiene una web absurda, mal pensada y peor programada, así que la opción "comprar dólar bolsa" aparece en distintos lugares de distintas maneras.
En la sección "Mi cuenta" a la izquierda hay un menú vertical donde dice "operar dólar bolsa" (11.20h a 15.20h)
Adjuntos
Screen Shot 2020-04-29 at 20.36.55.jpg
Screen Shot 2020-04-29 at 20.36.55.jpg (53.19 KiB) Visto 2453 veces
Screen Shot 2020-04-29 at 20.39.47.jpg
Screen Shot 2020-04-29 at 20.39.47.jpg (33.24 KiB) Visto 2453 veces

gustavito
Mensajes: 897
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gustavito » Mié Abr 29, 2020 8:23 pm

El próximo paso es cortar compra de oficial.200. Por ultimo cancelar extracciones en dólares. Vas directo a una hiper por temas cambiarios.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Abr 29, 2020 8:13 pm

DiegoYSalir escribió: no llegan a 5 meses, claro despues como te van a dar las cuentas ... gaga

dieguito, parece que tu idolo, el gordo vanoli no la tenia tan larga como decias, lo tienen contra las cuerdas.....mm, veo dificil tu pronostico de dolar oficial congelado hasta el 2023, parece que era bastante blando el gordo.....duro poco......

Pablo
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:40 pm
Ubicación: Rosario

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pablo » Mié Abr 29, 2020 7:38 pm

Garamond escribió: en las 3 letras está la opción "operar dólar bolsa" dentro del menú "operar": ponés cuánto querés comprar, te dice el valor del MEP en ese momento (AY24/D) y chau, es Contado inmediato así que te depositan los USD al toque, sin comisiones.

ahora volvió a aparecer, no sé qué sucede. cada vez que actualizás la página cambia... :roll:

Nunca vi esa opción. Nunca la tuve (empecé a operar con 3 letras este año).
En menú OPERAR me aparecen sólo estas opciones:
ACCIONES / ACCIONES EEUU / BONOS / CEDEARS / CAUCIONES / ETF / FCIS / FCIS EXTERIOR / FIDEICOMISOS/ON /
FUTUROS / LETRAS / ON / OPCIONES / OPERACIONES SIMULTANEAS / CANJES / ESTADO DE ÓRDENES.

Para comprar MEP uso OPERACIONES SIMULTANEAS (contado inmediato), y me descuentan las dos comisiones...

Lobo bahiense
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 29, 2016 1:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Lobo bahiense » Mié Abr 29, 2020 4:37 pm

Pregunta:
Alguien sabe o conoce algún estudio de abogados que se especialice en demandas por el impago de titulos publicos? Por ejemplo el no pago de los intereses del AO20, o el reperfilamiento de toda la deuda para el 2021.
Conoce alguien algun estudio que esté centralizando tenedores minoritarios para hacer una demanda en conjunto.?
Lo pregunto porque suele haber de estos estudios, pero desconozco.
Muchas gracias por al info si alguien sabe.

CAIPIRA HARLEY escribió: Y cual es el problema??? si son operatorias legales :100:

Espera al 15 de mayo que es la fecha limite que tienen los FCI para terminar de liquidar las posiciones en dolares,,,, que van a inventar???


CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17223
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 29, 2020 4:13 pm


Y cual es el problema??? si son operatorias legales :100:

Espera al 15 de mayo que es la fecha limite que tienen los FCI para terminar de liquidar las posiciones en dolares,,,, que van a inventar???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, chewbaca, D10s, fidelius, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Manolito, Merlin, napolitano, RICHI7777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, tabo, torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1297 invitados