Lo puse en TGN pero acá sirve igual
Son medidas que no tendrán éxito (aparentan hacer mella inicial para luego desvanecerse rápidamente).
Estamos en épocas donde se huye raudamente del peso y de Argie.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facuramo escribió: ↑ se viene un cambio de manos fenomenal..oportunidad de compra de bonardos dolarizados en pesos, yo creo voy a dejar pasar los CEDEAR de momento para ver si agacha el MEP en torno a 100 ya lo veo como oportunidad de compra cualquier bono con paridad menor a 30, para entrarle en pesos siempre. En USD sólo momentos puntuales en lo posible intraday
newbie escribió: ↑ Cómo está la curva de pesos mamaaa![]()
Parece una recta de picodromo jajaj
Yo me fui del tj20 hoy y también de los tx22 y tx21, todo lo que esté por arriba de 85% de paridad me produce mucho vértigo. Me quede con TO21, PBA25 y PBY22 por si sigue la fiesta ya q son bonos que no llegan al 60% de paridad, con q se arrimen al 70% los liquido, espero sea antes de q venza el plazo x la propuesta de la deuda, no quiero estar comprado acá para ese día. Los bonos D q tengo comprados alrededor de 30/35% (ao20, ay24 y ac17) de paridad los banco hasta suban a esa paridad o sino adentro del canje. Se acaban las opciones en byma, habrá que mirar el panel general y buscar alguna q no se haya volado para seguir en carrera. Esta suba de los bonos pesos me hizo acostumbrarme a 10% x día jajaja
hernan1974 escribió: ↑ salvo que uno meta el 100% de capital en ac17 que hay q estar loco.. lo que hay q mirar es que ningun fondo tiene mayoria ni lejos... tienen de 3-5-6% y muchos minoristas... si el bono finalmente se acelera su "valor tecnico " pasa de 1000 a 7200 cotizando actualmente a 280.![]()
con esa brecha de 280 a 7200 es un manjar para los buitres que pueden esperar 5-10 años para cobrar.
con lo cual si hay sentencia de aceleramiento, aunqeu no se pague por varios años el bono va a ser muy buscado x buitres y especuladores... estaria en una paridad de 4% a estos precios.... para pensar... veremos si juntan mayoria o no
yo conservo los comprados y sumo cuando baja
facuramo escribió: ↑ se viene un cambio de manos fenomenal..oportunidad de compra de bonardos dolarizados en pesos, yo creo voy a dejar pasar los CEDEAR de momento para ver si agacha el MEP en torno a 100 ya lo veo como oportunidad de compra cualquier bono con paridad menor a 30, para entrarle en pesos siempre. En USD sólo momentos puntuales en lo posible intraday
hernan1974 escribió: ↑ salvo que uno meta el 100% de capital en ac17 que hay q estar loco.. lo que hay q mirar es que ningun fondo tiene mayoria ni lejos... tienen de 3-5-6% y muchos minoristas... si el bono finalmente se acelera su "valor tecnico " pasa de 1000 a 7200 cotizando actualmente a 280.![]()
con esa brecha de 280 a 7200 es un manjar para los buitres que pueden esperar 5-10 años para cobrar.
con lo cual si hay sentencia de aceleramiento, aunqeu no se pague por varios años el bono va a ser muy buscado x buitres y especuladores... estaria en una paridad de 4% a estos precios.... para pensar... veremos si juntan mayoria o no
yo conservo los comprados y sumo cuando baja
mmartins41 escribió: ↑ Yo tengo Ac17, entre la semana pasada y ayer, obviamente a baja paridad, esta semana o la próxima según como se mueva el precio lo estaré vendiendo, el 8 de mayo no va a estar en mi cartera.
Yo lo miro de otra manera, calculaste la diferencia que podes hacerle al capital que vas a dejar parado en el bono, utilizando ese capital a través del interés compuesto que podes generar con otras inversiones?
facuramo escribió: ↑ Y salió nomás.
La CNV acaba de obligar a los FCI a ingerir al menos el 75% de sus carteras en pesos, únicamente en instrumentos tranzables en moneda local.
Por más que ya se sabía, cómo creen va a impactar? Creen que a eso se debe está subida de todos los bonos y acciones ? Falta más? Y con el MEP QUÉ hacemos??
Leandritus escribió: ↑ Hola, tengo tambien AC17 comprado hace poquito y estoy en un grupo privado sobre ese tema. Escribime a Leandroderiver86 hotmail . com y hablamos mas en detalle sobre el asunto.
Salu2
mmartins41 escribió: ↑ Yo tengo Ac17, entre la semana pasada y ayer, obviamente a baja paridad, esta semana o la próxima según como se mueva el precio lo estaré vendiendo, el 8 de mayo no va a estar en mi cartera.
Yo lo miro de otra manera, calculaste la diferencia que podes hacerle al capital que vas a dejar parado en el bono, utilizando ese capital a través del interés compuesto que podes generar con otras inversiones?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, davinci, Einlazer84, elcipayo16, elushi, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, wal772, zippo y 1083 invitados