Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Jue Abr 23, 2020 12:00 pm

taragui escribió: Si no se dan las condiciones que indica el prospecto para gatillar el pago en ningún año, y llega al vencimiento, creo que te pagan 0.

Tiene un pago acumulado de 18 usd por cada lamina que ahora vale 1usd, la estoy ofreciendo a comprar a 0,7 usd, te soy sincero hasta ahora nadie me las quiso vender a ese precio.
En 15 años nunca vamos a crecer?, ademas vuelvo a insistir es para protegerme de los brokers y de los bancos que no manoteen lo que quede liquido.
Esto en forma temporal hasta que pueda abrir cuenta afuera e invertir en acciones directamente, lo de los cedears es un injerto.
Saludos.

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Jue Abr 23, 2020 11:55 am

mmartins41 escribió: No es en serio, me protejo de los bancos y de los brokers si lo compro a buen precio 0,7 usd es lo que ofrezco, siempre lo podre vender a ese precio, y si llega al vencimiento o si llega a pagar cupon alguna vez olvidate lo que puede multiplicar ademas no te olvides que quedo afuera del canje, el gordo Vanoli con Carpa lo debe estar comprando de a poco.

A Siempre, Seguro se lo está fifando en la cárcel...

davinci
Mensajes: 25473
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Abr 23, 2020 11:51 am

taragui escribió: Si no se dan las condiciones que indica el prospecto para gatillar el pago en ningún año, y llega al vencimiento, creo que te pagan 0.

obvio..

davinci
Mensajes: 25473
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Abr 23, 2020 11:51 am

mmartins41 escribió: No es en serio, me protejo de los bancos y de los brokers si lo compro a buen precio 0,7 usd es lo que ofrezco, siempre lo podre vender a ese precio, y si llega al vencimiento o si llega a pagar cupon alguna vez olvidate lo que puede multiplicar ademas no te olvides que quedo afuera del canje, el gordo Vanoli con Carpa lo debe estar comprando de a poco.

cuando decis que puede dispara el pago??.. antes qeu venza?

taragui
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor taragui » Jue Abr 23, 2020 11:50 am

mmartins41 escribió: No es en serio, me protejo de los bancos y de los brokers si lo compro a buen precio 0,7 usd es lo que ofrezco, siempre lo podre vender a ese precio, y si llega al vencimiento o si llega a pagar cupon alguna vez olvidate lo que puede multiplicar ademas no te olvides que quedo afuera del canje, el gordo Vanoli con Carpa lo debe estar comprando de a poco.

Si no se dan las condiciones que indica el prospecto para gatillar el pago en ningún año, y llega al vencimiento, creo que te pagan 0.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Jue Abr 23, 2020 11:48 am

DiegoYSalir escribió: eso es lo de menos, de ultima tendras que reventar los bonos y cerrar la caucion, el problema es que te reperfilen y te dejen pedaleando en el aire, como muestra basta un boton ya nos paso con af20 a mi x suerte me agarro con una posicion muy chica, si esa me salia bien y capaz la siguiente tambien me salia bien, a esta altura ya estaba apalancado en 100% y me partian en 4 al final le voy a tener que agradecer al chapo lo del af20 :2230:

si la caución se dispara, el precio de los bonos en pesos se destruye... yo la uso. Pero nunca más de 10% cobre activo total.

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Jue Abr 23, 2020 11:47 am

davinci escribió: es joda?? :114:

No es en serio, me protejo de los bancos y de los brokers si lo compro a buen precio 0,7 usd es lo que ofrezco, siempre lo podre vender a ese precio, y si llega al vencimiento o si llega a pagar cupon alguna vez olvidate lo que puede multiplicar ademas no te olvides que quedo afuera del canje, el gordo Vanoli con Carpa lo debe estar comprando de a poco.

avjc
Mensajes: 59
Registrado: Jue Abr 16, 2020 8:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor avjc » Jue Abr 23, 2020 11:25 am

Estimados:

Me sumo al foro, soy nuevo registrado pero lo vengo leyendo hace dias dado que poseo bonos.

Asi que arranco con una pregunta. Los bonos que proponen en el canje, se legislan por ley NY?...no recuerdo haber visto comentarios al respecto.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 23, 2020 11:17 am

MrGekko escribió: Totalmente murddock, con estas tasas de caución increiblemente bajas (deben ser las más negativas reales en el mundo, -20, a -40% contra inflación), el negocio es comprar bonos en pesos contra caución.
No sé cuánto durará este momento de tasas bajas, puede pasar que de un momento a otro suba mucho la tasa, ya pregunté varias veces y nadie tiene buena respuesta. Hay que estar atentos, y como siempre, dejarse mucho margen para el error.

eso es lo de menos, de ultima tendras que reventar los bonos y cerrar la caucion, el problema es que te reperfilen y te dejen pedaleando en el aire, como muestra basta un boton ya nos paso con af20 a mi x suerte me agarro con una posicion muy chica, si esa me salia bien y capaz la siguiente tambien me salia bien, a esta altura ya estaba apalancado en 100% y me partian en 4 al final le voy a tener que agradecer al chapo lo del af20 :2230:

Luis11
Mensajes: 487
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis11 » Jue Abr 23, 2020 11:07 am

Patricio2 escribió: Hola, esos 100 nominales son $100 (o $100 + CER sin son con cláusula CER)

Entendi bien! Gracias por tu tiempo. Buenas inversiones

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Jue Abr 23, 2020 10:53 am

Totalmente murddock, con estas tasas de caución increiblemente bajas (deben ser las más negativas reales en el mundo, -20, a -40% contra inflación), el negocio es comprar bonos en pesos contra caución.
No sé cuánto durará este momento de tasas bajas, puede pasar que de un momento a otro suba mucho la tasa, ya pregunté varias veces y nadie tiene buena respuesta. Hay que estar atentos, y como siempre, dejarse mucho margen para el error.
murddock escribió: Los negocios de bonos en pesos se hacen tomando caucion si te estan regalando la guita a menos del 4% anual. Para que vas a vender dolares? :shock:


Rob77
Mensajes: 769
Registrado: Jue Mar 12, 2020 8:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 23, 2020 10:43 am

RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
3.909,00
+1,60%
(23/04 10:42)

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue Abr 23, 2020 10:42 am


Gracias, si habia leido algo asi en Infobae creo, pero quiero leer la clausula en el prospecto y no la encuentro.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Jue Abr 23, 2020 10:40 am

murddock escribió: Si, que los TC20 creo que no los podes caucionar hasta el final si queres cobrar el pago, debes tenerlos libres el ultimo dia. Y yo en tu lugar me cambiaria de agente, me parece poco serio que no te dejen tomar caucion a 1 dia siendo que ese es el vencimiento mas operado. Porque tengo que pagar la tasa de 7 dias si no se que voy a hacer mañana o pasado? No me gusta ese sistema. Y la verdad entrar con caucion a estas paridades me parece muy jugado. Tenes muy poco por ganar ya estas en 93% de paridad y en el caso del TJ20 cerca de 90 es venta. Falta un mes para el pago y aun no sabemos si van a ofrecer un canje para este bono del que solo entro un 15% la primera vez. Y estan en manos mayormente del sector privado lo que no farantiza una alta adhesion..Ojo a estos precios el upside en ambos sobre todo el primero es super limitado.

Listo, ya pedi por el minimo y a 7 dias, sin tocar el TC.
Dicen que si no le erraste a los montos, las proporciones y no hay mucha volatilidad, con suerte y si el mercado lo quiere, me lo pueden hacer para ultima hora. Ni idea la tasa estimada aun despues de cargar la orden.
Toda una aventura, :115:

PiConsultora
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 23, 2020 10:37 am

guilleg escribió: En este mamotreto del canje no encuentro la clausula RUFO. Seria un aliciente para entrar, por si sale otro canje mejor en el futuro, que es lo mas probable.
Alguno la vio ?

https://en24.news/e/2020/04/the-governm ... may-8.html


Volver a “Foro Bursatil”