Hay otro linked creo que es el TV21
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Goldfinger escribió: ↑ Les aconsejo a todos abrirse cuentas en agentes afuera, trabajan mucho mejor, cobran mucho menores comisiones, se pueden comprar casi las mismas especies, y ademas están fuera del riesgo de confiscación de nuestros Gobiernos "amigos de lo ajeno"...
Pudiste transferir títulos afuera? O solo cash?
Pero que casualidad, justo de Inglaterra la cura...los que saben de que no me sorprende, es porque habran visto los mismos videos que yo sobre esta farsa del covid-19
Lean los hastag en twitter #FilmYourHospital y #ScamDemic y saquen sus conclusiones.
mmartins41 escribió: ↑ Se acuerdan del Ticker del bono dual que ofrecieron en canje para cambiar por el AF20?, o ese estaba en la licitación que se cayo?, si no entendí mal ese seguía la A3500, o estoy diciendo ganzadas?.
Ojo es dual, pero no contra dolares...., es 34% anual o CER menos 0,5 lo que sea mayor..!
En Inglaterra Oxford University anuncian que tienen una vacuna,ya probada en 500 humanos y que sale al mercado a fines de septiembre en forma masiva...
davinci escribió: ↑ estos son los que en vez de bautizarse Juan Domingo..
se bautizan en el idioma de los imperios capitalistas..!!.
son nacionales y populares, pero lo primero que compran con el sueldo del estado es un Iphone y con la primer cometa un Rolando.. que ispa!! tanta hipocresia y cinismo del Gral, la eva, la chabela, la cris.. les penetro bien adentro..
También hay muchos antinacandpop que no le hacían asco a los subsidios de tarifas y ahora tampoco le van a hacer asco a qué el estado populista les pague la mitad del sueldo
papá, y yo pensaba que estábamos mal con los bonos, el wti a 1.50
Con este panorama los fondos agarran hasta bonos en pesos me parece.
Con este panorama los fondos agarran hasta bonos en pesos me parece.
mmartins41 escribió: ↑ Se acuerdan del Ticker del bono dual que ofrecieron en canje para cambiar por el AF20?, o ese estaba en la licitación que se cayo?, si no entendí mal ese seguía la A3500, o estoy diciendo ganzadas?.
TD21
Se acuerdan del Ticker del bono dual que ofrecieron en canje para cambiar por el AF20?, o ese estaba en la licitación que se cayo?, si no entendí mal ese seguía la A3500, o estoy diciendo ganzadas?.
pik escribió: ↑ Te digo lo que llegue a entender del éxit yield.
Seria la TIR que rinda el bono después de la reestructuracion.
Las TIR se calculan conociendo los flujos de fondo del bono, y eso ya estaría determinado en la oferta, ej, algunos no pagan intereses por 2 años, después 0,5% y así sucesivamente hasta que te lo devuelven.
Ahora un bono tomado nominalmente ya tiene una tasa TIR nominal, que sería, pusiste $-100, y te paga, 0;0;0,5; 0,5;1;2;2;102. Si pones ese flujo y calculas la TIR te va a dar un valor aproximado de 1%.
Entonces, dado que el flujo ya está prefijado, y vos decís que la exit yield de ese bono es 8%, la única opción que tenes para obtener esa TIR es cambiar el valor inicial del bono,$-100 a $-59.
Esos $59 sería el valor que termine cotizando el día después que se cierre el canje. Por supuesto , mientras que más diferencia haya entre la exit yield que pretendas y la TIR específica del bono , más abajo va a cotizar el bono el dia después.
Para vos calcular la TIR de tu inversión y canje, tendrás que ver a cuánto compraste el bono que te van a canjear y cuánto sería tu valor de arranque en el nuevo bono. Por ejemplo si compraste DICA a $100 y te cambian 1 DICA por 1,40 nuevos bonos, entonces el nuevo bono a vos te va dar una TIR de 5,4%.
Mil gracias Pik. Al fin...
Clarisimo!
John Sunday escribió: ↑ Ese pasquín tiene tanta veracidad como el ocultamiento de los 70MM del correo, lo de vicentin y la fuga de los USD 30MM en 2 meses.....hay que tener mucho guevo pa´leerlo
Como quedó lo de los 70mil millones, y eso que hacian la cuenta de una forma más rara que si la aplicaran a los bonos que no paga el gobierno no alcanzaría el agua, la tierra ni el oro del planeta para pagarla.
-
koolman1937
John Sunday escribió: ↑ Si hay muchos giles, sobretodo los que todavia estan convencidos que lo que estaba en panama era de cristina....cada vez que investigaban a Cris, aparecía lo de macri....qué giles, no ??
Menos mal que ese Pasquin fue el que publicó los 5 millones de dolares en efectivo de Florencia K, los 8 millones de Lopez en bolsos, las propiedades de Lazaro Baez, el que justo justo le regaló un mausoleo de 3 millones de pesos a un muerto (Lo que todo empresario hace acá y en Angola), y se convirtió en 12 años de empleado de banco a uno de los terratenientes mas grandes de la argentina..los videos de la rosadita contando millones de dolares en pleno cepo, o a la Milagros Salas retirando millones en efectivo de un banco Nación..... Sinó la cantidad de Giles sería gigantesca... Y con videos y todo...
Hay que tener ganas de comparar ladrones.....