USO Petroleo (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora
Mensajes: 8965
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 3:28 pm

Hub escribió: NEGATIVO la entrega de crudo en mayo (-2 U$S)
tengo que pagar para que no me den petroleo... esto es increíble

Entiendo es para liberar almacenaje del que paga el contrato por qué está bullish a futuro y cambia fichas roleando storage

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor ferp » Lun Abr 20, 2020 3:26 pm

Hub escribió: gente, lo que ven que ahora vale 0,01 centavos el barril es el futuro de mayo, mañana DEJA DE COTIZAR, no va a rebotar, deja de existir, desaparece, los contratos abiertos se entregan fisicos
está en juego junio que cotiza en 21 (-15%) en este momento, y recíen acaba de hacer new low historico ese contrato
por si alguien está despistado :mrgreen:

ok, perfecto, eso está claro. Ahora, después de semejante baja, cómo lo ves para entrar en UCO que está en mínimos históricos...?

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Hub » Lun Abr 20, 2020 3:25 pm

NEGATIVO la entrega de crudo en mayo (-2 U$S)
tengo que pagar para que no me den petroleo... esto es increíble

esanpi
Mensajes: 2560
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor esanpi » Lun Abr 20, 2020 3:24 pm

Hub escribió: gente, lo que ven que ahora vale 0,01 centavos el barril es el futuro de mayo, mañana DEJA DE COTIZAR, no va a rebotar, deja de existir, desaparece, los contratos abiertos se entregan fisicos
está en juego junio que cotiza en 21 (-15%) en este momento, y recíen acaba de hacer new low historico ese contrato
por si alguien está despistado :mrgreen:

Exacto, Mayo dejó de ser el 'front month', ya no es válido como referencia...

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor newbie » Lun Abr 20, 2020 3:24 pm

Hub escribió: gente, lo que ven que ahora vale 0,01 centavos el barril es el futuro de mayo, mañana DEJA DE COTIZAR, no va a rebotar, deja de existir, desaparece, los contratos abiertos se entregan fisicos
está en juego junio que cotiza en 21 (-15%) en este momento, y recíen acaba de hacer new low historico ese contrato
por si alguien está despistado :mrgreen:

:respeto:

Todos viendo la caída histórica y queriendo meter un rebote sin saber lo que están viendo ni lo que estarían operando, todavía recuerdo las empomadas que me pegaba cuando hacia eso :lol:

PiConsultora
Mensajes: 8965
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 3:23 pm

El WTI no tiene lugares para irse a almacenar. Es muy limitado dónde hacerlo en US. El Brent sale a pasear por el mar.

PiConsultora
Mensajes: 8965
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 3:22 pm

https://www.marketwatch.com/story/oil-m ... 2020-04-17

Explicación sencilla del Contango.

Maverick
Mensajes: 2298
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Maverick » Lun Abr 20, 2020 3:22 pm

PiConsultora escribió: Si los inventarios habían subido en 20usd, imagínate ahora....hasta en la Pelopincho deben estar metiendo


Jaja a mi me entran 30.000 litros en la pile lastima que no es muy grande jaja..
Pero a eso me referia el tema es que ese es el precio del barril despues estara el costo de logistica de la entrega que no se ni como se maneja ni cuanto es pero me llamo la atencion el precio.. digo.. ppr ejemplo una aempresa dedicada al almacenamiento.. como carc aca en campana con 45.000 m3 para almacenaje lo compra regalado y lo vende cuando se acomode medianamente.. pero entiendo que al tener en cuenta los costos de logistica para la entrega ya no seria tan rentable ya que estos obviamente no caen asi. Pero bueno es una duda que se me ocurrio porque nunca vi algo asi.. no se como ni quienes pactan las entragas y como se resuelve eso.

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Hub » Lun Abr 20, 2020 3:20 pm

gente, lo que ven que ahora vale 0,01 centavos el barril es el futuro de mayo, mañana DEJA DE COTIZAR, no va a rebotar, deja de existir, desaparece, los contratos abiertos se entregan fisicos
está en juego junio que cotiza en 21 (-15%) en este momento, y recíen acaba de hacer new low historico ese contrato
por si alguien está despistado :mrgreen:

PiConsultora
Mensajes: 8965
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 3:19 pm

Negativo....alguien que se lleve esto!!!

esanpi
Mensajes: 2560
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor esanpi » Lun Abr 20, 2020 3:17 pm

Matu84 escribió: No es eso, años siguiendo futuros y nunca vi algo asi

Hay que monitorear los contratos de Junio y siguen alrededor de $22 como en el premarket...

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor ferp » Lun Abr 20, 2020 3:16 pm

newbie escribió: Hola ferp, yo no compro nada relacionado al oil hasta que cierre finalmente mayo, que es mañana. Para seguir el oil ya miro junio, pero al igual que dicen varios jamas vi tanta brecha entre uno y otro, no se lo que pueda pasar con junio. UCO es para ponerse bull con el oil pero es clave entrar bien, yo por ahora miro de afuera, siento que dará tiempo de entrar y con toda la distorsión del rollover de los contratos no siento seguro operando algo q este relacionado tan directamente con el oil como uso o uco

Si, tenés razón, pero a estos precios cuanto más puede bajar, a mí me parece que mañana o pasado hay un flor de rebote.
Esto no se vio nunca...

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Hub » Lun Abr 20, 2020 3:13 pm

Chumbi escribió: Justo le decía a un colega, es un activo muy manipulado pero esto NO maquinolas pelando. Aquí sucede algo mas... muy calladito Mr. T, hoy escuche a Mnuchin y creo que se viene por otro lado la campaña, de hecho creo que la nueva estrategia arrancó la semana pasada.

habrá que ver hasta donde lo van a llevar
con la volatilidad que va a haber seguramente se destruyan todos los etf que repliquen crudo, tengan mucho cuidado, si lo ven up lleven papeles y no esas cosas que se van a lastimar :115:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor newbie » Lun Abr 20, 2020 3:11 pm

ferp escribió: Buenas tardes. Según tu punto de vista, sería momento de entrar all in en UCO?
Sí es solo por un tema de cambios de contrato...Gracias

Hola ferp, yo no compro nada relacionado al oil hasta que cierre finalmente mayo, que es mañana. Para seguir el oil ya miro junio, pero al igual que dicen varios jamas vi tanta brecha entre uno y otro, no se lo que pueda pasar con junio. UCO es para ponerse bull con el oil pero es clave entrar bien, yo por ahora miro de afuera, siento que dará tiempo de entrar y con toda la distorsión del rollover de los contratos no siento seguro operando algo q este relacionado tan directamente con el oil como uso o uco

PiConsultora
Mensajes: 8965
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 3:11 pm

Si los inventarios habían subido en 20usd, imagínate ahora....hasta en la Pelopincho deben estar metiendo


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”