Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gustavow » Sab Abr 18, 2020 2:37 pm


eltaliban
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Sab Abr 18, 2020 2:37 pm

Mejor que Guzman afile mejor el lapiz. Esta propuesta no sirve para gente del exterior que no tiene porque aceptar semejante quita a su patrimonio.
Practicamente le prometen pagar la deuda casi sin interes a 25 años, pero..........sin pagar nada de entrada.
Es como recibir una serie de pagares de un insolvente. Mientras tanto el litigio parece mas probable.

Alli hay algo de justicia y no creo que esto pase.

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Sab Abr 18, 2020 2:36 pm

monfe escribió: Sobre dos millones de empleados publicos, 52 mil millones de dolares al año, no recortes los dos millones, un cuarto. Tenes mas o menos 10 mil millones de USD al año en choreo, choreen la mitad, no se.

Guauuuu, 150 Lucas por mes cada empleado público!!! No tenes un puesto para mi?
Preferís dejar 500000 personas en la calle a que 12000 tipos los más ricos del país aporten 2% de su patrimonio, sos un angelito

Rob77
Mensajes: 769
Registrado: Jue Mar 12, 2020 8:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Sab Abr 18, 2020 2:36 pm

ptrovero escribió: Estoy de acuerdo, Guzmán que cuida mucho sus palabras, en ningún momento dijo algo que implique que era se toma o se deja

Esos en verdad..!! pero arranco muy de abajo...demasiado y si así es con los que le pueden hacer un juicio, como será con los ley Argy...

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hub » Sab Abr 18, 2020 2:35 pm

ptrovero escribió: Yo no entiendo como después del default del 2002 habiendo ya sufrido las pérdidas que tuvieton, nos prestaron la montaña de guita que nos prestaron y en las condiciones que las prestaron. Tuvieron que esperar hasta el 2018 para darse cuenta que no cerraba nada o eran tan formidables las ganancias que no les importaba?

Yo no entiendo algo más fácil, porque acá la gente vota a politicos(de cualquier signo) que les pintan espejitos de colores constantemente? de que te pensas que es hijo la deuda? pero bueno, sigamos aplaudiendo y con la épica de siempre, los relatos, los dogmas, y las pelotudeces de siempre que en este país abundan, seguimos discutiendo cosas que en países limitrofes(ni siquiera desarrollados) ya estan resueltas hace decadas, pero bueno, nos va a ir joya si seguimos rompiendo contratos, y encima le llamamos "ahorro" y te dicen que pueden comprar 3 millones de respiradores y 1 año de AUH :115:

Imagen

jjavier
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 09, 2019 1:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jjavier » Sab Abr 18, 2020 2:34 pm

monfe escribió: Sobre dos millones de empleados publicos, 52 mil millones de dolares al año, no recortes los dos millones, un cuarto. Tenes mas o menos 10 mil millones de USD al año en choreo, choreen la mitad, no se.

El ejemplo del banco y de visa es muy bueno. El banco mira precisamente tus ingresos, y en función de eso estima un porcentaje puede ser para pagar deuda.
Si el Gobierno actuara de buena fe tendría que definir su capacidad de pago, como un porcentaje de sus ingresos y destinarlo al pago de su deuda.
Y los acreedores consideran (y así ya lo están haciendo saber) que es poco serio considerar que la capacidad de pago es el 1% (en total) de la deuda en los próximos cinco años.

Rob77
Mensajes: 769
Registrado: Jue Mar 12, 2020 8:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Sab Abr 18, 2020 2:34 pm

ptrovero escribió: Yo no entiendo como después del default del 2002 habiendo ya sufrido las pérdidas que tuvieton, nos prestaron la montaña de guita que nos prestaron y en las condiciones que las prestaron. Tuvieron que esperar hasta el 2018 para darse cuenta que no cerraba nada o eran tan formidables las ganancias que no les importaba?

YYY ????? Yo que vos me iría a Venezuela, seguramente encontrarías la felicidad...!! No pierdas mas tiempo...!!

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Sab Abr 18, 2020 2:31 pm

d34a escribió: Esta oferta no es relevante porque no es la última. Hay que esperar la verdadera propuesta.

Estoy de acuerdo, Guzmán que cuida mucho sus palabras, en ningún momento dijo algo que implique que era se toma o se deja

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Sab Abr 18, 2020 2:29 pm

ptrovero escribió: La verdad que deberías ir un poco más lejos. Con eso no llegas a nada. Al menos habla de usd 3000 millones para arriba, podes aportar alguna idea de donde sacar esa guita?

Sobre dos millones de empleados publicos, 52 mil millones de dolares al año, no recortes los dos millones, un cuarto. Tenes mas o menos 10 mil millones de USD al año en choreo, choreen la mitad, no se.

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Sab Abr 18, 2020 2:29 pm

ptrovero escribió: La verdad que deberías ir un poco más lejos. Con eso no llegas a nada. Al menos habla de usd 3000 millones para arriba, podes aportar alguna idea de donde sacar esa guita?

¿Cuánta plata se da en subsidios sin ninguna contraprestación? Ahí tenés varios miles de millones de dólares por año.

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Sab Abr 18, 2020 2:28 pm

maoz escribió: Si alguien tan amable me explica simplemente en pocas palabras ya que no lo tengo claro si esta oferta de bonos es mejor o peor que lo que esperaban los bonistas y que va a pasar el lunes con los bonos y el riesgo país. Si alguien me ilustra lo agradecería.

Esta oferta no es relevante porque no es la última. Hay que esperar la verdadera propuesta.

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Sab Abr 18, 2020 2:27 pm

jjavier escribió: La Argentina tiene recursos. Pero... el pago de la deuda no es una de sus prioridades. En cambio, para otras cosas, hay plata. Por ejemplo para pagar sueldos a legisladores del Mercosur, por ejemplo , sin ir más lejos. O para que cada legislador destine 100 mil pesos a lo que le parezca para atajar al coronavirus

La verdad que deberías ir un poco más lejos. Con eso no llegas a nada. Al menos habla de usd 3000 millones para arriba, podes aportar alguna idea de donde sacar esa guita?

elvizcacha
Mensajes: 53
Registrado: Lun May 14, 2018 12:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elvizcacha » Sab Abr 18, 2020 2:26 pm

maoz escribió: Si alguien tan amable me explica simplemente en pocas palabras ya que no lo tengo claro si esta oferta de bonos es mejor o peor que lo que esperaban los bonistas y que va a pasar el lunes con los bonos y el riesgo país. Si alguien me ilustra lo agradecería.

El gobierno ofreció una propuesta cuyo NPV es de U$ 36 aproximadamente, mientras que los bonistas esperaban una oferta algo mejor (próxima a los U$ 44 de NPV).

Es obvio que van a negociar ! Ni en pe** entramos en default

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Sab Abr 18, 2020 2:25 pm

Shibuya escribió: El mes pasado un inquilino, muy caradura él, fue a decirle a mi vecino que no podía pagarle el mes de alquiler. Mi vecino le preguntó por qué. El inquilino le dijo, no estoy trabajando por la cuarentena, si no trabajo no tengo con qué pagarle.

Con una total falta de respeto por los contratos firmados, el muy caradura además le dijo, se lo voy a pagar cuándo comience a trabajar. Ja ja cuando comience a trabajar! Pero eso tal vez sea en dos o tres meses! Mi vecino se enfureció.

De ninguna manera le dijo. He inició acciones legales y juicios por desalojo.

Yo le dije a mi vecino, pero sos o te hacés? Cuánto tiempo te va a llevar el juicio? Y los meses de alquiler que no vas a cobrar? Era algo que se podía solucionar. Te ofrecía pagar de otra manera. No considerás la situación especial que se vive?

No importa me dijo, no importa que pierda mucho y que no pueda cobrarle a nadie. Los contratos son para cumplir!!!

Y colorín colorado, el cuento de los cipayos retardados se ha terminado.

Seguramente es mentira, ahora si el inquilino no paga y despues se va de viaje a Europa yo lo desalojaria. POrque Argentina se patina mucha guita en populismo, ni en la pandemia dejan de Afanar, sobre precios para los alimentos, asi de garca son.

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maoz » Sab Abr 18, 2020 2:24 pm

mmartins41 escribió: Tenes bonos o queres entrar a comprar?, si tenes cuales?, en base a eso intentare darte mi humilde opinión.

Gracias. No tengo bonos y estoy evaluando comprar pero sobretodo me interesa una opinión general sobre toda la curva de bonos y como va a afectar al mercado en general todo el lunes ya que tengo cedears y me interesa que reacción tendrá el CCL en contraposición con el riesgo pais


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 673 invitados