GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Abr 16, 2020 10:29 am

Es más, se ve clarito en el extracto del IAMC, el martes cerraron todas las bases desde la 60 a la 75 y lanzaron casi 1 palo en la 81 solo el martes, por eso ayer pasó lo que pasó en esa base.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Abr 16, 2020 10:26 am

Bono escribió: por favor no digan pavadas, una marea de inexactitudes lo que dicen, si no saben de opciones no opinen, simple

:lol: tremendo los novatos, el martes se cerraron 2.355.000 pelpas lanzados, ni me quiero imaginar ayer, mañana tendremos el dato, todos newbies deben ser, que lanzan cerca del opex. :mrgreen:

Mi vida, los newbies son naturalmente compradores de calls y son a los que siempre pelan cerca del opex, en este son los únicos que han agarrado a pleno esta suba, porque se paralizan y no saben que hacer, entonces no venden y terminan multiplicando por 10 sin saber bien porque fue.

El lotero profesional por más que tuviera cobertura estaba lanzado, los newbies no lanzan.

Perece que te agarraron en offside este opex, estás muy violento.

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Jue Abr 16, 2020 10:13 am

por favor no digan pavadas, primero todos los que operamos abril sabiamos que iba a ser un ejercicio muy volatil y peligroso por la propuesta de la deuda y por el vix por las nubes, pero por suerte se le pudo sacar ganancia igual, segundo basta de hacerse la pelicula que alguien sube el papel o el ccl como si fuera un barrilete para correr vendidos eso es una estupidez monumental, las opciones siguen al subyacente y nunca al reves y aclaremos que vendidos puede haber en las dos puntas calls y PUTS tambien, incluso las mayores perdidas que vi en lotes por movimientos sigma las he visto en descubiertos de puts mucho mas que de calls, eso de que los papeles suben por escalera y bajan por ascensor, ES CIERTO, tercero es correcto que hay cierta correlacion inversa entre adrs y ccl por motivos obvios y de alguna manera esto siempre perjudica al tomador de puts porque amortigua las bajas en nuestro mercado pero nunca escuche a nadie decir que esto implique que el papel no pueda subir por esta correlacion, nadie dijo eso en este caso puntual el adr esta rompiendo una resistencia molesta como eran los 7.30 y tendria que ser up en el corto, esto solo ya hace que el lotero profesional cierre exposicion short, pero ademas se dio una tremenda subida del ccl simplemente porque las carteras se dolarizaron ante la segura filtracion de la propúesta esta semana, y cuarto, ningun operador de lotes profesional y con experiecia deja una base abierta por moneditas la semana de opex y mucho menos esta semana de opex abril otra falacia mas, la corrida de esta semana se la han fumado operadores novatos o con poca experiancia y seguramente con cantidades no tan grandes. una marea de inexactitudes lo que dicen, si no saben de opciones no opinen, simple

El Conde escribió: Fue por el CCL obviamente, el tema es que hay muchos todavía que no entienden que suba del CCL no es caída del ADR o viceversa, y se quedaron esperando eso, eso se da con el dolar oficial, desde el cepo no existe más el oficial, las empresas ante una devaluación del oficial es lógico que pierdan valor, ya que ganan en pesos, que se dispare el CCL o Mep no les influye en su balance.

Por ahora claro, esto debería terminar mal, pero bue, ya veremos.

mmartins41 escribió: Las subida del 20% de estos 4 días justo a punto que cierren las opciones el jueves, tiene que ver porque estuvieron haciendo CCL o para correr a los vendidos?.


puchito
Mensajes: 197
Registrado: Mar Sep 30, 2014 7:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor puchito » Jue Abr 16, 2020 10:08 am

BANK-OF-AMERICA escribió: Lo lamento, bolsa.

Hasta mañana.

BUEN DIA GURÚ
LA TRIBUNA ADICTA LLENA
DESPLEGAMOS LOS TRAPOS CUANDO UD. ENTRE A LA CANCHA
FALTA MUCHO?
GRACIAS BOLSA :respeto:

luisfer
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor luisfer » Jue Abr 16, 2020 9:31 am

ricky301 escribió: Hablando de Galicia en https://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/

comparto tu visión... el objetivo; los bulls y fundamentalmente las coberturas;... el mercado dió clases de estrategía y de cobertura en este ejercicio

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Abr 16, 2020 9:30 am

mmartins41 escribió: Las subida del 20% de estos 4 días justo a punto que cierren las opciones el jueves, tiene que ver porque estuvieron haciendo CCL o para correr a los vendidos?.

Fue por el CCL obviamente, el tema es que hay muchos todavía que no entienden que suba del CCL no es caída del ADR o viceversa, y se quedaron esperando eso, eso se da con el dolar oficial, desde el cepo no existe más el oficial, las empresas ante una devaluación del oficial es lógico que pierdan valor, ya que ganan en pesos, que se dispare el CCL o Mep no les influye en su balance.

Por ahora claro, esto debería terminar mal, pero bue, ya veremos.

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ricky301 » Jue Abr 16, 2020 6:50 am


dante
Mensajes: 489
Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dante » Jue Abr 16, 2020 1:56 am

pipioeste22 escribió: 1. Postergación del pago de intereses por cuatro años

2. A partir de 2024, se paga el interés del uno (1) por ciento, que sube por medio punto (0.50) al año, hasta llegar al interés máximo de la oferta que es cuatro con cincuenta (4.50). Entonces, el interés más alto de un cupón recién se percibirá en 2031.

3. No se paga la amortización del capital por cinco años (2025).

4. El título -desde la perspectiva negociadora del gobierno- se pagará entre 38 y 40 centavos de dólar.

el punto 4 es el valor final del bono que se pagaria? o la cotizacion por mercado luego de areglar, habia leido que no tocarian el capital...

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gustavow » Jue Abr 16, 2020 1:11 am

Aviador_ escribió: ahhhh ok ok... voy entendiendo.
esperariamos un mes de mucha volatilidad o suba indiscriminada hasta que realmente se decida que hacen no? si aceptan o no.
Esto de esta sin datos concretos me pone de la nuca. No me quiero imaginar a uds, varios foristas, que tienen años en esto.
Yo con apenas 1 año y medio acá a veces se me complica, no me quiero imaginar uds.

Gracias

Igualmente la reaccion a la oferta se vera el viernes. Mañana es pura especulacion. Llamo la atencion la subida de los adr de los bancos hoy. Pero la respuesta estara el viernes. Por mas que se va a seguir negociando el viernes va a haber un impacto.

Aviador_
Mensajes: 160
Registrado: Sab Jul 27, 2019 10:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Aviador_ » Jue Abr 16, 2020 12:58 am

mr. cuervo escribió: cuando se arregle (no mañana) el adr subira, pero el ccl seguira subiendo, mientras sigas en este espiral de emision descontrolada, que cuando se levante todo sera hiperinflacion. arreglo hay si os is, maxime que en un mes seremos un pais en tapa de todo el mundo por los contagios masivos.

claro... no tenia en cuenta la maquinita.... que lindo pais lpm...

Aviador_
Mensajes: 160
Registrado: Sab Jul 27, 2019 10:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Aviador_ » Jue Abr 16, 2020 12:56 am

mr. cuervo escribió: pero mañana se anuncia la oferta, la que clarin definio como "hostil", (que patriota magneto, siempre del lado de enfrente a los intereses nacionales)
o sea mañana no pasa nada. ya se filtro que ofrecemos quita del 50%. peor ojo es sobre el valor nominal. igualito al 2005.
o sea el bono hoy vale 20, pero le das un titulo a 4 años que vale 50. no es que le quitas el 50 sobre el valor actual del bono...
igual lo van a rechazar y seguiremos negociando un mes mas, y se llegara un acuerdo entre el 60 y 70 %.
pero mañana tranquilos no se define nada

ahhhh ok ok... voy entendiendo.
esperariamos un mes de mucha volatilidad o suba indiscriminada hasta que realmente se decida que hacen no? si aceptan o no.
Esto de esta sin datos concretos me pone de la nuca. No me quiero imaginar a uds, varios foristas, que tienen años en esto.
Yo con apenas 1 año y medio acá a veces se me complica, no me quiero imaginar uds.

Gracias

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Jue Abr 16, 2020 12:55 am

Aviador_ escribió: A ver.... poniendo un poco las cosas en papel....

Si arreglan, el ADR subirá y la local acompaña, por ende el CCL tendería a bajar.

Si no arreglan, el ADR baja y la local tendería a acompañar, pero a la local la frena el CCL que aumentaría?

es así o estoy equivocado en algún concepto?

Gracias.-

cuando se arregle (no mañana) el adr subira, pero el ccl seguira subiendo, mientras sigas en este espiral de emision descontrolada, que cuando se levante todo sera hiperinflacion. arreglo hay si os is, maxime que en un mes seremos un pais en tapa de todo el mundo por los contagios masivos.

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jackal » Jue Abr 16, 2020 12:54 am

El Conde escribió: Cuando toma esta velocidad los liquidan, no hay escapatoria, se cierra o se cierra, 150 lotes mugrientos de la 72 que el lunes valían menos de $ 6.000 hoy se pagó $ 189.000, o sea, imaginate los que lanzaban alegremente y no 6 lucas sino en serio como terminaron.

La corrida de vendidos es lo más hermoso del mkt (si no estás lanzado) porque a todos los que compran se suman todos los que intentan cerrar y el precio se va se va se va, hermoso.

Las subida del 20% de estos 4 días justo a punto que cierren las opciones el jueves, tiene que ver porque estuvieron haciendo CCL o para correr a los vendidos?.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Jue Abr 16, 2020 12:49 am

Aviador_ escribió: si claro esta, inseguridad total.
Desearia poder tener mas clara esa operatoria, la del bono con parking y demas... no tengo feeling con los bonos, pero mas que nada por que a veces se le saca algo de rentabilidad en algun trading, o al menos es lo que he escuche.
De todas formas... no hay estomago que aguante. Aparte, lo anunciarian mañana a las 17:00hs recien....unos &#*...
Habra que hacer alguna estrategia pora ambos lados.... que se yo. Recien empiezo con esto de hacer estrategias. algo saldra, espero que no sea sangre :116:

pero mañana se anuncia la oferta, la que clarin definio como "hostil", (que patriota magneto, siempre del lado de enfrente a los intereses nacionales)
o sea mañana no pasa nada. ya se filtro que ofrecemos quita del 50%. peor ojo es sobre el valor nominal. igualito al 2005.
o sea el bono hoy vale 20, pero le das un titulo a 4 años que vale 50. no es que le quitas el 50 sobre el valor actual del bono...
igual lo van a rechazar y seguiremos negociando un mes mas, y se llegara un acuerdo entre el 60 y 70 %.
pero mañana tranquilos no se define nada

Aviador_
Mensajes: 160
Registrado: Sab Jul 27, 2019 10:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Aviador_ » Jue Abr 16, 2020 12:42 am

gustavow escribió: Con esta propuesta nos pegan una patada. Con la que publico la politica online nos vamos para arriba... mañana lo sabremos. Yo me la jugue con unos dolares en ay24d. Veremos... mas que nada me meti para vender despues a dolar mep. Tengo que esperar el parking.. pero entre la dif que hay entee dolar mep y dolar blue me banco un 10 % de bajada sin perder nada. Por lo menos al dia de hoy.

si claro esta, inseguridad total.
Desearia poder tener mas clara esa operatoria, la del bono con parking y demas... no tengo feeling con los bonos, pero mas que nada por que a veces se le saca algo de rentabilidad en algun trading, o al menos es lo que he escuche.
De todas formas... no hay estomago que aguante. Aparte, lo anunciarian mañana a las 17:00hs recien....unos &#*...
Habra que hacer alguna estrategia pora ambos lados.... que se yo. Recien empiezo con esto de hacer estrategias. algo saldra, espero que no sea sangre :116:


Volver a “Acciones líderes”