COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
butter
Mensajes: 3390
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor butter » Mar Abr 14, 2020 10:38 am

señora vaca
señora vaca
yo le doy gracias por todo lo se nos da
hoy mi maestra nos ha enseñado
que en su cuerpito usted trabaja sin cesar
y nos da la leche
el dulce de leche
y la manteca que siempre le pongo al pan
también el queso que es tan sano y un yogurt para mi hermano
señora vaca usted sabe trabajar
y nos da la leche
el dulce de leche
y la manteca que siempre le pongo al pan
también el queso que es tan sano y un yogurt para mi hermano
señora vaca usted sabe trabajar
señora vaca,
señora vaca
cuando en el campo yo la veo a usted pasear
con sus hijitos les tira un besito
pues me doy cuenta que es una buena mamá
y nos da la leche,
el dulce de leche
y la manteca que siempre le pongo al pan
también el queso que es tan sano y un yogurt para mi hermano
señora vaca usted sabe trabajar
y nos da la leche,
el dulce de leche
y la manteca que siempre le pongo al pan
también el queso que es tan sano y un yogurt para mi hermano
señora vaca usted sabe trabajar

Caipirinia x si se te olvido la letra :mrgreen:

Funebrero
Mensajes: 1940
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mar Abr 14, 2020 9:20 am

Ya no hay tiempo para todo lo pasado , llevamos todo , el negocio no sera solo del PELADO. Los pesos al diablo , el billete controlado por un lado y volando el que maneja el empresario, plazo fijo muerto y sepultado , jajajajajajajaajaja LA COMETA mi refugio comprado , acumulado y guardado. Todos asustados, los pelaron , les llevaron los papeles regalados , jajajajajajaajaja y a pesar de todo lo chamuyado y chamuyado, pandemia, cuarentena, deuda, economía, política, VERDADES Y MENTIRAS , la oportunidad de crisis , se dará en este papel de manera violentisima. Funebrero nadie nos cambia la idea que sigan vendiendo los chanchitos, los cogotes y los pescaditos , jajajajajaajaja que durante mucho tiempo no supieron que COMERCIAL sera el gran BRILLO :arriba: :mrgreen: :2230:

alejandroB
Mensajes: 1978
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Abr 13, 2020 11:45 pm

Max Power escribió: Buenas , quisiera preguntarle a alguien que esté más en el tema de los movimientos de COME/MORIXE , en cuanto al préstamo de creo usd45 de la opción de compra, que si no se efectuaba automáticamente MORIXE debía pagarlo en su totalidad, o leí mal o hicieron lo que quisieron, MORIXE no se compró y la plata no la devolvió? Si es así , se supone que es un contrato que " no debería romperse" ya sea por los mayoritarios o los minoritarios o de última si tienen la mayoría y se lo quieren regalar es otra cosa, pero paso algo ? Saludos

COME le prestó primero 10 millones de dólares a Alimentos Modernos (Noel) a cambio de una opción de compra por 45 millones de dólares por las empresas (no me acuerdo el detalle). Pasado un tiempo el préstamo se amplió en 5 millones de dólares y COME seguía teniendo la opción de compra.
El año pasado COME compró Farm Frites (y no se si algo más de Alimentos Modernos) junto con Lamb Weston al ingeniero por 60 millones de dólares en total. COME descontó los préstamos, tendrá que ir pagando la diferencia y Lamb Weston creo que puso 20 palos y el compromiso de invertir 10 más.

Lo que no se debe escapar es el manejo discrecional del ingeniero, primero financiándose con la guita de COME, dando una opción de compra sin ningún valor para después venderle las empresas que todavía siguen siendo de su control. De Enero a Enero la guita es del banquero

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Lun Abr 13, 2020 10:59 pm

AlanT escribió: Era una opción, hace unos meses el directivo resolvió dejar sin efecto esa opción de compra. Entiendo que COME no puso mango, por eso tampoco cobró nada (la guita de un call la pones cuándo ejercés, no antes).

Qué berenjenal, hubo guita prestada a una empresa que era del ingenierio pero al final el año pasado se la vendió a COME, por ende se canceló el préstamo a esa empresa con la guita que COME le tenía que dar al ingeniero por venderle AMSA.

Gracias por hacerme dudar y agarrar los anuncios. Si alguno le interesa, el bacalao se cortó acá:

21/10/2019 - Informa rescisión de Acuerdo Marco
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=347407

15/10/2019 - Informa operación con parte relacionada: Joint Venture con Lamb Weston International B.V.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=347226

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Lun Abr 13, 2020 10:07 pm

Max Power escribió: Buenas , quisiera preguntarle a alguien que esté más en el tema de los movimientos de COME/MORIXE , en cuanto al préstamo de creo usd45 de la opción de compra, que si no se efectuaba automáticamente MORIXE debía pagarlo en su totalidad, o leí mal o hicieron lo que quisieron, MORIXE no se compró y la plata no la devolvió? Si es así , se supone que es un contrato que " no debería romperse" ya sea por los mayoritarios o los minoritarios o de última si tienen la mayoría y se lo quieren regalar es otra cosa, pero paso algo ? Saludos

Era una opción, hace unos meses el directivo resolvió dejar sin efecto esa opción de compra. Entiendo que COME no puso mango, por eso tampoco cobró nada (la guita de un call la pones cuándo ejercés, no antes).

Max Power
Mensajes: 386
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Lun Abr 13, 2020 9:03 pm

Max Power escribió: Perdón creo que confundí los numeros la opción de compra era de usd 45 , el préstamo era algo de uds 15


Me quedo esperando que alguien me diga que hicieron lo que quisieron , para así darme cuenta porque come cotiza lo que cotiza, si nadie denuncia eso y está todo manejado quien estaría interesado en entrar a un "negocio" que tu socio mayoritario solo quiere su benefició personal y el resto de los socios mira para otro lado.

Max Power
Mensajes: 386
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Lun Abr 13, 2020 8:59 pm

Max Power escribió: Buenas , quisiera preguntarle a alguien que esté más en el tema de los movimientos de COME/MORIXE , en cuanto al préstamo de creo usd45 de la opción de compra, que si no se efectuaba automáticamente MORIXE debía pagarlo en su totalidad, o leí mal o hicieron lo que quisieron, MORIXE no se compró y la plata no la devolvió? Si es así , se supone que es un contrato que " no debería romperse" ya sea por los mayoritarios o los minoritarios o de última si tienen la mayoría y se lo quieren regalar es otra cosa, pero paso algo ? Saludos



Perdón creo que confundí los numeros la opción de compra era de usd 45 , el préstamo era algo de uds 15

Max Power
Mensajes: 386
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Lun Abr 13, 2020 8:57 pm

Buenas , quisiera preguntarle a alguien que esté más en el tema de los movimientos de COME/MORIXE , en cuanto al préstamo de creo usd45 de la opción de compra, que si no se efectuaba automáticamente MORIXE debía pagarlo en su totalidad, o leí mal o hicieron lo que quisieron, MORIXE no se compró y la plata no la devolvió? Si es así , se supone que es un contrato que " no debería romperse" ya sea por los mayoritarios o los minoritarios o de última si tienen la mayoría y se lo quieren regalar es otra cosa, pero paso algo ? Saludos

elmoli
Mensajes: 404
Registrado: Lun Ene 25, 2016 6:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elmoli » Lun Abr 13, 2020 6:32 pm

alejandroB escribió: Usted dice que quiebra? Creo que adrede podria ser pero el negocio de cgc es el gas y no parece que vaya a cambiar mucho. Además tiene plata por cobrar.

Nono. No digo que quiebre. Solo que puede bajar mas. Inclusive siendo una empresa prospera. Igual creo que viene la hiper y ni idea que puede pasar con las empresas en medio de ese baile.

alejandroB
Mensajes: 1978
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Abr 13, 2020 6:20 pm

elmoli escribió: Porque compraria ahora si se puede llegar a comprar a 0,.. ??

Usted dice que quiebra? Creo que adrede podria ser pero el negocio de cgc es el gas y no parece que vaya a cambiar mucho. Además tiene plata por cobrar.

elmoli
Mensajes: 404
Registrado: Lun Ene 25, 2016 6:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elmoli » Lun Abr 13, 2020 5:58 pm

alejandroB escribió: Para que le sirva al mayoritario tiene que comprar la mitad del flotante y ahí si puede no haber precio. Sino va a preferir siempre financiarse o llevarse la guita de otro modo (como vendiéndole sus empresas)

Porque compraria ahora si se puede llegar a comprar a 0,.. ??

alejandroB
Mensajes: 1978
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Abr 13, 2020 5:57 pm

CMM escribió: No sería este momento el hacer una re-compra de acciones por parte de la empresa? pero seria, NO como la anterior.

Para que le sirva al mayoritario tiene que comprar la mitad del flotante y ahí si puede no haber precio. Sino va a preferir siempre financiarse o llevarse la guita de otro modo (como vendiéndole sus empresas)

alejandroB
Mensajes: 1978
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Abr 13, 2020 5:55 pm

CMM escribió: No sería este momento el hacer una re-compra de acciones por parte de la empresa? pero seria, NO como la anterior.

Para que le sirva al mayoritario tiene que comprar la mitad del flotante y ahí si puede no haber precio. Sino va a preferir siempre financiarse o llevarse la guita de otro modo (como vendiéndole sus empresas)

alejandroB
Mensajes: 1978
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Abr 13, 2020 5:52 pm

Danilo escribió: como vas a repartir ahora?
en este momento la empresas guardan la liquidez muchas obligaciones y la cadena de pago esta a medio corte

No digo que reparta pero la veo mejor en mi bolsillo que en el del ingeniero

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17196
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 13, 2020 5:08 pm

Athila, hoy les di algo mas en la 1,25junio,,, me lo quiero sacar de encima este papel,, pero el dolape parece que no quiere que me vayyyyyyyaaaaaa,,, ya esta, ya le saque bastante jugo,,, ahora que gane otro cuando llegue a 10 la vuelvo a mirar ,,,perdon, a 10 centavos de dolar quise decir :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”