VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Jue Abr 09, 2020 11:50 am

MUCHACHOS: Los hechos me siguen dando la razón. ¿Pueden ser tan desprolijos que anunciaron la asamblea para el 15 de abril y todavía no informaron la postergación? Digo esto porque en el día de ayer vencía el plazo para acreditarse y nunca dijeron donde ni como hacerlo. Estos tipos son un desastre. Rueguen por una pronta fusión con el Banco de Valores y que Juan Nápoli tome la conducción de todo, porque los que están hoy en el GRUPO son unos verdaderos inútiles Si quieren los nombres de los directores titulares se los dejo a continuación: Salaber, De Bary y Longo Elía

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 08, 2020 10:39 pm

saeta40 escribió: Por suerte muchos de nosotros no nos guiamos por las pavadas que escribien en este foro decadente y a los nuevos cuidado, no compren espejitos de colores ,los que supimos invertir , sacamos una linda ganacias en u$ , aprovecho para dejarle un saludo a tecnical y a la banda de valo .
PD: un orgullo que Napoli este a la cabeza de este gran proyecto .


Saludos Amigo !!! :115:

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Mié Abr 08, 2020 10:38 pm

mac escribió: PELE felicitaciones por haber ganado el juicio en ambas instancias ¡¡¡ te hago una consulta estoy en VALO desde que salio a cotizar me gusta mucho el banco y el trabajo que hace NAPOLI no se bien que hace el grupo pero esta bueno que se fusionen asi se achican costos y se rajan algunos ineptos que deben estar cobrando sin hacer mucho, respecto a los dividendos teniendo en cuenta el embargo que se debería cumplir como marca la ley, ya que se encuentra notificado como quedaría el pago de dividendos ya que habían informado $1,20 deberían hacer una asamblea para informar que van a pagar menos? desde ya gracias

MAC: Quiero que quede claro. A mí el GRUPO como inversión me parece excelente (Si se realiza la fusión mucho mejor) ya que la pérdida del juicio representa menos de un 20% de las utilidades anuales por única vez. Lo que me enerva, es que traten de violar todas las reglamentaciones y no informen al público inversor tan solo para preservar la silla de un inepto que llevó no solo a la pérdida del juicio de Gysin sino también a la sanción que les impuso la CNV a raíz de otra denuncia de mi autoría...Gracias por las felicitaciones
SAETA: Disculpame por la vehemencia. Yo nunca dije que había que salir corriendo del papel. Yo también creo que Juan está haciendo una gran labor que se verá potenciada cuando se produzca la fusión y se eliminen a los parásitos.....

mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mac » Mié Abr 08, 2020 10:24 pm

PELE felicitaciones por haber ganado el juicio en ambas instancias ¡¡¡ te hago una consulta estoy en VALO desde que salio a cotizar me gusta mucho el banco y el trabajo que hace NAPOLI no se bien que hace el grupo pero esta bueno que se fusionen asi se achican costos y se rajan algunos ineptos que deben estar cobrando sin hacer mucho, respecto a los dividendos teniendo en cuenta el embargo que se debería cumplir como marca la ley, ya que se encuentra notificado como quedaría el pago de dividendos ya que habían informado $1,20 deberían hacer una asamblea para informar que van a pagar menos? desde ya gracias

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mié Abr 08, 2020 9:48 pm

PELÉ escribió: ¿De donde saliste incapaz? Así que mi anticipo manifestado en la asamblea del 2018 no se cumplió? El embargo de 325 millones es mentira? Aporten algo serio y dejen de defender a esta manga de inútiles..... ¿Cuántas veces te reuniste con nápoli en su despacho, salame?
PD: Ojo que tengo respeto por Juan y la conducción que realiza del banco, pero a los directores parásitos del GRUPO hay que "rajarlos de inmediato con una patada en el c..o". Por suerte se viene la fusión

:115: :115: :115: no te violentes , no hace falta agraviar , de nota tu incapacidad de dialogo , primero yo no desmenti nada de lo que dijistes pero si me guiaba por tus comentario nefastos tenia q salir corriendo , cosa que no hice y el papel duplico el precio , segundo para invertir en valo creo q no necesito reunirme con Napoli en su despacho asi que no se que tendria que ver eso y tercero Napoli esta haciendo una gran labor en este proyecto asi que reitero mi apoyo y esperemos que los que no apoyen el proyecto se hagan a un costado .

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Mié Abr 08, 2020 9:36 pm

saeta40 escribió: Por suerte muchos de nosotros no nos guiamos por las pavadas que escribien en este foro decadente y a los nuevos cuidado, no compren espejitos de colores ,los que supimos invertir , sacamos una linda ganacias en u$ , aprovecho para dejarle un saludo a tecnical y a la banda de valo .
PD: un orgullo que Napoli este a la cabeza de este gran proyecto .

¿De donde saliste incapaz? Así que mi anticipo manifestado en la asamblea del 2018 no se cumplió? El embargo de 325 millones es mentira? Aporten algo serio y dejen de defender a esta manga de inútiles..... ¿Cuántas veces te reuniste con nápoli en su despacho, salame?
PD: Ojo que tengo respeto por Juan y la conducción que realiza del banco, pero a los directores parásitos del GRUPO hay que "rajarlos de inmediato con una patada en el c..o". Por suerte se viene la fusión

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mié Abr 08, 2020 9:30 pm

PELÉ escribió: Les conviene a todos porque aquí más que expresiones de deseos no pueden escribir. Ante la contundencia de mis predicciones y concreciones sobre lo que vengo advirtiendo hace más de un año y medio, optan por retirarse y engañarse a sí mismos sin querer ver la realidad y sin comprometerse por miedo a los "muchachos que manejan el mercado". Sigan así, nos vemos en la asamblea cuando estos malandras decidan realizarla...……
PD: ¿GOLDMARIO interactúa en TW y Telegram? Avísenle que cuando se termine esta feria lo espero con los brazos abiertos en el TOC Nº 28 :D

Por suerte muchos de nosotros no nos guiamos por las pavadas que escribien en este foro decadente y a los nuevos cuidado, no compren espejitos de colores ,los que supimos invertir , sacamos una linda ganacias en u$ , aprovecho para dejarle un saludo a tecnical y a la banda de valo .
PD: un orgullo que Napoli este a la cabeza de este gran proyecto .

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Mié Abr 08, 2020 8:42 pm

Tecnicalpro escribió: Están todos en TW y Telegram

Les conviene a todos porque aquí más que expresiones de deseos no pueden escribir. Ante la contundencia de mis predicciones y concreciones sobre lo que vengo advirtiendo hace más de un año y medio, optan por retirarse y engañarse a sí mismos sin querer ver la realidad y sin comprometerse por miedo a los "muchachos que manejan el mercado". Sigan así, nos vemos en la asamblea cuando estos malandras decidan realizarla...……
PD: ¿GOLDMARIO interactúa en TW y Telegram? Avísenle que cuando se termine esta feria lo espero con los brazos abiertos en el TOC Nº 28 :D

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Abr 08, 2020 7:33 pm

PELÉ escribió: RUSO: Me olvidé de contarte que el lunes 6 de abril el operador de VALO se equivocó y puso una orden de venta de 10 millones de papeles a $ 9.- Le dio a la tira y quedó vendedor de 9.980.000.- aprox y cuando se dio cuenta borró la orden. ¿Será casualidad que desde ese día no informaron más compras? :D :D Me parece que con lo del embargo los muchachos están un poco nerviosos...…
PD: ¿¿¿¿Y la asamblea????



No deberían informar las ventas de papeles? Como informan las compras? Amén de que cómo podes equivocarte así. :shock:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 08, 2020 4:40 pm

Están todos en TW y Telegram

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Raul » Mié Abr 08, 2020 4:23 pm

deci que tenemos al PELE que postea todo sino estaria medio mortadela este foro.................me acuerdo hace un par de meses y menos tambien que de foristas che que habia..................ya volveran tiempos mejores :shock:
:D

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Mié Abr 08, 2020 4:23 pm

RusoLocoSuelto escribió: Muchas gracias Pele!

RUSO: Me olvidé de contarte que el lunes 6 de abril el operador de VALO se equivocó y puso una orden de venta de 10 millones de papeles a $ 9.- Le dio a la tira y quedó vendedor de 9.980.000.- aprox y cuando se dio cuenta borró la orden. ¿Será casualidad que desde ese día no informaron más compras? :D :D Me parece que con lo del embargo los muchachos están un poco nerviosos...…
PD: ¿¿¿¿Y la asamblea????

mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mac » Mié Abr 08, 2020 4:09 pm

RusoLocoSuelto escribió: Muchas gracias Pele!

CON LO QUE TENGO ME FALTAN 17 MILLONES DE PAPELES Y LLEGO AL 2 % :bebe: :bebe:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Abr 07, 2020 4:17 pm

PELÉ escribió: Tenían el 2% (17.200.000 acciones) y con la nueva recompra sumaron 1.055.000 más.

Muchas gracias Pele!

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Mar Abr 07, 2020 1:11 pm

PELÉ escribió: KAYUCHI: El tema es muy largo para explicarlo y de muy larga data (Año 2008). Lo concreto es que la justicia falló a favor del reclamo de Gysin en contra del GRUPO en todas sus instancias (Cámara de Apelaciones y Corte Suprema incluidas). El embargo está decretado y comunicado. El Banco de Valores debe retener 325 millones de pesos de los 973 millones que le corresponden al GRUPO en concepto de dividendos y depositarlos en el Juzgado a favor de Gysin y Cía. Sociedad de Bolsa.
CARLO58: Como bien decís, los dividendos de los bancos no pueden hacerse efectivos hasta después del 30 de junio, así que si el GRUPO los necesita podría solicitarle un préstamo al Banco hasta la fecha en que el BCRA permita realizar el pago y cancelar con ese dinero el adelanto...….

Gracias por su respuesta. Aunque todavia me quedo sin saber Cual fue el motivo de la accion legal y por que fue suspendido Gysin como agente de bolsa.
Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Bing [Bot], empome, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Onore, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot] y 598 invitados