CECO2 Endesa Costanera

Panel general
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 07, 2020 2:42 pm

Einlazer84 escribió: A largo plazo no es bueno hacerse el macho.

Fuente: Experiencia Personal

Hace un par de años en una fiesta me hice el macho con las chicas que le tenian miedo a una araña gigante que se escondio abajo del mueble, yo haciendome el macho meti las manos abajo del mueble a ciegas la senti en mis manos y aplaste a la araña con mis manos pero en ese momento me pico en las 2 manos y estuve un mes de licencia sin laburar porque ni podia mover las manos, anecdota que conte hace un par de años aca. Todo por hacerme el macho.

:lol: :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 07, 2020 2:04 pm

aleelputero(deputs) escribió: Estuve en la asamblea, eramos 4 gatos locos y encima el accionista Anses votó para que me vaya :lol: porque no había acreditado mis acciones en su momento, por suerte una accionista mayoritaria, dijo " No le podemos echar a semejante machote "y bueno me quedé, pero sin voz ni voto. :cry:
Fuera de la chanza. muy conforme con lo escuchado y planteado por el presidente. Ya va a salir el resumen

A largo plazo no es bueno hacerse el macho.

Fuente: Experiencia Personal

Hace un par de años en una fiesta me hice el macho con las chicas que le tenian miedo a una araña gigante que se escondio abajo del mueble, yo haciendome el macho meti las manos abajo del mueble a ciegas la senti en mis manos y aplaste a la araña con mis manos pero en ese momento me pico en las 2 manos y estuve un mes de licencia sin laburar porque ni podia mover las manos, anecdota que conte hace un par de años aca. Todo por hacerme el macho.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 07, 2020 1:38 pm

alzamer escribió: Creo que va a llegar.

Estuve en la asamblea, eramos 4 gatos locos y encima el accionista Anses votó para que me vaya :lol: porque no había acreditado mis acciones en su momento, por suerte una accionista mayoritaria, dijo " No le podemos echar a semejante machote "y bueno me quedé, pero sin voz ni voto. :cry:
Fuera de la chanza. muy conforme con lo escuchado y planteado por el presidente. Ya va a salir el resumen

alzamer
Mensajes: 17493
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor alzamer » Mar Abr 07, 2020 1:31 pm

aleelputero(deputs) escribió: El dividendo es un driver al alza, pero lo más importante es que la empresa gana dinero vale 10 pesos y si mal no hago las cuentas gano 5,82 x papel el año pasado, por supuesto que este año no va a ganar lo mismo, de ahí a lo que pueda valer el papel es otro tema estimado.

Creo que va a llegar.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 07, 2020 1:26 pm

nucleo duro escribió: Si no hay dividendo debería volver a mínimos ya que toda esta inflada era por la expectativa de un dividendo que no llegó ni va a llegar

El dividendo es un driver al alza, pero lo más importante es que la empresa gana dinero vale 10 pesos y si mal no hago las cuentas gano 5,82 x papel el año pasado, por supuesto que este año no va a ganar lo mismo, de ahí a lo que pueda valer el papel es otro tema estimado.

alzamer
Mensajes: 17493
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor alzamer » Mar Abr 07, 2020 12:27 pm

nucleo duro escribió: Si no hay dividendo debería volver a mínimos ya que toda esta inflada era por la expectativa de un dividendo que no llegó ni va a llegar

Si tenes acciones , vende nomas.

Si no tenes, espera sentado. :100:

alzamer
Mensajes: 17493
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor alzamer » Mar Abr 07, 2020 12:26 pm

discus.hatchery escribió: El año pasado se convocó asamblea general ordinaria para el 25 de Abril de 2019 y en esa misma asamblea se decidió distribuir div en efectivo por $2,84 por acción, que se pagaron el 10 de Mayo. Para la asamblea de mañana no se informó una propuesta de distribución previa, pero podría tratarse igual este tema, estoy en lo cierto?

Es cierto lo del año pasado, pero el orden del día, lo que debía tratar la asamblea era cuánto iban a distribuir de la ganancia.
Este año, el orden del día , es otro, es el que pise.

Podes leer la convocatoria del año pasado y la de este año.

nucleo duro
Mensajes: 5764
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 07, 2020 12:05 pm

Si no hay dividendo debería volver a mínimos ya que toda esta inflada era por la expectativa de un dividendo que no llegó ni va a llegar

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor reincidente » Mar Abr 07, 2020 11:32 am

no hubo propuesta de dividendo, todo a reserva facultativa...
van a cuidar la caja por la caida de la economia, por ahora parece que van a tantear como los afectara el tema virus
no lo dijieron, pero se lee entre lineas

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor discus.hatchery » Mar Abr 07, 2020 1:32 am

alzamer escribió: Ahí, lo que se propone aprobar es pasar a la reserva facultativa los resultados y que dentro de las facultades esté el distribuir dividendos en efvo, por parte del directorio cuando lo estime conveniente.

Mañana, no habrá una decisión de distribuir, ya que la asamblea no está convocada con ese objeto.

Eso , lo hará el directorio.

El año pasado se convocó asamblea general ordinaria para el 25 de Abril de 2019 y en esa misma asamblea se decidió distribuir div en efectivo por $2,84 por acción, que se pagaron el 10 de Mayo. Para la asamblea de mañana no se informó una propuesta de distribución previa, pero podría tratarse igual este tema, estoy en lo cierto?

alzamer
Mensajes: 17493
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor alzamer » Lun Abr 06, 2020 10:46 pm

aleelputero(deputs) escribió: no se sabe nada todavia estimado. Mañana es recien la asamblea y ahi se decide

Ahí, lo que se propone aprobar es pasar a la reserva facultativa los resultados y que dentro de las facultades esté el distribuir dividendos en efvo, por parte del directorio cuando lo estime conveniente.

Mañana, no habrá una decisión de distribuir, ya que la asamblea no está convocada con ese objeto.

Eso , lo hará el directorio.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 06, 2020 10:15 pm

mac escribió: cuando pagaría dividendos ? se realizo la asamblea?

no se sabe nada todavia estimado. Mañana es recien la asamblea y ahi se decide

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor reincidente » Lun Abr 06, 2020 9:03 pm

mañana asamblea virtual via skype

mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor mac » Lun Abr 06, 2020 5:43 pm

aleelputero(deputs) escribió: si ya lo vi me confundí, tengo demasiados numeros en la cabeza. :oops: :lol:

cuando pagaría dividendos ? se realizo la asamblea?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 05, 2020 10:34 pm

Danilo escribió: alejandro fue 2,85
sos nuevo en el papel? :roll:

si ya lo vi me confundí, tengo demasiados numeros en la cabeza. :oops: :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Diamante.., Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 841 invitados