Mmmmmmmmm solo un 10% de baja? Si usted lo dice señor papu ...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Poco volumen a la baja....se estará agotando el movimiento?
fabio escribió: ↑ La deuda con fmi y bonita..no se iba a pagar con este gobierno...aca el problema en unos meses es el desborde social...en la matanza modelo del peronismo...hay 45 camas para 2.2millones de personas...esto no es usa o España o Italia.. acá se van a morir miles con cuarentena y sin cuarentena...de la epidemia...eso si..sin cuarentena se van a morir menos de habré y de saqueos..que con cuarentena.. .una consulta te hago?.de que vivís o vivías vos?
Y encima cerraron los bancos cuando un cajero no tiene ni chance de entrar en contacto con un cliente, siendo uno de los servicios esenciales para una comunidad y la otra es la del correo argentino, cerraron todas las sucursales y solo dejaron la central, a la cual cada 15 minutos pueden pasar de a 2 en una estructura de 1 manzana, un delirio total, yo vendo por Mercado Libre, pero no estoy enviando ni vendiendo porque no me voy a comer 3 o 4 horas de cola para despachar un paquete.
O sea, en el resto del mundo exploto la venta de e-commerce y aca se cayó porque no hay forma de despachar los pedidos, insólito.
Tan fácil la ven los empleados, no laburan y cobran el sueldo, la única preocupación es bancarse los pibes y el marido/esposa todo este tiempo, viven en un mundo paralelo.
Y el conurbano cuando arranque va a ser más veloz que en ninguna parte del mundo, lamentablemente el hacinamiento es el mejor amigo del virus.
-
nucleo duro
GGAL Grupo Financiero Galicia
VIOLEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A.T. A.F A LA BAJA
$ 50 /52 LA PROXIMA SEMANA
A.T. A.F A LA BAJA
$ 50 /52 LA PROXIMA SEMANA
-
miguel angel
Fabio operó acá y en usa hace muchos años y tengo propiedades en alquiler . Si no me pagan el alquiler tengo resto para no trabajar por bastante tiempo , ya que mis gastos es sólo comida obra social y luz gas internet etc con 40000 pesos vivo tranquilo sin salir de mi casa .
fabio escribió: ↑ La deuda con fmi y bonita..no se iba a pagar con este gobierno...aca el problema en unos meses es el desborde social...en la matanza modelo del peronismo...hay 45 camas para 2.2millones de personas...esto no es usa o España o Italia.. acá se van a morir miles con cuarentena y sin cuarentena...de la epidemia...eso si..sin cuarentena se van a morir menos de habré y de saqueos..que con cuarentena.. .una consulta te hago?.de que vivís o vivías vos?
Y se sabe que pasó con los miles de millones que tenia Magario en plazo fijo de la Matanza que había denunciado Lanata ? en salud calculo entonces que no lo invirtió si solo tienen 45 camas...
El Conde escribió: ↑ Te voy a dar un ejemplo de mi ciudad, aca la más grande de golosinas se llama Zanetti, bueno, sabes que hizo? dejo los locales del centro y todos los que están más alejados los cerró, entregó la llave y pusieron cartel de alquilo, es solo un ejemplo, imaginate lo que sigue.
Vos no podes tener un negocio que hace caja diario ponele $ 30.000 y cerrar todo un mes, a donde vas a buscar el palo que te falta a fin de mes?
Aparte encima venimos de 8 años sin crecer y en recesión, esto es la frutilla del postre.
Ni te cuento la cantidad de cervecerías que habían abierto.
Viste la de Diagonal Pueyrredon que buena esta??
fabio escribió: ↑ Yo lo veo en mi ciudad...variod comercios vuelcan no abren más.. con uno o dos empleados, pero el tema es que tenemos tantos empleados públicos, en este momento rascándose en sus casas y pretenden seguir rascándose en su casa un mes más, no se pusieron a pensar que el que paga los impuestos se está por fundir
Y están enojados porque no los dejaron irse a la costa
Nadie piensa nada, creo que hasta aca fernandez anunció 3 veces que le va a dar plata a la auh, no se le ocurre otra cosa.
Lo que tendría que hacer fernandez ahora que vamos a tener entre 6 y 8 locales vacíos por cuadra es rajar esos 2 palos de empleo publico sobrante y darle la doble indemnización dandole a la maquinita, así van y los alquilan y hacemos la gran "parripollo, Drugstore, Cancha de Paddle Reload"
El Conde escribió: ↑ Te voy a dar un ejemplo de mi ciudad, aca la más grande de golosinas se llama Zanetti, bueno, sabes que hizo? dejo los locales del centro y todos los que están más alejados los cerró, entregó la llave y pusieron cartel de alquilo, es solo un ejemplo, imaginate lo que sigue.
Vos no podes tener un negocio que hace caja diario ponele $ 30.000 y cerrar todo un mes, a donde vas a buscar el palo que te falta a fin de mes?
Aparte encima venimos de 8 años sin crecer y en recesión, esto es la frutilla del postre.
Yo lo veo en mi ciudad...variod comercios vuelcan no abren más.. con uno o dos empleados, pero el tema es que tenemos tantos empleados públicos, en este momento rascándose en sus casas y pretenden seguir rascándose en su casa un mes más, no se pusieron a pensar que el que paga los impuestos se está por fundir
Te voy a dar un ejemplo de mi ciudad, aca la más grande de golosinas se llama Zanetti, bueno, sabes que hizo? dejo los locales del centro y todos los que están más alejados los cerró, entregó la llave y pusieron cartel de alquilo, es solo un ejemplo, imaginate lo que sigue.
El Conde escribió: ↑ Yo entiendo todo, pero la unica verdad es la realidad, se viene el cierre masivo y quiebras por doquier, el que no lo quiera ver que no lo vea, aca salvataje no hubo para nadie, se para el país un mes y lo que tenemos es que sigue corriendo todos los gastos igual que antes y no se factura ni 1$ los unicos que se verán beneficiados son las empleadas domesticas que van a cobrar el sueldo sin tener que ir + 10.000 que le da papa estado porque es bueno y los que se rascan el higo todo el día, esos este mes tienen 10k de papa estado y doble AUH.
Para el emprendedor es cerrar y entregar la llave y para sus empleados a reclamarle al juzgado que lleve adelante la quiebra que se quedaron en la calle, yo creo que por más que no lo midan vamos hacia 25% desocupación.
Que bien que vendiste el fondo hiciste la gran metrotel...en un año lo recompras por 2 pesos