GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
elushi
Mensajes: 6254
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Mar Mar 24, 2020 11:39 am

carlos bulacio escribió: Estimado 2PAC,

Hace tiempo que sigo sus posteos de sobre GOLD (oro en general) y lamento no haber interpretado su acertada visión.

lo que una semana puede ser "acertado", la otra puede cambiar completamente.
le pongo comillas porque sin argumentos el porcentaje de probabilidad de acierto es 50 y 50...

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ricardete » Mar Mar 24, 2020 11:20 am

flipperjeeper escribió: Sabes que si. Esta volando el oro ahora mismo

este es un juego en el que ganan los que tienen paciencia. Te aseguro que salvo una catastrofe barrick va a estar mas cerca de 30 que de 20 a fin de año.

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor flipperjeeper » Mar Mar 24, 2020 8:50 am

ricardete escribió: hay que dejar correr, a fin de año no vas a poder creer lo que valdra el oro y por consiguiente barrick, guarda este post.

Sabes que si. Esta volando el oro ahora mismo

rey-inca
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor rey-inca » Lun Mar 23, 2020 11:07 am

si estas en oro porque entrar en panico... no te entiendo yo en la baja compre mas y feliz... me fui de petroleo ese si se hizo pelota pero el oro no ese lo quiero todo.. porque baja ? porque entran en panico y porque necesitan vender para tapar los rojos de otro lugar .... humilde opinion .. yo no vendo oro ni loco...
letzter Wikinger escribió: -------------------
Yo venia muy bien pilotenado todo bien me voy de vacaciones y me quede solo comprado en oro y no me fijo por 3 dias en la cotizacion para calmar la cabeza y disfrutar a la flia y vuelvo a los 3 dias a ver la semana pasada creo el sabado y justo agarre esos 3 dias una baja del 30% ,me mato la del viernes casi un 20% en harmony gold y ahi de un plumazo perdi casi el 30% de lo que tenia invertido en oro. :oops:
El lunes sali a las 11 y 30 en panico en las que tenia en oro y vendi muy abajo y ahi perdi otro 10%,luego subieron a las horas y bueno ya habia vendido,tal vez podria haber salido con menos perdidas pero como saberlo,es imposible. :116:

Ahora solo queda esperar que bajen mucho las acciones y recien ahi ir comprando en forma escalonada de a poco y guardarlas hasta el 2021 y ahi recien tal vez recuperar lo perdido en solo 3 dias por las vacaciones.
La pase super bien en als vaca con la flia pero al volver me encontre con todo NEGRO.

En fin ya esta para que hacerme mas malasangre,al menos quedo capital para la REVANCHA.
Quien te dice que con estas bajas mostruosas de valor de las empresas no termine ganando si compro a ypf en $150 o a GGAL en $30 y las guarde y espere un año o 2 y ahi ver las buenas ganancias cuando todo vuelva a la normalidad.
Tal vez la semana pasada perdi un 40% de capital en la inversion en oro pero la vida me de revancha y termine ganando un 100% o mas dentro de 1 año o 2. :100:

Como me dice mi señora: Ten Fe querido que todo se solucionara como siempre lo hizo a traves de la historia.


ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ricardete » Lun Mar 23, 2020 10:54 am

flipperjeeper escribió: Oro y barrick volando justo cuando hay feriado aca lrpm. Seguro El miercoles El cedear rojo carmesi

hay que dejar correr, a fin de año no vas a poder creer lo que valdra el oro y por consiguiente barrick, guarda este post.

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor flipperjeeper » Lun Mar 23, 2020 10:31 am

Oro y barrick volando justo cuando hay feriado aca lrpm. Seguro El miercoles El cedear rojo carmesi

Ralph Nelson
Mensajes: 1286
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Mar 20, 2020 7:25 pm

Es un lugar donde se compra y vende? me comentan que en el mercado local el oro físico cotiza muy por debajo del fixin. quería saber donde se puede comprar o vender


ricardete escribió: onza doro?


flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor flipperjeeper » Vie Mar 20, 2020 5:09 pm


letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 20, 2020 5:01 pm

revelde escribió: No sé si le estan dando bola a los PER de ninguna cotizante...

Mientras el VIX siga alto vamos a tener estos sube y baja fenomenales...

Ahora retrocedieron :116: me voy a llamar al silencio!

-------------------
Yo venia muy bien pilotenado todo bien me voy de vacaciones y me quede solo comprado en oro y no me fijo por 3 dias en la cotizacion para calmar la cabeza y disfrutar a la flia y vuelvo a los 3 dias a ver la semana pasada creo el sabado y justo agarre esos 3 dias una baja del 30% ,me mato la del viernes casi un 20% en harmony gold y ahi de un plumazo perdi casi el 30% de lo que tenia invertido en oro. :oops:
El lunes sali a las 11 y 30 en panico en las que tenia en oro y vendi muy abajo y ahi perdi otro 10%,luego subieron a las horas y bueno ya habia vendido,tal vez podria haber salido con menos perdidas pero como saberlo,es imposible. :116:

Ahora solo queda esperar que bajen mucho las acciones y recien ahi ir comprando en forma escalonada de a poco y guardarlas hasta el 2021 y ahi recien tal vez recuperar lo perdido en solo 3 dias por las vacaciones.
La pase super bien en als vaca con la flia pero al volver me encontre con todo NEGRO.

En fin ya esta para que hacerme mas malasangre,al menos quedo capital para la REVANCHA.
Quien te dice que con estas bajas mostruosas de valor de las empresas no termine ganando si compro a ypf en $150 o a GGAL en $30 y las guarde y espere un año o 2 y ahi ver las buenas ganancias cuando todo vuelva a la normalidad.
Tal vez la semana pasada perdi un 40% de capital en la inversion en oro pero la vida me de revancha y termine ganando un 100% o mas dentro de 1 año o 2. :100:

Como me dice mi señora: Ten Fe querido que todo se solucionara como siempre lo hizo a traves de la historia.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Athila » Vie Mar 20, 2020 4:46 pm

revelde escribió: El oro quiere despegar, tomó envión pero por algún motivo no puede o no lo dejan! :roll:
El lunes se dispara! no les parece? :arriba:
Ya está lista la vacuna? debe estar pronta a salir!!! :114:

Los commodities están corrigiendo, el oro es un commoditie.-

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 20, 2020 4:45 pm

revelde escribió: El oro quiere despegar, tomó envión pero por algún motivo no puede o no lo dejan! :roll:
El lunes se dispara! no les parece? :arriba:
Ya está lista la vacuna? debe estar pronta a salir!!! :114:

La vacuna no esta revelde,es solo el primer ensayo ,faltan muchas etapas para confirmar si sirve o no y dicen que en USA recien la produccion Popular en el caso que alguna funcione estaria recien para el invierno de ellos o sea para Octubre o noviembre y nosotros recien esa produccion para todo el pueblo,para marzo o abril del 2021.
Hay que vacunar a 7000 millones de personas. :116:
Si cualquier vacuna funciona ok si funciona,porque el virus MUTARA y ahi ya no se sabe que puede pasar.
Tendremos algo para la gente normal de calle dentro de 1 año.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor revelde » Vie Mar 20, 2020 4:33 pm

El oro quiere despegar, tomó envión pero por algún motivo no puede o no lo dejan! :roll:
El lunes se dispara! no les parece? :arriba:
Ya está lista la vacuna? debe estar pronta a salir!!! :114:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor revelde » Jue Mar 19, 2020 5:05 pm

ricardete escribió: fijate el PER de la barrick, very undervalued.

No sé si le estan dando bola a los PER de ninguna cotizante...

Mientras el VIX siga alto vamos a tener estos sube y baja fenomenales...

Ahora retrocedieron :116: me voy a llamar al silencio!

elushi
Mensajes: 6254
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Mar 19, 2020 5:02 pm

revelde escribió: GOLD +11%
...
Veremos como cierran!!

en 20 minutos se liquido la suba del dia... :x
la veo dificil che...deberia recuperar terreno el oro...

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ricardete » Jue Mar 19, 2020 4:48 pm

revelde escribió: Al oro le cuesta recuperar!! pero las mineras sí lo hacen!
GOLD +11%
HMY +28%
AUY +12%
Veremos como cierran!! :respeto:

fijate el PER de la barrick, very undervalued.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfaro, alzamer, Amazon [Bot], ARM, Arquero, Bing [Bot], cristiandisaster, D10s, dewis2021, eduardo1, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Garamond, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], Jefe, jose enrique, latino curtido, Magicman, Max Power, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], tavy y 986 invitados