MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rescate » Lun Mar 23, 2020 2:48 pm

ADRs por menos de 5 USD

YPF 3.55
TGS 3.93
BBAR 2.41
SUPV 1.38
LOMA 3.25
EDN 3.00
CEPU 2.18
IRS 2.84
CRESY 2.43

El..Ronin
Mensajes: 18546
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Dom Mar 22, 2020 5:34 pm

https://es.tradingview.com/chart/?symbo ... ACONFIRMED

Le tire unas Bollinger :mrgreen:
RSI al 100 %
Que &#* :115:

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lagasale » Vie Mar 20, 2020 8:39 pm

revelde escribió: Si lunes o martes los mercados rebotan la vamos a mirar de afuera... :roll:
Porque un rebote va a dar en algún momento.... :roll:

Es muy posible que sea un rebote de gato muerto, pero por otro lado, estoy convencido, que los que paguen en estos precios y tengan MUCHA PACIENCIA, podrán hacer una buena diferencia. En el corto plazo es difícil acertar. Les dejo un artículo en el que hablo de eso. Saludos y a respetar la cuarentena!!

http://www.accioneshoy.com/paciencia-pa ... r-siempre/

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Vie Mar 20, 2020 5:57 pm

Si lunes o martes los mercados rebotan la vamos a mirar de afuera... :roll:
Porque un rebote va a dar en algún momento.... :roll:

jose enrique
Mensajes: 7328
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 20, 2020 2:06 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado sr jose enrique ,,, jaja mire si supiera los tiempos , podría decirle , pero bueno el Sr mercado , nos anticipa algo , peor es nada jajaja aunque sirve para tomar medidas , si maneja balde que resgurdan su inversión , si lo divide en 3 al sr merval , como me enseño el sr mercado , se dara cuenta en que riesgo de escala de precio se encuentra , hoy la escala es de 23.000 a los 27.000 y de $30,000 32.000 y de los 30.000 35.000 p por eso estimado sr jose ,,,lo que me preocupa a mi en realidad es después de los Dias de recuperación total .el gran rebote y los euforias porque vendrán ,,, mas ahora es regulación de los MERCADOS ….claro aprovechan tal tiempo que esta terminando ,,mire china ...empezó a ser nuevamente su vida cotidiana y a la calma , y pronto toma impulso ,,,mientras su compinche recién empieza ,,,,pero haci como empieza en una punta termina en la otra , y cuando su compinche se recupere , comenzara la carrera nuevamente , quien sube mas :shock: sera asi ? quien sabe jajaja pero sera asi ...…saludos y cuide su inversion , porque las acciones subiran,,ya lo vera ... :arriba: :mrgreen:

gracias javi :respeto:

jose enrique
Mensajes: 7328
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 20, 2020 2:04 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado sr jose enrique ,,, jaja mire si supiera los tiempos , podría decirle , pero bueno el Sr mercado , nos anticipa algo , peor es nada jajaja aunque sirve para tomar medidas , si maneja balde que resgurdan su inversión , si lo divide en 3 al sr merval , como me enseño el sr mercado , se dara cuenta en que riesgo de escala de precio se encuentra , hoy la escala es de 23.000 a los 27.000 y de $30,000 32.000 y de los 30.000 35.000 p por eso estimado sr jose ,,,lo que me preocupa a mi en realidad es después de los Dias de recuperación total .el gran rebote y los euforias porque vendrán ,,, mas ahora es regulación de los MERCADOS ….claro aprovechan tal tiempo que esta terminando ,,mire china ...empezó a ser nuevamente su vida cotidiana y a la calma , y pronto toma impulso ,,,mientras su compinche recién empieza ,,,,pero haci como empieza en una punta termina en la otra , y cuando su compinche se recupere , comenzara la carrera nuevamente , quien sube mas :shock: sera asi ? quien sabe jajaja pero sera asi ...…saludos y cuide su inversion , porque las acciones subiran,,ya lo vera ... :arriba: :mrgreen:

gracias javi :respeto:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 20, 2020 1:42 pm

:114: Fines de mayo 20 mil ptos. :2235:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 20, 2020 1:10 pm

:114: Uhhhhh,otro empome. :100:

Sebastiano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 17, 2019 7:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sebastiano » Vie Mar 20, 2020 11:02 am

Solo para valientes hoy.
Adjuntos
supervalientes.jpg
supervalientes.jpg (131.38 KiB) Visto 2711 veces

javi
Mensajes: 16553
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Jue Mar 19, 2020 3:43 pm

jose enrique escribió: cuando vienen los 50000???? :lol:

Tenga muy buen Dia estimado sr jose enrique ,,, jaja mire si supiera los tiempos , podría decirle , pero bueno el Sr mercado , nos anticipa algo , peor es nada jajaja aunque sirve para tomar medidas , si maneja balde que resgurdan su inversión , si lo divide en 3 al sr merval , como me enseño el sr mercado , se dara cuenta en que riesgo de escala de precio se encuentra , hoy la escala es de 23.000 a los 27.000 y de $30,000 32.000 y de los 30.000 35.000 p por eso estimado sr jose ,,,lo que me preocupa a mi en realidad es después de los Dias de recuperación total .el gran rebote y los euforias porque vendrán ,,, mas ahora es regulación de los MERCADOS ….claro aprovechan tal tiempo que esta terminando ,,mire china ...empezó a ser nuevamente su vida cotidiana y a la calma , y pronto toma impulso ,,,mientras su compinche recién empieza ,,,,pero haci como empieza en una punta termina en la otra , y cuando su compinche se recupere , comenzara la carrera nuevamente , quien sube mas :shock: sera asi ? quien sabe jajaja pero sera asi ...…saludos y cuide su inversion , porque las acciones subiran,,ya lo vera ... :arriba: :mrgreen:

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lagasale » Jue Mar 19, 2020 12:02 am

Mucha gente luego de estos días TERRIBLES, tendrán problemas serios en sus comitentes. En muchos casos se podrán resolver, en otros no habrá que repetirlos en el futuro.

Dejo un artículo de resolución de problemas que escribí hace tiempo, que me ayudo a ordenarme distinto (y que las crisis no me maten jaja)
http://www.accioneshoy.com/como-superar ... -criticos/

A mi me ayudo a entender que debo plantear objetivos (para no llegar a los problemas en si). Me puse un objetivo de RV / RF, caución máxima / activos totales , % sector x / total cartera ... etc y siempre balancear !!
Los objetivos bien definidos te ayudan a solucionar problemas. Espero sirva, saludos!!

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor horatius » Mié Mar 18, 2020 8:05 pm

Mongo Aurelius escribió:
    Este Gap se va a cerrar, es indudable, jamás fallé cuando anuncié el cierre de un gap, TODOS se cierran.

    Sin embargo, la magnitud de la caída hará que el cierre se realice de 2 formas, ambas muy indeseables:

    1 que lleve mucho tiempo cerrarlo (años larguísimos y durísimos)

    2 a través de una brutal devaluación de monedas, sobre todo del dólar (es la más probable y anunciada), EEUU y Europa ya están anunciando que recurrirán a una frenética emisión monetaria sin respaldo.

    Exactamente.
    Lo que pretenderán hacer (nuevamente) es intentar apagar el incendio con QE a mansalva, con lo cual crearán otro incendio muchísimo mayor. El cuento de la buena pipa que le dicen...

    revelde
    Mensajes: 4609
    Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

    Re: MERVAL Indice Merval

    Mensajepor revelde » Mié Mar 18, 2020 6:09 pm

    Mongo Aurelius escribió:
      Este Gap se va a cerrar, es indudable, jamás fallé cuando anuncié el cierre de un gap, TODOS se cierran.

      Sin embargo, la magnitud de la caída hará que el cierre se realice de 2 formas, ambas muy indeseables:

      1 que lleve mucho tiempo cerrarlo (años larguísimos y durísimos)

      2 a través de una brutal devaluación de monedas, sobre todo del dólar (es la más probable y anunciada), EEUU y Europa ya están anunciando que recurrirán a una frenética emisión monetaria sin respaldo.

      Mongo, coincido que EEUU necesita devaluar para que no se agrande la sangría fiscal. Además como bien decís la emisión debería sugerir eso. Se habla de que las demás monedas fiat son peores y que por eso se busca refugio en el dólar...
      Desde el 9 de marzo hubo una gran revaluación del dólar, hasta cuando seguirá así?? no busco una fecha sino un evento, es decir será hasta que se disipe le pánico inicial??
      https://es.investing.com/currencies/us-dollar-index

      ferp
      Mensajes: 724
      Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

      Re: MERVAL Indice Merval

      Mensajepor ferp » Mié Mar 18, 2020 5:58 pm

      Mongo Aurelius escribió:
        Este Gap se va a cerrar, es indudable, jamás fallé cuando anuncié el cierre de un gap, TODOS se cierran.

        Sin embargo, la magnitud de la caída hará que el cierre se realice de 2 formas, ambas muy indeseables:

        1 que lleve mucho tiempo cerrarlo (años larguísimos y durísimos)

        2 a través de una brutal devaluación de monedas, sobre todo del dólar (es la más probable y anunciada), EEUU y Europa ya están anunciando que recurrirán a una frenética emisión monetaria sin respaldo.

        ok, si pasa lo segundo, lo único que queda es aprovechar el descuento que hay en barrick y meter toda la comitente ahí, no?

        Mongo Aurelius
        Mensajes: 4632
        Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

        Re: MERVAL Indice Merval

        Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Mar 18, 2020 5:25 pm

          Yops escribió: ... Un GAP mundial estamos sufriendo :2230:

          Este Gap se va a cerrar, es indudable, jamás fallé cuando anuncié el cierre de un gap, TODOS se cierran.

          Sin embargo, la magnitud de la caída hará que el cierre se realice de 2 formas, ambas muy indeseables:

          1 que lleve mucho tiempo cerrarlo (años larguísimos y durísimos)

          2 a través de una brutal devaluación de monedas, sobre todo del dólar (es la más probable y anunciada), EEUU y Europa ya están anunciando que recurrirán a una frenética emisión monetaria sin respaldo.


          Volver a “Foro Bursatil”

          ¿Quién está conectado?

          Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Citizen, econochanta, Google [Bot], hipotecado, hordij, nusito, Semrush [Bot] y 893 invitados