Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Shibuya » Mié Mar 25, 2020 12:10 pm

Goldfinger escribió: Estimados, a cuanto esta el dolar MEP hoy? Conviene comprar dolar solidario, o MEP? Gracias.

En mi broker:

Solidario $84
MEP $88,30

El MEP está volátil. El solidario es el oficial + 30%, verdad? Tenemos el cupo de uSd 200 por mes.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 25, 2020 12:05 pm

Estimados, a cuanto esta el dolar MEP hoy? Conviene comprar dolar solidario, o MEP? Gracias.

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor eldesignado » Mar Mar 24, 2020 1:12 pm

revelde escribió: Yo compré algunos solidarios para reventarlos en la cuarentena, peeero... antes que eso suceda voy a tarjetear a una cuota sin interés, luego el gobierno seguramente promoverá el ahora 12 o similar sin interés o con intereses muy bajos etc... es decir para que suelte los verdes me van a tener que pegar de todos lados...

Lo mismo van a decir los dueños de los activos que no van a querer desprenderse de nada, pero la experiencia histórica me dice que cuando no aguanten más bajan los precios de los activos. Si te ofrecen por ejemplo un audi tt a mitad del precio actual o un departamento en Pinamar frente a la playa por 30.000 dólares, los verdes no se de donde pero aparecen sin que te pegue nadie. Pienso lo mismo que vos pero los bienes reales dan satisfacciones que a un determinado precio es muy difícil resistirse!

hernan1974
Mensajes: 12995
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Dom Mar 22, 2020 8:44 pm

por ahi blue no haya precios confiables... se hagan todas operaciones chicas

pero MEP y CCL? vamos a ver que pasa ahi...

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Shibuya » Dom Mar 22, 2020 6:51 pm

pik escribió: Si tú cuevero amigo es el verdulero, estás en la lona flaco!

Cual sería el problema si fuera el verdulero? La cantidad a comprar? Por suerte el 99,99% lo compré siempre en blanco desde hace 20 años.

Está al lado de una verdulería, y en este momento puede servir.

pik
Mensajes: 8146
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Mar 22, 2020 6:37 pm

Shibuya escribió: Reviente por MEP y compre blue. Hay que pucherear. Si tenés una cueva al lado de la verdulería lo podés hacer.

Si tú cuevero amigo es el verdulero, estás en la lona flaco!

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Shibuya » Dom Mar 22, 2020 5:43 pm

revelde escribió: Yo compré algunos solidarios para reventarlos en la cuarentena, peeero... antes que eso suceda voy a tarjetear a una cuota sin interés, luego el gobierno seguramente promoverá el ahora 12 o similar sin interés o con intereses muy bajos etc... es decir para que suelte los verdes me van a tener que pegar de todos lados...
Las empresas ya dejaron de pagar desde antes de la cuarentena, ya venían mal por otros motivos, me imagino que mis ingresos, al igual que muchos, bajarán abruptamente en estos meses, será economía de guerra! :116:

Reviente por MEP y compre blue. Hay que pucherear. Si tenés una cueva al lado de la verdulería lo podés hacer.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Mar 22, 2020 5:43 pm

DiegoYSalir escribió: a 80 compra 85 la venta...
hace falta una opinión profesionale como el ardilla, no se achique hermano, acá todas las opiniones cuentan

Pobre ardilla..la baja de está semana lo liquidó.. .

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Shibuya » Dom Mar 22, 2020 5:41 pm

fabio escribió: No va a salir la gente a comprar dólares, además...esta todo parado...salvo algún supermercsdista...ademas no estarían funcionando las cuevas..

Cierto...la bolsa a partir del miércoles abre, no? Por eso pensaba tenemos que tener también un blue, aunque con volúmenes muy bajos.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Dom Mar 22, 2020 5:35 pm

Shibuya escribió: Cómo ven el blue la semana entrante???

Puede haber un desinfle temporario teniendo en cuenta la falta de pesos con esta cuarentena, y la gente que tal vez tenga necesidad de vender algunos dólares?

Digo en el corto plazo...la tendencia de largo no se mancha :wink:

Yo compré algunos solidarios para reventarlos en la cuarentena, peeero... antes que eso suceda voy a tarjetear a una cuota sin interés, luego el gobierno seguramente promoverá el ahora 12 o similar sin interés o con intereses muy bajos etc... es decir para que suelte los verdes me van a tener que pegar de todos lados...
Las empresas ya dejaron de pagar desde antes de la cuarentena, ya venían mal por otros motivos, me imagino que mis ingresos, al igual que muchos, bajarán abruptamente en estos meses, será economía de guerra! :116:

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Mar 22, 2020 5:32 pm

fabio escribió: No va a salir la gente a comprar dólares, además...esta todo parado...salvo algún supermercsdista...ademas no estarían funcionando las cuevas..

a 80 compra 85 la venta...
hace falta una opinión profesionale como el ardilla, no se achique hermano, acá todas las opiniones cuentan

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Mar 22, 2020 5:12 pm

Shibuya escribió: Cómo ven el blue la semana entrante???

Puede haber un desinfle temporario teniendo en cuenta la falta de pesos con esta cuarentena, y la gente que tal vez tenga necesidad de vender algunos dólares?

Digo en el corto plazo...la tendencia de largo no se mancha :wink:

No va a salir la gente a comprar dólares, además...esta todo parado...salvo algún supermercsdista...ademas no estarían funcionando las cuevas..

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Shibuya » Dom Mar 22, 2020 5:09 pm

Cómo ven el blue la semana entrante???

Puede haber un desinfle temporario teniendo en cuenta la falta de pesos con esta cuarentena, y la gente que tal vez tenga necesidad de vender algunos dólares?

Digo en el corto plazo...la tendencia de largo no se mancha :wink:

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pica » Vie Mar 20, 2020 9:06 pm

MANCU escribió: Si,podes comprar ese mismo día los bonos D. El parking es para cuando quieras vender a Pesos esos bonos D que compraste.

Gracias, sabia que era asi pero el broker no me los habilita, no se porq !

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor chipi1 » Vie Mar 20, 2020 7:08 pm

fabio escribió: De dividir la cotización. Del ay24d y del ay24 que opera en pesos, se toma ese porque es el que más volumen tiene.

gracias FABIO


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], chelo, D10s, dariomirabelli, El Calificador, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Manolito, Merlin, napolitano, RICHI7777, Semrush [Bot], SINATRA, torino 380w, WARREN CROTENG y 1325 invitados