jorgecolor escribió: ↑ que caga**da el tj20 , no se si van a garpar los intereses, se esta haciendo percha....
no se ... yo compre a 48hs... recien... un pucho p timba veremos como sale ..
SE sabe como termino el canje de hoy?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ que caga**da el tj20 , no se si van a garpar los intereses, se esta haciendo percha....
letzter Wikinger escribió: ↑ Es que no entiendo para terminar de explicarle y se quede tranquila.
Termino vendiendo el ay24d en 25 creo y ahi aparecieron los dolares en su cuenta los 1020 y ahi esta mi duda.
Ella no los quiere vender ahora justamente los compro pensando en un dolar mep futuro de $130 o mas hoy los compro a $90.
Pero tiene algo que ver si al querer volver a $$$$ y lo hace a traves de algun bono tal vez el mismo bono ay24 y este bono este dentro de un mes mas barato por ejemplo que haya caido un 10% le daran menos dinero por ese detalle que termino la operacion hoy d venderlo en 25 y dentro de un mes este el bono en 22,50 o eso ya no tiene nada que ver y por mas que baje el bono a ella ya no la afecta y si compro en $90 y este en $130 tendra ganancias aunque el bono haya caido de valor.
No se si me explico bien,esta compra del ay24 y luego venderlo al ay24d para tener los dolares en la cuenta y esperar alguna ganancia si sube de los $90 NO SIGUE ATADA AL VALOR DEL BONO AY24,esta es mi duda?????
letzter Wikinger escribió: ↑ Tenia $90000 pesos y compro ay24 y luego los vendio en ay24d y se le depositaron en el broker creo 1020 dolares.
letzter Wikinger escribió: ↑ No muchachos tengo miedo por mi hija pobre que son solo 1000 dolares pero son sus ahorros y me entro la duda del dolar mep si hizo bien en comprarlo.
Ustedes me dicen que me quede tranquilo y le diga a mi hija que duerma tranquila ya que compro en $90 el dolar.
Lo que me hace dudar es si cuando quiera venderlos a los dolares y tenga que hacerlo a traves de la compra del dolar mep otra vez y el ay24 haya bajado ,ella no tendra menos dinero ese dia y en lugar de $90000 que tenia tenga $70000 me entienden???
Esos dolares que tiene ahora en su cuenta en el broker esos 1020 dolares ,no caeran de valor si dentro de un mes los quiere vender y lo hace a traves del dolar mep,eso es lo que no entiendo??
porque puede ser que dentro de un MES el dolar mep este en pizarra en $130, ahora esta en $90.
Pero al querer vender y pasarlos a pesos otra vez y lo hace a traves de un bono y este cayo le den menos dinero aunque el dolar mep haya subido a $130..
Entienden lo que trato de explicarles..
Me sacan de esta duda y mil perdones por esto que estopy rompindo hace rato les prometo que una vez que se me vayan las dudas no aparesco mas a molestarlos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, coolfundamentals, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Manuco0, Manuse070, marcelos, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Reo1980, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, zippo y 919 invitados