DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PERZEN » Lun Mar 16, 2020 12:34 pm

DIA 175... SPY 200... AHI LA VEO COMO PRIMER PARADA... PARA CARGAR ALQUITO : :idea: :arrow:

alejandroB
Mensajes: 1979
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alejandroB » Lun Mar 16, 2020 9:56 am

Alguien podría decir qué etf triplica el índice en un bull market? UVXY es un buen instrumento para este mercado, lo quise tradear y me quedé afuera antes de tiempo. Cuando cambie la tendencia hay alguno parecido?

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Bebuu » Lun Mar 16, 2020 9:30 am

bigbang escribió: a vos te decían el contrera de chiquito no?
NO TENES IDEA DE LA BAJA QUE VAS A VER!!!!

Dejame que tenga algo de esperanza ... :golpe:

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigbang » Lun Mar 16, 2020 9:27 am

Bebuu escribió: Nooo... con la inyeccion de guita, el dow anda hoy. No le dan bola a europa. Vas a ver.

a vos te decían el contrera de chiquito no?
NO TENES IDEA DE LA BAJA QUE VAS A VER!!!!

PAC
Mensajes: 8914
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun Mar 16, 2020 8:31 am

Bebuu escribió: Nooo... con la inyeccion de guita, el dow anda hoy. No le dan bola a europa. Vas a ver.

:mrgreen: :mrgreen:
vos tenes idea la guita que es el mercado global
solo Apple se come esa guita en un ratito

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Bebuu » Lun Mar 16, 2020 8:27 am

Nooo... con la inyeccion de guita, el dow anda hoy. No le dan bola a europa. Vas a ver.

PAC
Mensajes: 8914
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun Mar 16, 2020 8:17 am

se armara una pareja Nikkei 17k dicen las malas lenguas que el DOW quiere empardar el numero :mrgreen:

PAC
Mensajes: 8914
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun Mar 16, 2020 7:29 am

solo para entendidos

el Bunker del Ombu esta listo para esperar a todos los que saben :D :mrgreen:

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ixnaymat » Lun Mar 16, 2020 6:36 am

De acuerdo, y para mi mas allá de si haya algún rebote a esta baja violenta, se va a sentir el bear market cuando las empresas entren en earning season y empiece a pegar duro en los balances estos meses de parate total y que encima no sabemos cuando termina...

Vamos a ver como reacciona todo con esta nueva baja de tasas y nuevo QE de ayer a la noche. Y para agregar el oil -9%... el mercado nunca deja de sorprendernos...

elushi escribió: es claro que el panico peor, por el desarrollo del virus propiamente dicho es el del principio, el de la incertidumbre de como se comporta y de como se multiplica. el tema del covid es que es complicado de controlar, por ahora depende de las acciones gubernamentales y el comportamiento de la gente.

si mata hay panico, pero lo que mas impacta en terminos reales al mercado es la propagacion, ya que de eso depende las medidas a tomarse. la epidemia se multiplicó exponencialmente en solo 2 semanas. no hay antidoto, para combatirlo se requiere PARAR literalmente la economia MUNDIAL. se suma que hace mucho que el mercado esta sobrepiceado y por demas apalancado, que alguna baja (menor) se venia como lo indicaban los indicadores de breadth semanales.

y como sabemos la tendencia y el mkt depth lo es todo. el covid puede ser la punta pero si entra en tendencia bajista y sigue la volatilidad, los feedback loops seguiran derramando sangre, me refiero al sell off de los risk parity, systematic flows, short covering, volatily strategies, passive investing, liquidity crunch, HTF y algos desaparecen, etc. todos los nombrecitos lindos y complejos que configuran el mercado actual que alimentan las tendencias se recalibran (indefectiblemente) para operar en tendencia a la baja.. y ahi va a ser dificil la reversion.


elushi
Mensajes: 6264
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Dom Mar 15, 2020 10:44 pm


esponja escribió:elushi, no me malinterpretes. No digo que hay que tirarse de cabeza a comprar. Vengo diciendo que hay q comprar de a poco buenos papeles. Ni siquiera lotes, sería suicida..
Y vengo diciendo que hay que cuidar el capital y que el piso será en WW y que no sé si the bottom is in right now.
Digo que hay que buscar puntos de entrada del lado comprador pensando a dos o mas años vista porque para mí son precios de descuento porque no veo debacle económica, mas bien un parate de unos meses. Esta caída fue por pánico. O a vos te parece que el GDP va a caer un 30% como, redondeando, ponele que caiga el market?

Si si tal cual. siempre es mas la sobrereaccion que los fundamentals (lo mismo al alza). Te entiendo y me parece buena estartegia. Solo decia ir con pies de plomo.

Se junto varias cosas, equity en maximos, muchisimo panico, todos que nadan desnudos... Se exacerbo todo, quedo sin ancla la volatilidad y por ende el mercado. Vertical a mas no poder

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Hub » Dom Mar 15, 2020 10:26 pm

esponja escribió: elushi, no me malinterpretes. No digo que hay que tirarse de cabeza a comprar. Vengo diciendo que hay q comprar de a poco buenos papeles. Ni siquiera lotes, sería suicida..
Y vengo diciendo que hay que cuidar el capital y que el piso será en WW y que no sé si the bottom is in right now.
Digo que hay que buscar puntos de entrada del lado comprador pensando a dos o mas años vista porque para mí son precios de descuento porque no veo debacle económica, mas bien un parate de unos meses. Esta caída fue por pánico. O a vos te parece que el GDP va a caer un 30% como, redondeando, ponele que caiga el market?

proponer que la correlacion entre variaciones de pbi y de la bolsa es 1 es una animalada, si es lo que quisiste decir
todas las caídas repentinas son por pánico, de eso no hay dudas, y todos los mercados alcistas comienzan con 0 consenso, el cual no me parece que sea el caso, para mi
no hay que desviarse de que venimos del bull market más largo de la historia, y la guerra del crudo no se sabe hasta donde puede llegar, ni que hablar los distintas heridas que se pueden ir abriendo (en 2008 arrancó con las hipotecas de FNMA, y termino hasta llevandonse puesto a GM, pasando por lehman y parte de aig) si se consolida el bear market
como en el alza "bad news are good news", ahora parece que este movimiento de la fed de "good news" en realidad "are bad news" que parecería mostrar que la mala viene para quedarse al menos por varios meses
igual con la volatilidad que hay, tranquilamente se puede dar vuelta a la madrugada y terminar subiendo un 6%
en 2 días se movió -9% y +9%

un saludo

seba445
Mensajes: 586
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor seba445 » Dom Mar 15, 2020 10:17 pm

esponja escribió: Es mas, para mí por mas que venga un rebote, será para seguir cayendo pero con menor pendiente y mayor duración. Va a matar a los impacientes el mercado antes de recuperarse

Cuanto más? Porque entiendo que tu estrategia sería la de compra escalonada, promediando el precio. Pero tenés un limite que desactivaría dicha estrategia? Es decir, si la baja es mayor al 10 o 15% se anula, por ej.

Personalmente, creo que las medidas anunciadas son positivas, principalmente de parte de la Fed para darle liquidez al sistema, pero lo que más dudas me genera es el desenlace de la pandemia. En mi opinión, la escalada de propagación y contagio todavía no llego a su pico, nadie lo sabe cuando será y para una posible y completa producción y distribución de una vacuna, parece faltar mucho tiempo.

Difícil ver con claridad más allá de este contexto.

Aclaro, es mi opinión

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Dom Mar 15, 2020 10:08 pm

Es mas, para mí por mas que venga un rebote, será para seguir cayendo pero con menor pendiente y mayor duración. Va a matar a los impacientes el mercado antes de recuperarse

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Dom Mar 15, 2020 9:59 pm

elushi, no me malinterpretes. No digo que hay que tirarse de cabeza a comprar. Vengo diciendo que hay q comprar de a poco buenos papeles. Ni siquiera lotes, sería suicida..
Y vengo diciendo que hay que cuidar el capital y que el piso será en WW y que no sé si the bottom is in right now.
Digo que hay que buscar puntos de entrada del lado comprador pensando a dos o mas años vista porque para mí son precios de descuento porque no veo debacle económica, mas bien un parate de unos meses. Esta caída fue por pánico. O a vos te parece que el GDP va a caer un 30% como, redondeando, ponele que caiga el market?

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Bebuu » Dom Mar 15, 2020 9:57 pm

Porque los futuros en investing estan clavados? Como funciona eso? Veo brent cayendo y corea y japon casi neutros. Alguien que me desazne.... gracias


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, BARBUDA, Bing [Bot], escolazo21, Gogui, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, Mazoka, napolitano, PAC, pik, Semrush [Bot], SINATRA, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1289 invitados