APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
gordo
Mensajes: 155
Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gordo » Jue Mar 12, 2020 4:33 pm

resero escribió: Pica
Yo sali bien en el 2014 y eso q me agarro baja de cupones tvpp. La malasangre es q que con Apbr me fue muy bien desde el 2016 hasta mitad del 2018.
Las malas jugadas fueron, Cresud hace dos o tres años, Cepu el año pasado, las devaluaciones desde el 2018, la caida c las Paso y esto ultimo caucionado de mas para recuperar lo perdido me termino de limpiar. Saque en el 2014 el equivalente a 4 deptos dos ambientes, en el 2009 reempece con 30 mil pesos.
Los dos deptos se habian convertido en cuatro para enero del 2018.
Ahora c lo me quedo intentare entradas y salidas cortas, tengo el equivalente en bolsa a un auto mediano modelo 2015.
Lo q gane es tranquilidad mental ya que me estaba poniendo mal la derrota, es una derrota personal.
Ahora voy a la pesca del dia, estoy liquido, da bronca perder el equivalente a cuatro deptos, pero tengo q dejar de comparar con el maximo y mirar al 2009 y ahi la cosa no esta tan mal.
Hoy me levante c ganas de seguir peleando ayer y anteayer me sentia muy derrotado.

.

Resero, vayase una semanita a Fernando de Noronha a despejar el marote y luego vuelve renovado, ud se lo merece. Con mucha pila y energia para aprovechar las bajas del mercado.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Mar 12, 2020 4:32 pm

Y como vienen estás semanas, los viernes no es un buen día para quedar comprado.

ElNegro
Mensajes: 10097
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 12, 2020 4:30 pm

se paso todos los fibonacci..

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Mar 12, 2020 4:22 pm

Por más que está en un buen soporte, USA pide más baja, clave el cierre de mañana en el semanal, si no logra ponerse arriba de 2640 el SPX que es la ma200, estaría libre para buscar los 2400. Recuerden que recién entramos en un bear market, no se da vuelta de un día para el otro. Y el motivo de la baja todavía no se sabe que va a pasar, incertidumbre... el óxido de los mercados.

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 12, 2020 4:16 pm

Lo que está realmente pesado es el norte

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 12, 2020 4:15 pm

El dolar en Brasil de 5 pasó a 4,80


ElNegro
Mensajes: 10097
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 12, 2020 3:56 pm

nucleo duro escribió: 6,30

:2230:

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 12, 2020 3:54 pm

ElNegro escribió: nucleo,mañana que target te daia el grafo??

6,30

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Mar 12, 2020 3:41 pm

resero escribió: Pica
Yo sali bien en el 2014 y eso q me agarro baja de cupones tvpp. La malasangre es q que con Apbr me fue muy bien desde el 2016 hasta mitad del 2018.
Las malas jugadas fueron, Cresud hace dos o tres años, Cepu el año pasado, las devaluaciones desde el 2018, la caida c las Paso y esto ultimo caucionado de mas para recuperar lo perdido me termino de limpiar. Saque en el 2014 el equivalente a 4 deptos dos ambientes, en el 2009 reempece con 30 mil pesos.
Los dos deptos se habian convertido en cuatro para enero del 2018.
Ahora c lo me quedo intentare entradas y salidas cortas, tengo el equivalente en bolsa a un auto mediano modelo 2015.
Lo q gane es tranquilidad mental ya que me estaba poniendo mal la derrota, es una derrota personal.
Ahora voy a la pesca del dia, estoy liquido, da bronca perder el equivalente a cuatro deptos, pero tengo q dejar de comparar con el maximo y mirar al 2009 y ahi la cosa no esta tan mal.
Hoy me levante c ganas de seguir peleando ayer y anteayer me sentia muy derrotado.

La caución te asesina con estás caídas..se multiplican y siempre debes lo mismo. La garota me sacó así la otra vuelta. Con lo que quedó empecé de nuevo..no más palanca. Venía bien hasta el AF20..ahí perdí ... Vendí me pase acá..sigo perdiendo... Todo puede empeorar o no. Pero le tengo más fe a PBR que a Guzmán

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue Mar 12, 2020 3:33 pm

Pica
Yo sali bien en el 2014 y eso q me agarro baja de cupones tvpp. La malasangre es q que con Apbr me fue muy bien desde el 2016 hasta mitad del 2018.
Las malas jugadas fueron, Cresud hace dos o tres años, Cepu el año pasado, las devaluaciones desde el 2018, la caida c las Paso y esto ultimo caucionado de mas para recuperar lo perdido me termino de limpiar. Saque en el 2014 el equivalente a 4 deptos dos ambientes, en el 2009 reempece con 30 mil pesos.
Los dos deptos se habian convertido en cuatro para enero del 2018.
Ahora c lo me quedo intentare entradas y salidas cortas, tengo el equivalente en bolsa a un auto mediano modelo 2015.
Lo q gane es tranquilidad mental ya que me estaba poniendo mal la derrota, es una derrota personal.
Ahora voy a la pesca del dia, estoy liquido, da bronca perder el equivalente a cuatro deptos, pero tengo q dejar de comparar con el maximo y mirar al 2009 y ahi la cosa no esta tan mal.
Hoy me levante c ganas de seguir peleando ayer y anteayer me sentia muy derrotado.

ElNegro
Mensajes: 10097
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 12, 2020 3:27 pm

nucleo duro escribió: estaría dejando un hanging man o martillo de reversión con este cierre
ojota mañana

nucleo,mañana que target te daia el grafo??

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 12, 2020 3:23 pm

cabeza70 escribió: bien, pero pone un grafico en mensual y fijate donde reboto...yo estuve al borde de entrarle cuando toco los 4,9 y no lo hice, era para agarrar el rebote nada mas...

estaría dejando un hanging man o martillo de reversión con este cierre
ojota mañana

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Mar 12, 2020 3:02 pm

Viruela escribió: No me refería a que Lula vuelva ya sentado en el sillón presidencial. Sino lo que dice leo. Que el mercado empiece a sentir que Lula presidente podría ser realidad.
Cuando sean las elecciones ya va a ser tarde para tomar una decisión en los activos de brasil. Para comprar o vender.

Normalmente la vuelta que hacen para salir de algún lado no es así. Ni cuando ganó la gorda se hizo un tobogán de una semana. Hace 5 días cotizaba usd 12

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Mar 12, 2020 3:00 pm

LEOFARIÑA escribió: Este año hay elecciones...pero nos es como acá que se renueva el parlamento.... son municipales, pero le daría al PT fuerza en las calles y no va a poder hacer ninguna reforma más Bolsonaro... y con el vamo a volve amenazando por 2 años Brasil va a ser inviable.....por algo los fondos ya se fueron.

Igual, rebotando el Dow, el Bovespa rebota junto. No creo hoy el susto sea Lula..podrá influir, pero no creo tanto. Los fondos si quisieran salir solo de Brasil lo harían mejor y más selectivo. En este punto, ya no le sirve a casi nadie salir. Exxon está cotizando a 38usd...buena debacle total


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 888 invitados