APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ElNegro
Mensajes: 10196
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 12, 2020 5:40 pm

Quedó un ccl de 88

resero
Mensajes: 16255
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue Mar 12, 2020 5:21 pm

gordo escribió: .

Resero, vayase una semanita a Fernando de Noronha a despejar el marote y luego vuelve renovado, ud se lo merece. Con mucha pila y energia para aprovechar las bajas del mercado.

No Gordo, para mi es doloroso esto porque estoy en un rubro donde tambien se sufre los avatares de la politica, por suerte desde hace unos meses se recupero y no tengo mucho tiempo de seguir la rueda.
Pero uno se ca engolosinando y despues pasa q querer mas y ahi es donde viene el problema, en no fijarse el limite, lo de ir sacando para algo seguro lo fui haciendo, pero no me va tener todo el capital dormido en un par de deptos para alquilar q si vamos al caso con la renta que da el negocio lo hace el inquilino.

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Jue Mar 12, 2020 5:04 pm

resero escribió: Pica
Yo sali bien en el 2014 y eso q me agarro baja de cupones tvpp. La malasangre es q que con Apbr me fue muy bien desde el 2016 hasta mitad del 2018.
Las malas jugadas fueron, Cresud hace dos o tres años, Cepu el año pasado, las devaluaciones desde el 2018, la caida c las Paso y esto ultimo caucionado de mas para recuperar lo perdido me termino de limpiar. Saque en el 2014 el equivalente a 4 deptos dos ambientes, en el 2009 reempece con 30 mil pesos.
Los dos deptos se habian convertido en cuatro para enero del 2018.
Ahora c lo me quedo intentare entradas y salidas cortas, tengo el equivalente en bolsa a un auto mediano modelo 2015.
Lo q gane es tranquilidad mental ya que me estaba poniendo mal la derrota, es una derrota personal.
Ahora voy a la pesca del dia, estoy liquido, da bronca perder el equivalente a cuatro deptos, pero tengo q dejar de comparar con el maximo y mirar al 2009 y ahi la cosa no esta tan mal.
Hoy me levante c ganas de seguir peleando ayer y anteayer me sentia muy derrotado.

Es así Resero... yo también si miro hacia atrás (2014) ninguna me dio tanto como la garota, fue la que mas alegrías me dio. Y en % desde esa fecha vengo bastante bien, aunque da rabia en 1 día perder lo que se hace con tanto laburo y horas atrás de una PC. Es mas esta me salvo de las paso, estaba acá en un 90% y cuando todo lo argento cayo esta ni movio... En fin a seguir... Bienvenido y adelante... Ya vendrán tiempos mejores y paciencia q esta tiene lindo recorrido :arriba:

ElNegro
Mensajes: 10196
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 12, 2020 5:00 pm

cuanto cerro???

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Jue Mar 12, 2020 4:59 pm

PiConsultora escribió: La caución te asesina con estás caídas..se multiplican y siempre debes lo mismo. La garota me sacó así la otra vuelta. Con lo que quedó empecé de nuevo..no más palanca. Venía bien hasta el AF20..ahí perdí ... Vendí me pase acá..sigo perdiendo... Todo puede empeorar o no. Pero le tengo más fe a PBR que a Guzmán

100% de acuerdo, ayer vendí todo ARG, esas es unas de las razones porque entre ayer, me fui todo de acá...

ElNegro
Mensajes: 10196
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 12, 2020 4:58 pm

en 2 minutos te sube y baja un 5%

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Jue Mar 12, 2020 4:54 pm

fabio escribió: Lamento tu entrada...pero para que querés agarrar el cuchillo cayendo?..si vas a tener miles de oportunidades para comprar...olvidate...para agarrar un rebote?..de un día.. porque quien se iba a quedar comprado un viernes?..nadie..

No quería quedarme en los bonos y no quería quedarme en pesos al venderlos, no me anime a salir a dolar porque luego tengo que comerme el parking de 5 días para volver a pesos y me pierdo cualquier oportunidad. Voy a pasar todo a USA, aunque tenga que pagar el 15% de ganancias, acá todo atenta en tu contra para operar, desde las comisiones hasta las regulaciones del estado, tenes que hacer malabares para salir bien parado. :(

ElNegro
Mensajes: 10196
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 12, 2020 4:46 pm

liquide todo renta fija y me quedo 100% con la garota...

gordo
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gordo » Jue Mar 12, 2020 4:33 pm

resero escribió: Pica
Yo sali bien en el 2014 y eso q me agarro baja de cupones tvpp. La malasangre es q que con Apbr me fue muy bien desde el 2016 hasta mitad del 2018.
Las malas jugadas fueron, Cresud hace dos o tres años, Cepu el año pasado, las devaluaciones desde el 2018, la caida c las Paso y esto ultimo caucionado de mas para recuperar lo perdido me termino de limpiar. Saque en el 2014 el equivalente a 4 deptos dos ambientes, en el 2009 reempece con 30 mil pesos.
Los dos deptos se habian convertido en cuatro para enero del 2018.
Ahora c lo me quedo intentare entradas y salidas cortas, tengo el equivalente en bolsa a un auto mediano modelo 2015.
Lo q gane es tranquilidad mental ya que me estaba poniendo mal la derrota, es una derrota personal.
Ahora voy a la pesca del dia, estoy liquido, da bronca perder el equivalente a cuatro deptos, pero tengo q dejar de comparar con el maximo y mirar al 2009 y ahi la cosa no esta tan mal.
Hoy me levante c ganas de seguir peleando ayer y anteayer me sentia muy derrotado.

.

Resero, vayase una semanita a Fernando de Noronha a despejar el marote y luego vuelve renovado, ud se lo merece. Con mucha pila y energia para aprovechar las bajas del mercado.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Mar 12, 2020 4:32 pm

Y como vienen estás semanas, los viernes no es un buen día para quedar comprado.

ElNegro
Mensajes: 10196
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 12, 2020 4:30 pm

se paso todos los fibonacci..

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Mar 12, 2020 4:22 pm

Por más que está en un buen soporte, USA pide más baja, clave el cierre de mañana en el semanal, si no logra ponerse arriba de 2640 el SPX que es la ma200, estaría libre para buscar los 2400. Recuerden que recién entramos en un bear market, no se da vuelta de un día para el otro. Y el motivo de la baja todavía no se sabe que va a pasar, incertidumbre... el óxido de los mercados.

nucleo duro
Mensajes: 5903
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 12, 2020 4:16 pm

Lo que está realmente pesado es el norte

nucleo duro
Mensajes: 5903
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 12, 2020 4:15 pm

El dolar en Brasil de 5 pasó a 4,80



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”