LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Lun Mar 09, 2020 5:24 pm

ardilla1 escribió: menos le teme al peligro quien mas veces lo vencio. aguantemos dije yo. el fuego hasta que nos queme. me estoy acordando dichos del 2008- ciano si me lees. escuche todo el programa. esta semana te voy a mandar un mail un abrazo te felicito. muy bueno todo. conta conmigo. otro de copa. peor es una utopia. pero soñar no cuesta nada. con el tema de los políticos y pino solanas. capaz que llenas todas las plazas de buenos aires. x ese lado te tengo fe un abrazo. saludos don jaba. espero que ande algo mejor.

solo hay que quedar vivo era otro refrán. la 1era regla es no perder plata. o tratar de perder lo menos posible. para ganar hay tiempo. en estas crisis digo.cuando te estas hundiendo no sigas cavando pero esa ya es del 92 esa me sirvió de lección. lastima que en esta bolsa hay pocos instrumentos para operar ala baja. y ya somos grandes para hacer locuras .

Maverick
Mensajes: 2288
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Maverick » Lun Mar 09, 2020 5:17 pm

ardilla1 escribió: menos le teme al peligro quien mas veces lo vencio. aguantemos dije yo. el fuego hasta que nos queme. me estoy acordando dichos del 2008- ciano si me lees. escuche todo el programa. esta semana te voy a mandar un mail un abrazo te felicito. muy bueno todo. conta conmigo. otro de copa. peor es una utopia. pero soñar no cuesta nada. con el tema de los políticos y pino solanas. capaz que llenas todas las plazas de buenos aires. x ese lado te tengo fe un abrazo. saludos don jaba. espero que ande algo mejor.


Ardilla me interesaria escucharlo hay algun link? Si alguno lonpuede pasar..

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Lun Mar 09, 2020 5:12 pm

con todo tenes razón pero bueno ojala se de

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Lun Mar 09, 2020 5:11 pm

menos le teme al peligro quien mas veces lo vencio. aguantemos dije yo. el fuego hasta que nos queme. me estoy acordando dichos del 2008- ciano si me lees. escuche todo el programa. esta semana te voy a mandar un mail un abrazo te felicito. muy bueno todo. conta conmigo. otro de copa. peor es una utopia. pero soñar no cuesta nada. con el tema de los políticos y pino solanas. capaz que llenas todas las plazas de buenos aires. x ese lado te tengo fe un abrazo. saludos don jaba. espero que ande algo mejor.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Lun Mar 09, 2020 4:04 pm

Maverick escribió: Ahi esta.. devolviendo todo lo ganado y comenzando la perdida.. lrpmqlp vayamos a saber donde para esto esperemos sea cerca..

x ahora aguanta dentro de todo el desastre.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor SGS » Lun Mar 09, 2020 3:24 pm

gente ver esto es de terror, yo gracias a dios me fui de renta variable 100% hace unos días, perdi un 7%, pero sinceramente no se puede estar en renta variable, es criminal lo que hacen, dólares y a dormir en paz al menos por un tiempo, para que suba ya habrá tiempo

Maverick
Mensajes: 2288
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Maverick » Lun Mar 09, 2020 3:15 pm

Ahi esta.. devolviendo todo lo ganado y comenzando la perdida.. lrpmqlp vayamos a saber donde para esto esperemos sea cerca..

Maverick
Mensajes: 2288
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Maverick » Dom Mar 08, 2020 9:01 pm

zippo escribió: Bueno con Cado venís zafando... Por ahora :115:
Tranquilo Mav, hemos pasado peores.
Nunca me voy a olvidar de la baja de Indu desde 6.66 a 2.20 en solo una rueda (-60%).
Lo importante siempre fue no entrar en pánico y si te queda algo aprovechar las oportunidades.

Abrazo.

Tal cual zippo esperemos... es asiaparte dentro de todo un 13 arriba creo quede despues de edta perdida de 25% del paximo luego de cobrar lo denindu.. habia arrancado bien pero devolvi gran parte.. ni hablar si medimos en dolares que ahora como barato lo conseguis a 78 y estaba a 60.. pero bueno. Tiempo y nervios de acero.. osnpegan de todos lados ultimamente cuestiones internas, externas, coronavirus (hasta donde se se mueren mas personas por dia de neumonia en argentina que de coronavirus en todo el mundo practicamente) pero seria bueno que se controle y que se distienda la situacion deuda argentina..
Abrazo y buenas inversiones zippo

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor zippo » Dom Mar 08, 2020 10:48 am

Maverick escribió: Estamos complicados fale yo particularmente llevo perdido un 25% en un mes maso ni saco cuentas ya.. de eyectarme lo habria tenido que hacer el dia que kici amenazo con no pagar el bono.. despues de edo se sumo todo el malestar global.. coronavirus.. y quede emperanafo sigo firme en todos los pelpas que tengo (txar lede cado come carc irsa supv).. tampoco tengo mas para promediar y esperar me falta mejorar el timing de salida.. generalmente entro bien hago muy buena ganancia y no roto a tiempo.. igual aca rotara a donde rotara perdia igual.. me fakta aprender eso ja hcer clinck caja cada tanto

Bueno con Cado venís zafando... Por ahora :115:
Tranquilo Mav, hemos pasado peores.
Nunca me voy a olvidar de la baja de Indu desde 6.66 a 2.20 en solo una rueda (-60%).
Lo importante siempre fue no entrar en pánico y si te queda algo aprovechar las oportunidades.

Abrazo.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 06, 2020 9:12 pm

ardilla1 escribió: una linda noticia don jaba. estos dias me acordaba comoandaria usted de salud .xq vi q no escribio estos dias.espero que ande bien. recien e llamo un amigo me coto esto de ciano. espero que lo puedan subir yo aca no lo puedo escuchar donde estoy viviendo.un fenomeno ciano. una lastima que no escriba x aca ciano. se los extraña a todos los de la baranda. rinnno ciano pablo todos. no voy empezar a nombrar a todos. alekine que epocas y todos los de la baranda. bueno un abrazo mandale a ciano. y espero que alguno lo pueda subir al audio x aca. seguimos firmes ciano. opernado mas tranquilo lo unico jajaa :D

el vix bien banco 40. cerro cerca de 35. capaz q amaina un poco el norte. espero las noticias de ciano mañana que lo puedan subir x aca. gracias de nuevo don jaba.de paso hago u cordero en marzo .les voy avisar.asi vienen los que quieran,como en las viejas epocas

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 06, 2020 9:09 pm

jabalina escribió: Hola Ardilla y a otros-
Mañana por radio Fm 97.9 de 18 Ha a 19 hs hay un programa de radio bastante interesante.
Para tratar de reconvertir a nuestro pais y cerrar la grieta.
Habla un Sr que creo que vos conoces.
Era muy conocido en la baranda,su apodo era CIANNO.
El programa dura 1 hora si alguno se acuerda y tiene tiempo le pido por favor
que lo escuchen aunque aea 10 minutos.
CIANNO es mi hermano,desde ya gracias.
Creo que no se van a arrepentir.
Desde ya gracias.

una linda noticia don jaba. estos dias me acordaba comoandaria usted de salud .xq vi q no escribio estos dias.espero que ande bien. recien e llamo un amigo me coto esto de ciano. espero que lo puedan subir yo aca no lo puedo escuchar donde estoy viviendo.un fenomeno ciano. una lastima que no escriba x aca ciano. se los extraña a todos los de la baranda. rinnno ciano pablo todos. no voy empezar a nombrar a todos. alekine que epocas y todos los de la baranda. bueno un abrazo mandale a ciano. y espero que alguno lo pueda subir al audio x aca. seguimos firmes ciano. opernado mas tranquilo lo unico jajaa :D

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor jabalina » Vie Mar 06, 2020 8:32 pm

Hola Ardilla y a otros-
Mañana por radio Fm 97.9 de 18 Ha a 19 hs hay un programa de radio bastante interesante.
Para tratar de reconvertir a nuestro pais y cerrar la grieta.
Habla un Sr que creo que vos conoces.
Era muy conocido en la baranda,su apodo era CIANNO.
El programa dura 1 hora si alguno se acuerda y tiene tiempo le pido por favor
que lo escuchen aunque aea 10 minutos.
CIANNO es mi hermano,desde ya gracias.
Creo que no se van a arrepentir.
Desde ya gracias.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 06, 2020 4:39 pm

SGS escribió: yo ayer sali de aca, claro que con el diario del lunes me deberia haber ido en 21 pesos, compre a 18.50, me fui a perdida pero no mucho, estoy frustrado, esa es la palabra, no me gusta invertir en un mercado donde no se sabe si va a hacerse bos** en 3 o 4 dias, la volatilidad de los papeles es impresionante, el riesgo es altisimo y priorizo mi salud por sobre todas las cosas, puede que si sube me quiera cortar las bolas pero peor es cuando ves que no para de bajar y tu comitente sangra de a un 3% o 4% todos los dias, una lastima por que hay empresas como esta que tienen mucho para dar pero lamentablemente el contexto es realmente espantoso, el norte comenzo a corregir y no se donde puede terminar, lo de la deuda sigue en veremos y no creo que se resuelva en el corto, suerte para los que siguen en el barco

son irrisorios los precios de las empresas en argentina. salvo que grabois agarre la presidencia cosa difícil. pero bueno si hay recesión global nos pegan x q exportamos materias primas. pero el que puede aguantar creo que hace bien. yo pago pocas 16,15 xq nose q pude pasar en usa .pero hay sectores que los va beneficiar la baja del oil. hay que tratar de perder lo menos posible. jaa para colmo en estos precios de arg ni loco me juego ala baja. xq mas q baje loq baje.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor SGS » Vie Mar 06, 2020 4:08 pm

Maverick escribió: Estamos complicados fale yo particularmente llevo perdido un 25% en un mes maso ni saco cuentas ya.. de eyectarme lo habria tenido que hacer el dia que kici amenazo con no pagar el bono.. despues de edo se sumo todo el malestar global.. coronavirus.. y quede emperanafo sigo firme en todos los pelpas que tengo (txar lede cado come carc irsa supv).. tampoco tengo mas para promediar y esperar me falta mejorar el timing de salida.. generalmente entro bien hago muy buena ganancia y no roto a tiempo.. igual aca rotara a donde rotara perdia igual.. me fakta aprender eso ja hcer clinck caja cada tanto


yo ayer sali de aca, claro que con el diario del lunes me deberia haber ido en 21 pesos, compre a 18.50, me fui a perdida pero no mucho, estoy frustrado, esa es la palabra, no me gusta invertir en un mercado donde no se sabe si va a hacerse bos** en 3 o 4 dias, la volatilidad de los papeles es impresionante, el riesgo es altisimo y priorizo mi salud por sobre todas las cosas, puede que si sube me quiera cortar las bolas pero peor es cuando ves que no para de bajar y tu comitente sangra de a un 3% o 4% todos los dias, una lastima por que hay empresas como esta que tienen mucho para dar pero lamentablemente el contexto es realmente espantoso, el norte comenzo a corregir y no se donde puede terminar, lo de la deuda sigue en veremos y no creo que se resuelva en el corto, suerte para los que siguen en el barco

Maverick
Mensajes: 2288
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Maverick » Vie Mar 06, 2020 3:44 pm

ardilla1 escribió: gracias alacrán. debería parar x aca la baja fuerte de usa. después capaz q siga bajando pero es clave que el vix banque 40 42 sino ya nos vamos al 2008 . la baja del oil ayuda a bajar la inflación. si bien aca nos pegan x todo loq exportamos. pero bueno. veremos como sale todo esto.

Estamos complicados fale yo particularmente llevo perdido un 25% en un mes maso ni saco cuentas ya.. de eyectarme lo habria tenido que hacer el dia que kici amenazo con no pagar el bono.. despues de edo se sumo todo el malestar global.. coronavirus.. y quede emperanafo sigo firme en todos los pelpas que tengo (txar lede cado come carc irsa supv).. tampoco tengo mas para promediar y esperar me falta mejorar el timing de salida.. generalmente entro bien hago muy buena ganancia y no roto a tiempo.. igual aca rotara a donde rotara perdia igual.. me fakta aprender eso ja hcer clinck caja cada tanto


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 741 invitados