LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 06, 2020 9:09 pm

jabalina escribió: Hola Ardilla y a otros-
Mañana por radio Fm 97.9 de 18 Ha a 19 hs hay un programa de radio bastante interesante.
Para tratar de reconvertir a nuestro pais y cerrar la grieta.
Habla un Sr que creo que vos conoces.
Era muy conocido en la baranda,su apodo era CIANNO.
El programa dura 1 hora si alguno se acuerda y tiene tiempo le pido por favor
que lo escuchen aunque aea 10 minutos.
CIANNO es mi hermano,desde ya gracias.
Creo que no se van a arrepentir.
Desde ya gracias.

una linda noticia don jaba. estos dias me acordaba comoandaria usted de salud .xq vi q no escribio estos dias.espero que ande bien. recien e llamo un amigo me coto esto de ciano. espero que lo puedan subir yo aca no lo puedo escuchar donde estoy viviendo.un fenomeno ciano. una lastima que no escriba x aca ciano. se los extraña a todos los de la baranda. rinnno ciano pablo todos. no voy empezar a nombrar a todos. alekine que epocas y todos los de la baranda. bueno un abrazo mandale a ciano. y espero que alguno lo pueda subir al audio x aca. seguimos firmes ciano. opernado mas tranquilo lo unico jajaa :D

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor jabalina » Vie Mar 06, 2020 8:32 pm

Hola Ardilla y a otros-
Mañana por radio Fm 97.9 de 18 Ha a 19 hs hay un programa de radio bastante interesante.
Para tratar de reconvertir a nuestro pais y cerrar la grieta.
Habla un Sr que creo que vos conoces.
Era muy conocido en la baranda,su apodo era CIANNO.
El programa dura 1 hora si alguno se acuerda y tiene tiempo le pido por favor
que lo escuchen aunque aea 10 minutos.
CIANNO es mi hermano,desde ya gracias.
Creo que no se van a arrepentir.
Desde ya gracias.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 06, 2020 4:39 pm

SGS escribió: yo ayer sali de aca, claro que con el diario del lunes me deberia haber ido en 21 pesos, compre a 18.50, me fui a perdida pero no mucho, estoy frustrado, esa es la palabra, no me gusta invertir en un mercado donde no se sabe si va a hacerse bos** en 3 o 4 dias, la volatilidad de los papeles es impresionante, el riesgo es altisimo y priorizo mi salud por sobre todas las cosas, puede que si sube me quiera cortar las bolas pero peor es cuando ves que no para de bajar y tu comitente sangra de a un 3% o 4% todos los dias, una lastima por que hay empresas como esta que tienen mucho para dar pero lamentablemente el contexto es realmente espantoso, el norte comenzo a corregir y no se donde puede terminar, lo de la deuda sigue en veremos y no creo que se resuelva en el corto, suerte para los que siguen en el barco

son irrisorios los precios de las empresas en argentina. salvo que grabois agarre la presidencia cosa difícil. pero bueno si hay recesión global nos pegan x q exportamos materias primas. pero el que puede aguantar creo que hace bien. yo pago pocas 16,15 xq nose q pude pasar en usa .pero hay sectores que los va beneficiar la baja del oil. hay que tratar de perder lo menos posible. jaa para colmo en estos precios de arg ni loco me juego ala baja. xq mas q baje loq baje.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor SGS » Vie Mar 06, 2020 4:08 pm

Maverick escribió: Estamos complicados fale yo particularmente llevo perdido un 25% en un mes maso ni saco cuentas ya.. de eyectarme lo habria tenido que hacer el dia que kici amenazo con no pagar el bono.. despues de edo se sumo todo el malestar global.. coronavirus.. y quede emperanafo sigo firme en todos los pelpas que tengo (txar lede cado come carc irsa supv).. tampoco tengo mas para promediar y esperar me falta mejorar el timing de salida.. generalmente entro bien hago muy buena ganancia y no roto a tiempo.. igual aca rotara a donde rotara perdia igual.. me fakta aprender eso ja hcer clinck caja cada tanto


yo ayer sali de aca, claro que con el diario del lunes me deberia haber ido en 21 pesos, compre a 18.50, me fui a perdida pero no mucho, estoy frustrado, esa es la palabra, no me gusta invertir en un mercado donde no se sabe si va a hacerse bos** en 3 o 4 dias, la volatilidad de los papeles es impresionante, el riesgo es altisimo y priorizo mi salud por sobre todas las cosas, puede que si sube me quiera cortar las bolas pero peor es cuando ves que no para de bajar y tu comitente sangra de a un 3% o 4% todos los dias, una lastima por que hay empresas como esta que tienen mucho para dar pero lamentablemente el contexto es realmente espantoso, el norte comenzo a corregir y no se donde puede terminar, lo de la deuda sigue en veremos y no creo que se resuelva en el corto, suerte para los que siguen en el barco

Maverick
Mensajes: 2298
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Maverick » Vie Mar 06, 2020 3:44 pm

ardilla1 escribió: gracias alacrán. debería parar x aca la baja fuerte de usa. después capaz q siga bajando pero es clave que el vix banque 40 42 sino ya nos vamos al 2008 . la baja del oil ayuda a bajar la inflación. si bien aca nos pegan x todo loq exportamos. pero bueno. veremos como sale todo esto.

Estamos complicados fale yo particularmente llevo perdido un 25% en un mes maso ni saco cuentas ya.. de eyectarme lo habria tenido que hacer el dia que kici amenazo con no pagar el bono.. despues de edo se sumo todo el malestar global.. coronavirus.. y quede emperanafo sigo firme en todos los pelpas que tengo (txar lede cado come carc irsa supv).. tampoco tengo mas para promediar y esperar me falta mejorar el timing de salida.. generalmente entro bien hago muy buena ganancia y no roto a tiempo.. igual aca rotara a donde rotara perdia igual.. me fakta aprender eso ja hcer clinck caja cada tanto

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 06, 2020 1:09 pm

16.15 me dieron algo . hayq andar con cautela. je

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 06, 2020 12:26 pm

42.70 wti 95.70 usr si estos quieren bajar la inflación que se apuren bajar el gasoil

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 06, 2020 11:18 am

alacrán escribió: Muy bien Falerito con tus observaciones. Son muy superiores tus análisis a todas las boludeces que ponen los expertos y especialmente los Technicals que no agarran una. El Operador siempre tiene un Plus sobre el resto. Abrazo.

gracias alacrán. debería parar x aca la baja fuerte de usa. después capaz q siga bajando pero es clave que el vix banque 40 42 sino ya nos vamos al 2008 . la baja del oil ayuda a bajar la inflación. si bien aca nos pegan x todo loq exportamos. pero bueno. veremos como sale todo esto.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Vie Mar 06, 2020 8:45 am

ardilla1 escribió: era fija q x ahí venia la mano. yo me lo intuía hace rato. estuve x ponerlo un dia aca . pero si quieren divisas si sugar subio alguno tiene q exportar. aca que coman azúcar chango o que lo bueno lo paguen -el oil bajo un 50 y aca subio la nafta ,mejor que se enoje con esos.45 el wti y lo que va bajar.

Muy bien Falerito con tus observaciones. Son muy superiores tus análisis a todas las boludeces que ponen los expertos y especialmente los Technicals que no agarran una. El Operador siempre tiene un Plus sobre el resto. Abrazo.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Vie Mar 06, 2020 8:42 am

SGS escribió: Gente...ahi estaban hablando de ledesma en animales sueltos...el presidente AF se enojo con ledesma xq sigue subiendo los precios cuando no debe hacerlo y ademas no quiso entrar en precios cuidados

Obvio, había salido ayer bien clarito en La Nación. Lo que pasa es que tenemos un mercado de ignorantes ya nadie se informa.
Había hace unos cuentos días malhumor con el tema del azúcar y tambien harinas.
Pero aparte esta no es una isla, hay una corrida en los mercados y acá también gente caucionada ( aquí o en otros papeles) que tiene que liquidar. Paciencia

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 06, 2020 5:18 am

SGS escribió: Gente...ahi estaban hablando de ledesma en animales sueltos...el presidente AF se enojo con ledesma xq sigue subiendo los precios cuando no debe hacerlo y ademas no quiso entrar en precios cuidados

era fija q x ahí venia la mano. yo me lo intuía hace rato. estuve x ponerlo un dia aca . pero si quieren divisas si sugar subio alguno tiene q exportar. aca que coman azúcar chango o que lo bueno lo paguen -el oil bajo un 50 y aca subio la nafta ,mejor que se enoje con esos.45 el wti y lo que va bajar.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor SGS » Vie Mar 06, 2020 12:01 am

Gente...ahi estaban hablando de ledesma en animales sueltos...el presidente AF se enojo con ledesma xq sigue subiendo los precios cuando no debe hacerlo y ademas no quiso entrar en precios cuidados

green arrow
Mensajes: 3809
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor green arrow » Jue Mar 05, 2020 10:34 pm

ardilla1 escribió: me dicen si q bajan los bonos. pero los adrs bancan

Yo espero a ver verde bono y usa y llevo algo

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Jue Mar 05, 2020 5:04 pm

ardilla1 escribió: un cierre arriba de 17 seria bueno 16,80 pido chico

con nada la cerraba 17,50 pero conociendo el paño seguro daban oculto x 17,85 . demasiado banco. jala salgamos de aca. creoq hizo piso. loq si ahora aggarrense fuerte q usa va cabalgar jajaa :mrgreen:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Jue Mar 05, 2020 4:52 pm

un cierre arriba de 17 seria bueno 16,80 pido chico


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, latino curtido, MILTONabc, napolitano, PAC, pik, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1270 invitados